Fecha actual 25 Sep 2026 7:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 299 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2010 16:19 
Precedido por su fama

Ustedes como contertulios de El gato al agua se forrarían.

Demagogos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2010 16:33 
Mister Foro 2010

Y tú en DEC también, :lol:.

bayista escribió:
cuando estás a punto de enrollarte con alguien y se frustra, y te vas a casa con el rabo entre las piernas (entre tus piernas).

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2010 16:42 
Precedido por su fama

Yo me veo más en el programa de AR, no?

De todos modos, contesto:

- Querido Carl Tunner, recuerdo que cuando lo conocí, en la última de Barbiere, me dejó fascinado: Después de ponerme a caldo al tenorino Flórez, a Gelmetti con la guitarrita, la producción, Praticó..., y decir que tuvo serios problemas para no vomitar con Bayo me comentó que era su ¿cuarta? función. Veo que seis años después aun no sabe con qué llenar las tardes. Yo le recomiendo el Doré, puedes disfrutar de verdaderas joyas pasadas y es mucho más barato, así de camino ahorra para sufragar su ansiada máquina del tiempo.

- Querido Gino, alguien que paga dos duros por el paraiso del Cervantes no tiene derecho a sentirse decepcionado :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2010 16:46 
Mister Foro 2010

bayista escribió:
Después de ponerme a caldo al tenorino Flórez

:shock:, ¡pero si Flórez es un cantante excelente! No creo que nadie sea capaz de ponerle a caldo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2010 16:46 
Troll de largo recorrido

Yo lo veo más como un Josemi teenager.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2010 16:52 
Precedido por su fama

Qué más quisiera yo que seguir siendo teenager... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2010 17:59 
Div@
Div@

bayista escribió:
Yo me veo más en el programa de AR, no?

De todos modos, contesto:

- Querido Carl Tunner, recuerdo que cuando lo conocí, en la última de Barbiere, me dejó fascinado: Después de ponerme a caldo al tenorino Flórez, a Gelmetti con la guitarrita, la producción, Praticó..., y decir que tuvo serios problemas para no vomitar con Bayo me comentó que era su ¿cuarta? función. Veo que seis años después aun no sabe con qué llenar las tardes. Yo le recomiendo el Doré, puedes disfrutar de verdaderas joyas pasadas y es mucho más barato, así de camino ahorra para sufragar su ansiada máquina del tiempo.

Se equivoca. Sólo ví dos funciones de Flórez porque la Bayo, efectivamente, me causa alteraciones auditivas y visuales.
Peor Rosina es imposible de imaginar. Y si veo cuatro o nueve, es mi problema. Por eso, luego, puedo hablar con conocimiento de lo que veo.
No puse verde a Flórez. Eso es falso. Pongo de manifiesto sus virtudes y defectos como con cualquier cantante. Eso sí, Florezido no soy.

No se preocupe por mis tardes que las relleno perfectamente y como me da la gana.

Al Doré, sede de la filmoteca Nacional, también he ido mucho.

Le agradezco sus recomendaciones para ahorrar, pero no me hace falta para vivir lo mejor posible y fomentar mi epicureismo.

Yo a usted le veo mejor en Sálvame Delux. :? :twisted:

Así podrá charlar largo y tenido y no enmedio de las funciones. Porque vaya función de Francisquita que me dió, de tertulia con su amigo Siddharta. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2010 18:10 
Troll de largo recorrido

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2010 18:18 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Le agradezco sus recomendaciones para ahorrar, pero no me hace falta para vivir lo mejor posible y fomentar mi epicureismo.

Cielos, me escucha...Me he emocionado, ays. :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2010 18:30 
Precedido por su fama

Carl Tunner escribió:
Se equivoca. Sólo ví dos funciones de Flórez porque la Bayo, efectivamente, me causa alteraciones auditivas y visuales.
Peor Rosina es imposible de imaginar. Y si veo cuatro o nueve, es mi problema. Por eso, luego, puedo hablar con conocimiento de lo que veo.
No puse verde a Flórez. Eso es falso. Pongo de manifiesto sus virtudes y defectos como con cualquier cantante. Eso sí, Florezido no soy.

Pues perdone, pero teniendo el cuenta la dificultad que encuentra mucha gente para conseguir entradas (especialmente ese Barbiere), se me antoja algo, cuanto menos, egoista y algo despreciativo. De todos modos tiene razón al decir que el problema es suyo :twisted:

Coincido en que la Rosina de Bayo no estuvo a la altura, pero no se ponga bien puesto con Florez: AHORA pone de manifiesto sus virtudes, pero entonces no lo hacía (y se atreve a llamar snobs a los que les gusta Poppea o la ópera contemporánea, cuando entonces lo más chic era decir que Florez no era nada...). Al revés que con Bartoli, "una voz pequeña, pero excelente proyección", de la que ahora reniega (y no me refiero a el recital del Festival de Otoño, sino a Opera Proibita). Lo que pasa es que después de no sólo haberlo visto un millón de veces, sino haberlo ido a vez, su argumento no había quien lo sostuviera :lol:

Citar:
Al Doré, sede de la filmoteca Nacional, también he ido mucho.

