Fecha actual 25 Sep 2026 23:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 11:29 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Uno que no se ha enterado de lo que ha visto en años yendo a la ópera y otro que no ha visto nada. Buena pareja :?

No se que puñetas tendrá que ver la sociedad existente o que se quería plasmar la desigualdas social, con que un teatro sea más bello y se oiga mejor.

Esto es una belleza

Imagen

y el Euskalduna, el Kuursal, La Maestranza, Palacio de festivales de Santander, son feos con avaricia

Esta usted tan ahogado en su ego que cree que sus gustos estéticos tienen el mínimo valor, más allá de ser su gusto personal.

Ah! Y no lo dude. Se que lo ha leído.

Última edición por MarttiT el 08 Jun 2010 13:10, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 11:31 
Div@
Div@

Gino escribió:
A mí lo que me gusta de los teatros de herradura es que reflejan el ideal de una sociedad bella y justa: unos arriba y otros abajo. Y las tías más buenas y mejor vestidas en las zonas más caras. Yo soy así de vano y esteta.
Esta cosa tan dogmática del materialismo dialéctico aplicado a los teatros se la dejo a los señores serios como usted.

Muy típico en usted. Jugar a la broma tocando aquellas cuestiones de las que no podemos hablar, sazonado con un par de chistes sobre tiasbuenas.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 11:38 
Pala de Granjero

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 11:39 
Div@
Div@

¿Y me comerán los lobos?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 11:40 
Lo peor que hay en la Villa

Carestini escribió:
Está bien, quemémoslo.

No será la primera vez :puntillas:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 11:54 
Prim@ Uom@

Sutherliano escribió:
Carestini escribió:
Está bien, quemémoslo.

No será la primera vez :puntillas:

No des ideas… :miedo:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 12:57 
Vaquero

MarttiT escribió:
Carl Tunner escribió:
Uno que no se ha enterado de lo que ha visto en años yendo a la ópera y otro que no ha visto nada. Buena pareja :?

No se que puñetas tendrá que ver la sociedad existente o que se quería plasmar la desigualdas social, con que un teatro sea más bello y se oiga mejor.

Esto es una belleza

Imagen

y el Euskalduna, el Kuursal, La Maestranza, Palacio de festivales de Santander, son feos con avaricia

Esta usted tan ahogado en su ego que cree que sus gustos estéticos tienen el mínimo valor.

Ah! Y no lo dude. Se que lo ha leído.

valor no sé si tendrán, pero crea que son compartidos por algunos foreros. deme un Palais Garnier o una Fenice, y le entrego para usted La Bastille.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 13:05 
Prim@ Uom@

mitchum escribió:
deme un Palais Garnier o una Fenice, y le entrego para usted La Bastille.

Opino lo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 13:14 
Div@
Div@

Carestini escribió:
mitchum escribió:

Opino lo mismo.

Es que esos dos teatros son preciosos.
Yo creo que los teatros deberian asemejarse en belleza a un templo, porque es lo que son. Preciosos templos, y no salas de espera.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 13:17 
Prim@ Uom@

sofferamore escribió:
Carestini escribió:
mitchum escribió:

Opino lo mismo.

Es que esos dos teatros son preciosos.
Yo creo que los teatros deberian asemejarse en belleza a un templo, porque es lo que son. Preciosos templos, y no salas de espera.
Imagen

Gran frase, que suscribo y aplaudo :nw: :reverencia:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 13:24 
Div@
Div@

:shock:

Bueno, yo cuando la estudié como asignaturá copié como un cosaco y ,prácticamente, sólo me acuerdo de lo del efecto Doppler, pero hay profesionales y expertos de la Acústica que saben sacar las castañas del fuego (más o menos) a cómo debe sonar un Auditorio. Dá igual la forma... o la estética.

Otro tema son los "egos" de muchos de los arquitectos, claro.... (Hola Calatravaaaa)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 13:28 
Vaquero

Carestini escribió:
mitchum escribió:

Opino lo mismo.

momento histórico.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 13:41 
Div@
Div@

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 14:01 
Div@
Div@

Enhorabuena por su frase Sr. Sofferamore. Me llena de alegría y me hace pensar que no está todo perdido.

Que se pueda dudar de la belleza de la sala del Teatro Regio de Parma (con una acústica increíble, además) frente a los Auditorios, o de la diferencia estética y de acústica que hay entre un Garnier y una Bastilla, sólo puede llenar de estupor y pensar que, o el feísmo avanza a pasos agigantados o algunos gustos pueden asemejarse a los de algún seguidor de Vratogna o al que prefiere Rambo a Sed de Mal de Orson Welles.

Me siento como si intentara explicar a alguién que la Catedral del Florencia es más bella que un edificio de apartamentos de la época comunista en Brno.
:?

Sr. Talvela, por cierto ayer hablaba con uno de los 5 que saben más de ópera que yo que estuvo presente enla función que usted vió al gran bajo finlandés en Bilbao. Me dijo que estaba en clara decadencia. Lo siento. A pesar de ello, no dudo que le impactara.

No leí su macro escrito ayer, porque no tenía ganas y sí mucho sueño y porque, a veces, prefiero dejar posar las cosas y no leer algo que pueda provocar que le suelte cuatro frescas. Soy bipolar como la Sra. Dallas y a veces prefiero el temple.

Lo acabo de leer y sólo puedo decir, que además mezclarlo todo y estar obsesionado conmigo lo cual le agradezco, demuestra que es usted un faltón con muy poca gracia, cosa que si tengo yo, qué le vamos a hacer.
Podemos ya configurar una pincelada que le describe:
Carácter faltón y proclive al golpe en la mesa, complejo de inferioridad, escaso sentido del humor y paciencia sólo demostrada para esperar a que Bayreuth le conteste en 10 años. :P

Última edición por Carl Tunner el 08 Jun 2010 14:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 14:02 
Troll de largo recorrido

MarttiT escribió:
Gino escribió:
A mí lo que me gusta de los teatros de herradura es que reflejan el ideal de una sociedad bella y justa: unos arriba y otros abajo. Y las tías más buenas y mejor vestidas en las zonas más caras. Yo soy así de vano y esteta.
Esta cosa tan dogmática del materialismo dialéctico aplicado a los teatros se la dejo a los señores serios como usted.

Muy típico en usted. Jugar a la broma tocando aquellas cuestiones de las que no podemos hablar, sazonado con un par de chistes sobre tiasbuenas.

Hombre, si quiere me pongo serio y le comento que en su primer mensaje sobre la redención social de las masas gracias a la moderna arquitectura olvidaba usted algunos detalles:

- En los auditorios se sigue cumpliendo que quien más paga ve y escucha mejor: los que pagan poco no suelen ver nada porque están en el quinto pino. Y a veces ni oyen tampoco. Lo de toda la vida, pero sin rococó.

- Como se ha dicho, nadie libra a los auditorios de elitismos, porque las entradas también pueden ser muy caras.

- Si hablamos de clasismo, apariencia y tontería sólo hay que pasarse por Sevilla o la Deutsche Oper para comprobar que las audiencias de los nuevos auditorios también se organizan en castas. A mí hasta me han mirado mal por mi calzado (unas pelotas de piel).

Total, que su utopía teatral ha resultado ser tan absurda como la mía de las tías buenas, pero por lo menos la mía alegra la vista. Así que mejor seguimos de broma.

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]