Carl Tunner escribió:
Se equivoca. Sólo ví dos funciones de Flórez porque la Bayo, efectivamente, me causa alteraciones auditivas y visuales.
Peor Rosina es imposible de imaginar. Y si veo cuatro o nueve, es mi problema. Por eso, luego, puedo hablar con conocimiento de lo que veo.
No puse verde a Flórez. Eso es falso. Pongo de manifiesto sus virtudes y defectos como con cualquier cantante. Eso sí, Florezido no soy.
Pues perdone, pero teniendo el cuenta la dificultad que encuentra mucha gente para conseguir entradas (especialmente ese Barbiere), se me antoja algo, cuanto menos, egoista y algo despreciativo. De todos modos tiene razón al decir que el problema es suyo
Coincido en que la Rosina de Bayo no estuvo a la altura, pero no se ponga bien puesto con Florez: AHORA pone de manifiesto sus virtudes, pero entonces no lo hacía (y se atreve a llamar snobs a los que les gusta Poppea o la ópera contemporánea, cuando entonces lo más chic era decir que Florez no era nada...). Al revés que con Bartoli, "una voz pequeña, pero excelente proyección", de la que ahora reniega (y no me refiero a el recital del Festival de Otoño, sino a Opera Proibita). Lo que pasa es que después de no sólo haberlo visto un millón de veces, sino haberlo ido a vez, su argumento no había quien lo sostuviera

Citar:
Al Doré, sede de la filmoteca Nacional, también he ido mucho.
Hace bien, es un sitio estupendo. Yo voy siempre que puedo.
Citar:
Le agradezco sus recomendaciones para ahorrar, pero no me hace falta para vivir lo mejor posible y fomentar mi epicureismo.
Hombre, yo lo decía por aquello de adelantar los plazos de su maquinita. Dicen que es teóricamente posible pero muy caro... Ponga su granito de arena

Citar:
Yo a usted le veo mejor en Sálvame Delux.

Así podrá charlar largo y tenido y no enmedio de las funciones. Porque vaya función de Francisquita que me dió, de tertulia con su amigo Siddharta.

Siddharta no es mi amigo, es mi novio, y aparte de un gusto excelente en hombres lo tiene también musicalmente hablando, así que comentamos los números cuando estos acaban y jaleamos a las jaleosas cuando lo vemos oportuno, que siempre ha sido un must entre los espectadores de ópera (incomprendido por los de otros géneros escénicos, mucho más retacados). No obstante, no seguimos la partitura con la mano ni con el programa, y evitamos cualquier espasmo para no molestar al de al lado. En cualquier caso, fue usted el que se sentó a nuestro lado: Su entrada era de las sin visibilidad y quedaba más lateral, podía haber vuelto a ella
Saludos
Pd.- Lo crean o no no tengo ni idea de los programas que mencionan (dije AR por decir, tampoco sé si ahora está en la parrilla o no). Estoy buscándolos en youtube, descubriendo lo mucho que ha cambiado la tele en estos tres años sin televisor desde que estoy en Madrid y quedándome muerto con los conocimientos televisivos de los foreros...
El gato al agua sí que lo conozco, lo vi una vez después de ver Costa Ballena plagada de sombrillas con el gatito y llegué a pensar que tanta demagogia era de broma
(mucho criticar el matrimonio gay... excepto cuando de firmar una hipoteca/préstamo/seguro médico se trata).