Hace bien, es un sitio estupendo. Yo voy siempre que puedo.

Citar:

Hombre, yo lo decía por aquello de adelantar los plazos de su maquinita. Dicen que es teóricamente posible pero muy caro... Ponga su granito de arena :wink:

Citar:
Yo a usted le veo mejor en Sálvame Delux. :? :twisted:

Así podrá charlar largo y tenido y no enmedio de las funciones. Porque vaya función de Francisquita que me dió, de tertulia con su amigo Siddharta. :evil:

Siddharta no es mi amigo, es mi novio, y aparte de un gusto excelente en hombres lo tiene también musicalmente hablando, así que comentamos los números cuando estos acaban y jaleamos a las jaleosas cuando lo vemos oportuno, que siempre ha sido un must entre los espectadores de ópera (incomprendido por los de otros géneros escénicos, mucho más retacados). No obstante, no seguimos la partitura con la mano ni con el programa, y evitamos cualquier espasmo para no molestar al de al lado. En cualquier caso, fue usted el que se sentó a nuestro lado: Su entrada era de las sin visibilidad y quedaba más lateral, podía haber vuelto a ella :wink:

Saludos

Pd.- Lo crean o no no tengo ni idea de los programas que mencionan (dije AR por decir, tampoco sé si ahora está en la parrilla o no). Estoy buscándolos en youtube, descubriendo lo mucho que ha cambiado la tele en estos tres años sin televisor desde que estoy en Madrid y quedándome muerto con los conocimientos televisivos de los foreros... El gato al agua sí que lo conozco, lo vi una vez después de ver Costa Ballena plagada de sombrillas con el gatito y llegué a pensar que tanta demagogia era de broma (mucho criticar el matrimonio gay... excepto cuando de firmar una hipoteca/préstamo/seguro médico se trata).

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2010 18:59 
Div@
Div@

¡Uy que antiguo le veo!

¡Tanta modernidad y se reivindica ufano como novio!

Me los imagino paseando los Domingos por el Retiro. Están desfasados. Ahora se lleva la amistad con derecho a roce y el amor libre.

La Bartoli tenía cierta proyección cuando la tenía, ahora resulta cada vez más escasa y de timbre más opaco.

En cuanto a Flórez, para que vea, cuando le ví por primera vez en Coruña, mandé un sms a mis amigos con el siguiente texto: "Habemus tenor"
De todos modos, veo que recuerda bien mis pasos operísticos y mis palabras. Se lo agradezco.

Yo no tengo la culpa en cuanto a la dificultad con las entradas. Es la misma que encuentro yo. La mismita. Además, al Real siempre voy a las más baratas y, sobretodo, si repito función. Es más, ahora es una maravilla, (para que vea que aprecio en lo que valen los progresos). Sentadito en una silla se sacan por internet. Hace años, tenía que estar una semana de cola, firmando tres veces al día y con el dinero de un estudiantes, es decir, poquito.

Me parece estupendo que jalee a los cantantes, cuando acaban una intervención o un número. Soy el primero, pero usted estaba de charleta durante toda la función e incluso con la música. Más allá, de que me pueda molestar a mí que circunstancialmente ese día estaba al lado, no me parece correcto. Nada más.

Le agradezco sus consejos en cuanto a acelerar el proyecto "máquina del tiempo". Sin duda, es algo que lo merece.

Saludos.

Última edición por Carl Tunner el 18 Sep 2010 19:12, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2010 19:01 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Carl Tunner escribió:

Yo siempre escucho al que tiene algo interesante y productivo que aportarme :P

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2010 19:13 
Precedido por su fama

Carl Tunner escribió:
¡Uy que antiguo le veo!

¡Tanta modernidad y se reivindica ufano como novio!

Me los imagino paseando los Domingos por el Retiro. Están desfasados. Ahora se lleva la amistad con derecho a roce y el amor libre.

Veo que no sólo ha cambiado de parecer respecto a Flórez y Bartoli... En cualquier caso, obviamente el anticuado es usted, que cree que "noviazgo" y "amor libre" son dos categorias contrapuestas :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2010 19:34 
Div@
Div@

En terreno amoroso-sexual, todo es válido, mientras haya acuerdo de las partes, no intervenga coacción ni violencia, ni se vean afectados menores de edad.
Ponga un punto a mi "modernidad"

:P

Igual que los cantantes evolucionan (para bien o para mal), evolucionan mis opiniones, pero manteniendo lo fundamental de las mismas. Ya le digo, la primera vez que ví a Flórez, sms en aluvión "Habemus tenor". Me parece un tenor notable, insisto. Lo cual es mucho, en una época en que casi todos son muy deficientes.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2010 22:37 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Carl Tunner escribió:

EPICUREISMO....................... ESO que es :oops:
¿ algo de abejas? :roll:

es por ROMPER EL HILO :cry:

Nuevo tema Responder al tema  [ 299 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]