santuzza escribió:
Carl Tunner escribió:
Por opinar, José María Cano también opinaba que lo suyo era ópera.
como usted, que se pasa el día opinando.
Y en referencia a un mensaje suyo en otro hilo, el que piense que se puede llamar "perro" a un cantante, porque otra cosa sería "ir con medias tintas" deja muy claro qué posición ocupa el respeto en su escala de valores.
Mire usted, la posición que tenga el respeto en mi escala de valores, lo saben los que me conocen, los que me tratan, que son precisamente, cuya opinión me interesa.
Lo de perro lo decía, porque algunos de los que estaban protestando porque se califique de mamarrachada o bufonada una dichosa "Propuesta escénica"
son los que luego llaman perros a cantantes y hasta ponen fotos de un can al hablar de alguno
Yo no tengo ambigüedades ni hipocresías, al cantante que ladra, le llamo perro, canoramente hablando claro, (no en lo personal obviamente) y al que realiza una bufonada escénica, lo llamo así, igualmente.
Esté segura, que me paso el día realizando acciones de las tres conjugaciones verbales que ofrece el castellano, como supongo que se referirá a mis opiniones operísticas vertidas en este foro, pues sí opino mucho porque tengo conocimientos, experiencia teatral y discográfica, amor y dedicación al género y caletre, para opinar. Como hacen los demás y cada uno que rebata, reafirme, comparta o puntualice lo que crea oportuno.