Ha merecido la pena repetir!!!
En primer lugar se notaba todo como más rodado, como mejor engrasado, ya sé que no son los terminos correctos pero yo lo sentí así.
Por partes: la orquesta, y sobre todo DON ALBERTO, así con mayúsculas, como siempre lo mejor, en dos palabras "IM PRESIONANTE"

.
Simon Lim estuvo fantástico, por momentos brillante, y Gabriel Urrutia en el papel de Taddeo también, para mi los mejores de la noche.
Aldo Leo como Ali cumplió muy bien pero claro el papel es mucho más corto. Como el dia 16 fué al revés Taddeo era Aldo Leo y Ali era Gabriel Urrutia, en realidad en el conjunto de las dos funciones los dos han estado a gran altura.
Yolanda Marin ¡¡Muy bien!! Me gustó mucho en todo momento, en todos los finales, sobre todo en el del primer acto que pienso que es cuando más brilla su papel, estuvo fenomenal.
A Pablo Martín Reyes lo vi también mejor que el dia 16, más seguro desde el principio.
Veronika Viatkina, con una voz potente y plena y con una técnica muy depurada cantó fenomenal, aunque a mi me gustó más Asude Karayavuz el dia 16, no tanto en el canto como en el desarrollo del papel y la presencia en escena.
Lo único que no me gustó es que al lado tenía un señor que no aplaudió ni una sola vez, ni siquiera al final, ni a la orquesta ni al maestro Alberto Zedda, no sé si es que estaba enfermo o estaba sordo, pero me hizo sentirme mal.
En fin, una pena no poder volver el 27, me pilla fuera, podrían hacer alguna gira porque yo desde luego repetiría otra vez. Todo el que ùeda que no se lo pierda porque de verdad merece la pena.