Rupert de Hentzau escribió:
Usted sabe perfectamente, porque este mundo funciona así, que esta señorita a la cual le queda mucho, muchísimo por aprender, dentro de dos telediarios va a estar cantando en los primeros teatros, grabando discos, y camelándose al personal. Si fuera una simple estudiante (que es lo que en realidad es, y lo que debería seguir siendo durante mucho tiempo) todos mis parabienes, pero si te la venden como la última gran estrella del firmamenteo operístico, pues como que no.
Estimado Rupert de Hentzau, yo no opino lo mismo que usted sobre esta joven soprano, creo que tiene unas condiciones y unas virtudes realmente sorprendentes para su edad. De todas maneras si el tono de su comentario fuese el de este último post en el sentido de que es una cantante joven con la que no hay que precipitarse sería muy distinto y hasta podría estar de acuerdo.
Pero no su comentario tras ver a una soprano de 18 años en un concurso de canto que dejó a Teresa Berganza realmente sorprendida es "una gallina, pal gato." Esto es muy distinto.
Yo soy un gaita en los foros, pero me daba pena que usted que sí es un forero ejemplar se deje llevar por la atmósfera del vaya mierda y del chiste fácil ante una cantante que muestra unas facultades realmente inusuales a su temprana edad.
Perdóneme si el toque de atención le ha parecido un tanto agresivo o un borrón, pero quédese con la intención, que era buena.