Fecha actual 24 Sep 2026 23:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 21:54 
Div@
Div@

Las entradas de pié en la Staatsoper, me parecen buenísimas en relación calidad-precio.

Yo he ido bastante a las mismas en los años que iba mucho a Viena. Este año vuelvo allí, después de 7 años y lo hago en plan señorito con las entradas ya en el bolsillo jajaj

El estar más o menos centrado dependerá del puesto que tenga uno en la cola.

Las entradas de parterre, a continuación del patio de butacas son totalmente centradas y las tres o cuatro primeras filas son estupendas. Estás en patio sólo que de pié y apoyado en una barandilla. A partir de la quinta fila o así, la acústica se resiente porque entran en una especie de "chaflán" techado donde se ahoga algo el sonido.

Las de Gallerie tienen una zona central en que incluso se puede uno sentar y se ve todo el escenario. De pié, se vé el escenario y la orquesta, apoyado en la correspondiente barandilla y con tu ventanita con los sobretítulos en la misma.

Como digo, todo depende del puesto que uno tenga en la cola. Los primeros se suelen ir a pillar parterre y sino estás muy adelante, las centradas de Gallerie son buenas y con la opción de sentarse en el escaloncito.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 21:58 
Operistic baby

no me digas más. Hacemos cola desde el primer dia. Por 4€ verlo todo mientras que por 11€ nada? Hacemos cola. ¿desde que hora hay que estar para estar primeros?

En Paris fuimos a las 9:30 abriendo la taquilla a las 10 y empezando la venta a la 1, y por 5 minutos fuimos primeros :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 22:04 
Div@
Div@

Tengo que reconocer que la tua mamma es una SANTA. :wink: :wink:

Y no te olvides de que a un mes vista de las performances, la web oficial, a veces te puede deparar sorpresas agradables :lol: :lol: ,en forma de tickets.Intentalo.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 22:11 
Div@
Div@

Suscribo lo que se dice. Mira a ver si te puedes acercar o bien obtener algo mejor...Asombroso es lo que hace la Staatsoper... :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 22:12 
Operistic baby

teneis una idea más rara de mi madre :rolling:

La cosa ha ido más o menos así:

-Mama, me da que en las entradas que hemos pillado para el elisir no veremos nada...

-¿y no se puede hacer cola como en Paris y conseguir algo mejor?

- Pues no sé, lo puedo averiguar... pero en Zurich estamos centradas, lo mismo da, es un elisir.

- No, no, así nos pasemos el día haciendo cola. Yo no voy a viena a ver elisir para escuchar solo. ¡yo quiero verlo! Pregunta en el foro que ellos te dirán

- ok, voy

Y aquí estoy :D

así que lo dicho ¿a que hora hay que ponerse a la marcha?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 22:16 
Div@
Div@

¡Un besote muyyyyyyy fuerte a tus padres, sois un amor!
Por eso, haz caso, que podéis estar algo mejor, os lo merecéis(y todos también). :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 22:24 
Div@
Div@

Lo siento en cuanto a lo de la hora.
En éstos menesteres el experto es Audrey Hepburn. :lol: :lol:

Lo de la tua mamma, iba con lo de la paciencia de las horas de hacer cola en Paris.... :wink:

P.D. Los Grandes Palacios y los Museos vieneses, amén de la Sacher-torte, no hay que perderselos. :wink: :wink:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 22:29 
Operistic baby

A ver si Audrey se pronuncia :P

Mi madre es paciente para lo que le interesa, como todos :lol: :lol: :lol:

pd: Vamos una semana, lo veremos y probaremos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 22:35 
Div@
Div@

antxi escribió:

Fantástico. :lol: :lol: :lol:

Viena bien vale un viaje, es una ciudad preciosa, con gente muy amable y simpatica.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 22:44 
Div@
Div@

La hora a ponerse en cola depende del título y de los divo/as que se anuncien.

A ver, creo recordar que sobre las tres horas antes del comienzo, abrían la puerta y la cola ya se hacía dentro y estrictísimamente física. Hora y media antes, se compra la entrada y se dirige a la zona elegida. Recuerdo que para galería, el grupo, encabezado por un acomodador, iba subiendo la escalera por tramos. Una vez se hacía la inspección previa legal de la sala, el acomodador ya permitía pasar (sobre una hora antes). Cada uno sprintaba para coger el mejor sitio y se marca con una bufanda, foulard, pañuelo o similar. Esperas a que te den un speech con bienvenida y formalidades. Después con tu sitio ya marcado, te puedes ir a ver el teatro :P

Antes, se podía poner un papel con tu nombre sujeto con una piedra el día antes. Ahora creo que no, según me han dicho. Por tanto, estando Flórez de por medio, habrá que ponerse prontito. Si empieza a las 19, yo me pondría a las 15, pero ten en cuenta, que no soy fan de Flórez como tú jajja
QUedarse sin entradas es muy difícil porque hay muchas, pero sí depende la calidad de las que se consigan.

Hay que tener en cuenta que no se hace la colita por la mañana y te venden la entrada y te vas a ver un museo y luego a comer, no. Uno se pone en la cola y ahí te estás siguiendo los pasos expuestos hasta que empieza la función.

Además, está la opción de entrar todos los días a la compra de la web porque suelen liberar entradas. Yo conseguí así una para la Lucrezia.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 22:58 
Div@
Div@

antxi escribió:

YO FUI A esas localidades de depie ,cuando tenia tu edad llege a la 12 del mediodia y estaban delante mia como 20 personas , algunas con su sillita, lo malo de eso es que cuando abren taquilla y te dan la localidad no nos dejaron salir y esperamos otro rato dentro , abrieron y.................. aquello fue la locura ,estampida para ir a los sitios preferentes, que ya te han explicado, asi que deja la educacion que se supone tienen los AUSTRIACO y al ataque ,con codazos y toda la artilleria ,porque sino los das ,te los dan o...... cosas mayores .
asi que en la opera estuvimos 12 horas ...la funcion era LA FLAUTA MAGICA. :roll:

otro AÑO fui a otra funcion- LULU- Y EN EL MOMENTO ENTRE :wink:
y me coloque en primera fila .
no se te ocurra cambiarte de localidades pue los acomodadores te levantan ,sin contemplaciones :twisted: , saben que localidades estan vendidas

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 23:03 
Vaquero

Juandi lo merece, mujer! :twisted:

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 23:09 
Div@
Div@

Tunner te lo ha esplicado maravillosamente
yo me llevaria bocata

con mi edad yo ya no hago esas proezas :roll:
hago.......... ir a la tienda de VIAJES que hay al lado de laOPERA y me la compro haciendo el "primo"
puedes ponerte en lista de espera, a mi otra vez me funciono , pero eso si "atentas" que a mi me avisaron a las 5 de la tarde y la funcion era a las 7,
y ojo.................. que como te piden la VISA, TE LA cobran por adelantado :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 23:20 
Operistic baby

De cuando es la info del tema 'codazos'? Hace 1 año, 10, 20...?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 23:36 
Div@
Div@

antxi escribió:
De cuando es la info del tema 'codazos'? Hace 1 año, 10, 20...?

pues hazte la idea, por la edad que te llevo :wink:
pero esas cosas en mi epoca no se hacian o creia que no......
y ahora desgraciadamente, espero que no te molestes, eso a ido a peor :shock: la educacion :twisted:

pero yo te aviso :lol: ojala no te ocurra ,pero estate preparada si quieres conseguir buen sitio :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]