Gino escribió:
Carl Tunner escribió:
Ese detalle de importancia, no se le escapará a un aficionado tan inteligente y perspicaz como es usted.
Será que decidió que no estaba en condiciones de aportar nada al papel. Una lección que no llegó - por ejemplo, en Norma - hasta Bratislava, por lo visto.
¿No se puede hablar de cómo se hace música y para qué se hace música si no es persiguiendo a esta señora por media Europa?
Amos, anda.
Gino, metiche. Lo de inteligente y perspicaz iba por mí.

(Aunque lo primero casi me lo creo, pero con lo segundo se le ha notado que me estaba haciendo la rosca... )
Carl Tunner escribió:
el que no haya visto en vivo a Edita Gruberova (...) tiene un pálido reflejo de esta artista (...) Su opinión es indocumentada y de escaso valor. Y no me hable de Pertile o Ponselle.
(...)
Yo hablo de teatro. Déjense de tantos mp3 y rapidshares, que parecen apóstoles de la anquilosada mesa camilla.
Carl Tunner escribió:
Nadie dice que se la persiga, aunque cualquier que ame el canto y las voces, debería hacerlo en el panorama actual.
De sus tres tendencias más pronunciadas, es decir, hablar en absolutense (
DÉJENSE de mp3 porque YO hablo de teatro), no responder a lo que se le plantea directamente (¿por qué la experiencia discográfica es ilegítima cuando vd mismo ha conocido a tantos y tantos exclusivamente por el disco? Nunca lo sabremos) y decir una cosa y la contraria a la vez (no hay que perseguir a Edita pero hay que perseguirla) creo que la que más graciosa encuentro es la última.
Suerte en la conferencia.