La hora a ponerse en cola depende del título y de los divo/as que se anuncien.
A ver, creo recordar que sobre las tres horas antes del comienzo, abrían la puerta y la cola ya se hacía dentro y estrictísimamente física. Hora y media antes, se compra la entrada y se dirige a la zona elegida. Recuerdo que para galería, el grupo, encabezado por un acomodador, iba subiendo la escalera por tramos. Una vez se hacía la inspección previa legal de la sala, el acomodador ya permitía pasar (sobre una hora antes). Cada uno sprintaba para coger el mejor sitio y se marca con una bufanda, foulard, pañuelo o similar. Esperas a que te den un speech con bienvenida y formalidades. Después con tu sitio ya marcado, te puedes ir a ver el teatro
Antes, se podía poner un papel con tu nombre sujeto con una piedra el día antes. Ahora creo que no, según me han dicho. Por tanto, estando Flórez de por medio, habrá que ponerse prontito. Si empieza a las 19, yo me pondría a las 15, pero ten en cuenta, que no soy fan de Flórez como tú jajja
QUedarse sin entradas es muy difícil porque hay muchas, pero sí depende la calidad de las que se consigan.
Hay que tener en cuenta que no se hace la colita por la mañana y te venden la entrada y te vas a ver un museo y luego a comer, no. Uno se pone en la cola y ahí te estás siguiendo los pasos expuestos hasta que empieza la función.
Además, está la opción de entrar todos los días a la compra de la web porque suelen liberar entradas. Yo conseguí así una para la Lucrezia.