Fecha actual 23 Sep 2026 22:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 541 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2010 23:25 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Por opinar, José María Cano también opinaba que lo suyo era ópera.

como usted, que se pasa el día opinando.

Y en referencia a un mensaje suyo en otro hilo, el que piense que se puede llamar "perro" a un cantante, porque otra cosa sería "ir con medias tintas" deja muy claro qué posición ocupa el respeto en su escala de valores.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2010 23:32 
Div@
Div@

santuzza escribió:
Carl Tunner escribió:
Por opinar, José María Cano también opinaba que lo suyo era ópera.

como usted, que se pasa el día opinando.

Y en referencia a un mensaje suyo en otro hilo, el que piense que se puede llamar "perro" a un cantante, porque otra cosa sería "ir con medias tintas" deja muy claro qué posición ocupa el respeto en su escala de valores.

Mire usted, la posición que tenga el respeto en mi escala de valores, lo saben los que me conocen, los que me tratan, que son precisamente, cuya opinión me interesa.

Lo de perro lo decía, porque algunos de los que estaban protestando porque se califique de mamarrachada o bufonada una dichosa "Propuesta escénica" son los que luego llaman perros a cantantes y hasta ponen fotos de un can al hablar de alguno

Yo no tengo ambigüedades ni hipocresías, al cantante que ladra, le llamo perro, canoramente hablando claro, (no en lo personal obviamente) y al que realiza una bufonada escénica, lo llamo así, igualmente.

Esté segura, que me paso el día realizando acciones de las tres conjugaciones verbales que ofrece el castellano, como supongo que se referirá a mis opiniones operísticas vertidas en este foro, pues sí opino mucho porque tengo conocimientos, experiencia teatral y discográfica, amor y dedicación al género y caletre, para opinar. Como hacen los demás y cada uno que rebata, reafirme, comparta o puntualice lo que crea oportuno.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2010 13:55 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Mire usted, la posición que tenga el respeto en mi escala de valores, lo saben los que me conocen, los que me tratan, que son precisamente, cuya opinión me interesa.

No, si eso ya lo tenía claro. Solo hay que ver cómo desprecia aquí en el foro habitualmente las opiniones que no coinciden con la suya. :D Habitualmente, porque cuando quiere sabe argumentar y debatir, pero en fin.

Carl Tunner escribió:
Yo no tengo ambigüedades ni hipocresías, al cantante que ladra, le llamo perro

O sea, que mantener las formas es para usted ser ambiguo e hipócrita. Por mí, perfecto. Nada nuevo bajo el sol, efectivamente.

Carl Tunner escribió:
como supongo que se referirá a mis opiniones operísticas vertidas en este foro, pues sí opino mucho porque tengo conocimientos, experiencia teatral y discográfica, amor y dedicación al género y caletre, para opinar

Claro que sí, hombre :D . Que no pasa nada porque aún no haya aprendido a distinguir la diferencia entre su opinión y La Verdad Absoluta Irrebatible e Indiscutible. Para eso estamos los demás, para ayudarle a ver la luz. Tranquilo, que no está solo en el camino.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2010 13:59 
Div@
Div@

Le doy las gracias por sus desvelos en ayudarme, pero llevo tiempo en el grupo "La verdad absoluta en ópera" en el que estoy totalmente consolidado.

No descarto que algún día me caiga del caballo como San Pablo. No dude que en el momento de mi conversión no encontraré a nadie mejor que usted para iluminarme y llevarme por el sendero adecuado. Acudiré con mucho gusto a la profeta Santuzza y abrazaré su terapia y enseñanzas con gran placer. :P

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2010 14:22 
Div@
Div@

Yo es que he dejado la enseñanza :D . Ahora estoy en la escuela diplomática, y me va muy bien... Pero me alegra ver que está en camino de enmienda.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2010 14:25 
Troll de largo recorrido

Lo más divertido de todo es que mientras unos cuantos foreros se desesperan y pierden los papeles en su guerrilla particular contra Mr. Tunner, a éste todo le resbala como agua sobre espalda de pato.

Los hay con ganas de perder el tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2010 14:52 
Lo peor que hay en la Villa

Gino escribió:
Lo más divertido de todo es que mientras unos cuantos foreros se desesperan y pierden los papeles en su guerrilla particular contra Mr. Tunner, a éste todo le resbala como agua sobre espalda de pato.

Muy cierto, como no lo es menos que cuando le banearon unos cuantos foreros se desesperaron y pierdieron los papeles mientras que a él le resbaló como agua sobre la espalda de pato

La vida, que es muy complicada

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2010 15:18 
Troll de largo recorrido

Usted como sicólogo no se ganaría la vida, amigo mío.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2010 15:25 
Lo peor que hay en la Villa

Me consta

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2010 17:16 
Div@
Div@

Gino escribió:

A mí esto me la sopla, sinceramente; no tanto que otros hayan decidido dejar de desesperarse definitivamente.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2010 17:37 
Troll de largo recorrido

Enigmáticas palabras.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2010 17:41 
Prim@ Uom@

angelparsifal escribió:
santuzza escribió:
angelparsifal escribió:
Además que no veríamos más a Carestini por el Real :inocente:

Si eso era una broma, no le ha salido.

:?: :?: :?: :?: :?: :?:

Tampoco es algo que me quite mucho el sueño.

¿El que yo no vaya más por el Real? :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2010 20:18 
Div@
Div@

Carestini escribió:
angelparsifal escribió:
santuzza escribió:
angelparsifal escribió:
Además que no veríamos más a Carestini por el Real :inocente:

Si eso era una broma, no le ha salido.

:?: :?: :?: :?: :?: :?:

Tampoco es algo que me quite mucho el sueño.

¿El que yo no vaya más por el Real? :evil:

Lo que no me quita el suelo es que no me haya salido la broma, coñe. :lol:

Y lo que quise decir es que si hubiese un Teatro de ópera fuera del Real donde se programe barroco te veríamos más por allí que por la Plaza de Oriente ¿o no es así? :lol: ... ains...

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 0:52 
Diva consentida

Siddharta escribió:
Lo de los dos teatros en una ciudad no es una tontería. Si el Teatro de la Zarzuela tuviera un presupuesto de 15 millones y tomara la decisión de hacer una temporada doble de zarzuela y ópera alternativa (entiéndase el insatisfactorio adjetivo), estaríamos hablando de Madrid como una verdadera capital operística.

Muy de acuerdo, pero no sólo eso. En mi opinión, la afición (y la crítica) de la ópera se han dejado enmarañar por un afán de erudición analítica sobre lo que es y lo que no es ópera (por la que he manifestado mi repugnancia en numerosas ocasiones) sin poner en relación ese debate con el de las condiciones y los tamaños de los auditorios en que han de representarse esas obras. Lo que resultaría tan clarificador no sólo a efectos de volumen de las voces y legitimidad de la amplificación, sino también sobre propiedad estilítica, estudio y conocimiento de las orquestaciones, y, en suma, concepciones y subgéneros musicales.

Quizá así descubriríamos que Mozart no compuso La Flauta Mágica para cuando existiera el Metropolitan de Nueva York casi 100 años después de su muerte.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 1:07 
Prim@ Uom@

angelparsifal escribió:
Y lo que quise decir es que si hubiese un Teatro de ópera fuera del Real donde se programe barroco te veríamos más por allí que por la Plaza de Oriente ¿o no es así? :lol: ... ains...

Pues depende del Barroco que programase ese hipotético teatro, y depende de lo que programase el Real. Soy de gustos muy, muy amplios :) :partitura:

Última edición por Carestini el 14 Oct 2010 10:05, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 541 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]