Fecha actual 24 Sep 2026 23:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Opera Garnier
NotaPublicado: 18 Jun 2010 19:50 
Figurante
Figurante

Alguien que haya estado recientemente en la Opera Garnier me puede informar sobre si hay posibilidad de tomar algo de comer en los entreactos y qué más o menos. Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 20:00 
Vaquero

esto de los ágapes de los entreactos va camino de convertirse en recurrente del foro. hilo propio ya!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 21:40 
Div@
Div@

Es que si en el teatro no se come... poco mas se hace
:rolling: :P

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 21:41 
Comprimario
Comprimario

sofferamore escribió:
Es que si en el teatro no se come... poco mas se hace
:rolling: :P

Se puede dormir... Propongo que se se abra otro hilo para recomendaciones sobre almohadas...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 22:04 
Div@
Div@

Hay un hotel en Madrid con catálogo de almohadas a precios prohibitivos. Con nombres de los grandes del cine :P

Asunto: Re: Opera Garnier
NotaPublicado: 18 Jun 2010 22:12 
Operistic baby

anagpf escribió:
Alguien que haya estado recientemente en la Opera Garnier me puede informar sobre si hay posibilidad de tomar algo de comer en los entreactos y qué más o menos. Gracias

yo te podré decir el viernes que viene 8)

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :Emarty:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 22:57 
Prim@ Uom@

Esto del picoteo en los entreactos ya es de risa… cuando estás en una sala como la Opéra Garnier, de lo último que te acuerdas es de la comida.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 23:01 
Operistic baby

Querid@ Carestini, estaría bien a la hora de escribir que recordaras, de vez en cuando solo, que no todos pensamos de la misma forma, y uno puede estar en mitad de la ópera Garnier alucinando y al mismo tiempo tener una bolsita de galletitas para ir haciendo camino hasta que termine la ópera ¿por qué no? No deja de ser un edificio :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 23:03 
Prim@ Uom@

Sí, pero a mí ya me llena sólo con la contemplación de un edificio así. :jops:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 23:05 
Operistic baby

Ya te diré, igual a mi tambien se me va hasta el hambre :D

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 23:09 
Div@
Div@

Esque la Garnier... es mucha Garnier.
Madre mia que pedazo de teatro.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 18:37 
Operistic baby

Mis impresiones del teatro:

Demasiado ostentoso. La escalinata central con los balconcitos con 24 (de 45) marmoles diferentes muy chula; el resto peca de "quiero y no puedo". El techo de la sala principal es un pegote de mucho cuidado, horroroso. Los baños (y a ratos la cuarta planta) huelen a pis –en general la dejadez parisina para la limpieza nos ha impactado bastante :shock: - y se nota las vibraciones del metro cada vez que pasa, sobretodo si coincide con un momento suave de la ópera.

El sistema de venta es lo más ilógico, injusto, inútil y desinformado que te puedas echar a la cara (tanto es así, que conocimos haciendo cola a un marsellés abonado que tenía que estar haciendo cola porque, pese a su insistencia y ser abonado, solo le habían podido decir “vaya a hacer cola”. Sin embargo, nos topamos con una australiana a la que, teniendo el cartelito de “sold out” en taquillas, le vendieron una entrada tan tranquilamente. Y un amigo del marsellés el día antes llegó, pidió una y se la vendieron. Un hombre de Chipre,al que se le cayó el alma a los pies al ver la cola -larguisima-, tuvo que comprarle entrada a un reventa que llevaba un fajo tremendo. El doble pagó. Flipante todo :shock: )

Los camerinos (o al menos los pasillos que llevan allí, y que obviamente no enseñan en la visita guiada) están algo sucios y huelen a humedad. La gente del teatro no es nada simpatica y no te informa ni nada (si no llega a ser por el marsellés! :roll: ) aunque preguntes. El único simpatiquisimo era el guía…. Pero era de Bilbao :rolling:

¿lo único bueno? Acustica estupenda y zona de salida de artistas muy amplia :mrgreen:

Resumen: overrated :nonono:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 19:09 
Prim@ Uom@

antxi escribió:
Demasiado ostentoso. La escalinata central con los balconcitos con 24 (de 45) marmoles diferentes muy chula; el resto peca de "quiero y no puedo". El techo de la sala principal es un pegote de mucho cuidado, horroroso.

De quiero y no puedo, NADA. Uno de los teatros más suntuosos y bellos que hay, con verdadero lujo. Y el "pegote"… es nada menos que de Marc Chagall. Una maravilla que contrasta con el estilo de la sala, pero también se integra en ella.
antxi escribió:

Para nada overrated. Y la visita guiada en francés es fabulosa, con guías estupendos, muy profesionales y simpáticos. Todo en el Garnier es fantástico. Todo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 19:25 
Operistic baby

Carestini escribió:
De quiero y no puedo, NADA. Uno de los teatros más suntuosos y bellos que hay, con verdadero lujo.

meec! error. Lo de lujo será en la escalinata que se hizo cuando aún gobernaba el emperador, porque el resto de dorados y decorado son pintura pura –salvo las estatuas de las falsas chimeneas que sí tienen pan de oro, que se nota por el brillo por cierto- y falsos acabados para aparentar y dar el aspecto de ser suntuoso. Eso es lo que sobretodo no me gustó, ese querer quedar por encima sobre todas las cosas. Si tienes 5, gastate 5 en algo bueno, no los uses para dar el pego :roll: .

Citar:
Y el "pegote"… es nada menos que de Marc Chagall. Una maravilla que contrasta con el estilo de la sala, pero también se integra en ella.

Como si es de Velazquez, no cuadra para nada :nonono:

Citar:
Y la visita guiada en francés es fabulosa, con guías estupendos, muy profesionales y simpáticos. Todo en el Garnier es fantástico. Todo.

No lo dudo. Yo hablo de La gente en taquillas y en la puerta que se supone que debe ayudarte y no lo hace :?

Me alegro que te guste el teatro, a mi -como Paris en general- no

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 23:28 
Solista
Solista

Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Carestini escribió:
antxi escribió:
Demasiado ostentoso. La escalinata central con los balconcitos con 24 (de 45) marmoles diferentes muy chula; el resto peca de "quiero y no puedo". El techo de la sala principal es un pegote de mucho cuidado, horroroso.

De quiero y no puedo, NADA. Uno de los teatros más suntuosos y bellos que hay, con verdadero lujo. Y el "pegote"… es nada menos que de Marc Chagall. Una maravilla que contrasta con el estilo de la sala, pero también se integra en ella.
antxi escribió:

Para nada overrated. Y la visita guiada en francés es fabulosa, con guías estupendos, muy profesionales y simpáticos. Todo en el Garnier es fantástico. Todo.

+1
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Desde luego que para gustos hay colores... y ciertamente no todos pensamos igual. La verdad es que yo prefiero mirar por momentos para arriba, hacia ese inmenso, poderoso y colosal Chagall, que comerme galletitas mientras disfruto de la ópera, :wink: . Para ser sincero, es la primera vez que escucho de alguien que come mientras termina la ópera, :shock:

Ahora que sí que es cierto lo de los de taquilla y alrededores.

And soon I will be free"

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]