Fecha actual 24 Sep 2026 22:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 859 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2010 19:00 
Concertino
Concertino

b escribió:
Evidéntemente se pueden decir verdades, pero la proporción de las mismas, y cómo las mezcles, puede hacer que esa "verdad" se acerque peligrósamente a la mentira. En esa desproporción queda la crítica de Reverter con el dato impepinable de que, tal como lo cuenta, la actuación de Giordani queda por encima de la de Domingo. De risa.

Otro factor a tener en cuenta, es que a Reverter no le cuenta en NADA los factores extramusicales que un cantante como Domingo se merecía, y más en Madrid. Pues otro dato -y fundamental- no "mezclado". Mal.

Y que el que el debate se haya quedado a la postre, en las posiciones extremas de gente que no ha asistido, pues retrata a cada uno y sus últimas y arraigadas intenciones. Nada nuevo.

Ni quito ni pongo una coma, vamos. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2010 20:33 
Div@
Div@

Yo también suscribo lo escrito por B :P

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2010 21:18 
Div@
Div@

b escribió:

Y que el que el debate se haya quedado a la postre, en las posiciones extremas de gente que no ha asistido, pues retrata a cada uno y sus últimas y arraigadas intenciones. Nada nuevo.

---------------------------------------------------------------------------------

La sensatez de un músico! :aplauso:
Este último párrafo de "b" es lo más importante y hasta preocupante! :)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2010 22:56 
Div@
Div@

Pa-pa-ge-na escribió:
toni escribió:
P.D. La falta de emoticonos en su declaración placiminga :love: :love: es cuanto menos preocupante.

ImagenImagenImagen ¡¡¡Viva Placi!!! ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen

b escribió:
Lopez Cobos tuvo buenos detalles, pero sólo por el grosero modo de hacer "Come in quest'ora bruna" golpeando con el hacha las segundas partes de compás, yo ya le quitaría el "isimo".

Es verdad que ahí anduvo brusco, pero en general su Simon Boccanegra me pareció muy bueno.

me ha encantado este apartado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2010 0:00 
Troll de largo recorrido

A mí me parece que el núcleo del asunto está en el texto de Bob "Rideout", pero pueden ustedes seguir comentando lo simpático que es Domingo y las bondades derivadas de que hasta mi abuelita lo haya visto en el Canal del Metro.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2010 0:47 
Div@
Div@

Gino escribió:
A mí me parece que el núcleo del asunto está en el texto de Bob "Rideout", pero pueden ustedes seguir comentando lo simpático que es Domingo y las bondades derivadas de que hasta mi abuelita lo haya visto en el Canal del Metro.

Seeeh, seeh claro. Todo está fatal, la ópera se hace añicos, es el apocalipsis porque el público va a ver un tenor viejuno cantando de barítono.

Como diría usted, Amos anda.

Como siempre, la gente es tonta, es sorda, son borregos sin criterio porque no ponen verde a la soprano emergente y la comparan con Callas (que en paz descanse) o no pulverizan al tenor en ciernes por no tener la técnica de Kraus (que Dios lo tenga en su gloria), o porque no tienen los parámetros que el "sabio" X considera ortodoxos. Pues resulta que es esa gente la que llena los teatros, y la misma que los llenaba hace cincuenta años, y cien, los que abuchearon el estreno de la Bohème en Turin y bravearon a Pippo cuando se inventaba las frases del Duca en México. El público. Y creo que la ópera no se ha muerto desde entonces, ni se va a morir ahora porque a la gente le guste disfrutar a un excelente cantante, para más señas un mito viviente, aún en escena (y aún con VOZ y FUERZA para echar un teatro abajo) aunque cante un papel que no es para su cuerda. Entre otras cosas porque quien quisiera ver Simon cantado por un barítono, en Madrid sin ir más lejos tenía el triple de funciones con el otro reparto. ¿Qué es lo que molesta entonces?

Que no, hombre, que no.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2010 0:49 
Div@
Div@

56 paginas para acabar todos pensando lo mismo.
Viva.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2010 0:52 
Div@
Div@

Si el problema de los tenores "emergentes" fuera que no tienen la técnica de Kraus (algo imposible, por otra parte)...

Es que no tienen Ninguna desgraciadamente :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2010 0:56 
Troll de largo recorrido

Pa-pa-ge-na escribió:
Gino escribió:

Seeeh, seeh claro. Todo está fatal, la ópera se hace añicos, es el apocalipsis porque el público va a ver un tenor viejuno cantando de barítono.

Como diría usted, Amos anda.

Como siempre, la gente es tonta, es sorda, son borregos sin criterio porque no ponen verde a la soprano emergente y la comparan con Callas (que en paz descanse) o no pulverizan al tenor en ciernes por no tener la técnica de Kraus (que Dios lo tenga en su gloria), o porque no tienen los parámetros que el "sabio" X considera ortodoxos. Pues resulta que es esa gente la que llena los teatros, y la misma que los llenaba hace cincuenta años, y cien, los que abuchearon el estreno de la Bohème en Turin y bravearon a Pippo cuando se inventaba las frases del Duca en México. El público. Y creo que la ópera no se ha muerto desde entonces, ni se va a morir ahora porque a la gente le guste disfrutar a un excelente cantante, para más señas un mito viviente, aún en escena (y aún con VOZ y FUERZA para echar un teatro abajo) aunque cante un papel que no es para su cuerda. Entre otras cosas porque quien quisiera ver Simon cantado por un barítono, en Madrid sin ir más lejos tenía el triple de funciones con el otro reparto. ¿Qué es lo que molesta entonces?

Que no, hombre, que no.

Qué casualidad que aparezca. Acabo de encontrarle pareja a usted.
Peruano, dominguista terminal y de posibles, no se queje.
Responde al nick Reátegui,más conocido como el Escudero de la Triste Sordera.
Luego dirá que no velo por su felicidad.

Última edición por Gino el 04 Ago 2010 1:03, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2010 0:59 
Div@
Div@

Oiga que Papagena es monísima y no debe necesitar casamentero :P

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2010 1:02 
Troll de largo recorrido

Jodó, Tunner, está usted en todos los contubernios de faldas.
A ver si por lo menos pilla algo.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2010 1:08 
Div@
Div@

No sean marujones... que yo he venido aquí a hablar de mi Placi! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2010 1:10 
Troll de largo recorrido

Y cada vez que lo hace destruye mi embelesamiento :lovely:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2010 1:13 
Div@
Div@

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Es que ochocientos trece hilos sobre Placi abiertos a la vez era mucho resistir... se nota que me echaban de menos :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2010 9:44 
Vaquero

sofferamore escribió:
56 paginas para acabar todos pensando lo mismo.
Viva.

¿cree que aquí todos pensamos lo mismo? ¿Gino y Papagena están en la misma sintonía?

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Nuevo tema Responder al tema  [ 859 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]