Fecha actual 24 Sep 2026 9:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 0:54 
Troll de largo recorrido

En potencia, dice...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 1:14 
Diva consentida

Gino escribió:
En potencia, dice...

¿Acaso duda de mi potencia? 8)

Es que yo siempre he sido más sitcomero, más de Cheers y Friends y así.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 1:16 
Patriarca latino de Antioquía

Lo que me recuerda: aparte de Friends (comparto su pasión por la serie) y de Cheers, otras series que le gusten

¿Cuál es su chica de oro preferida?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 1:19 

Y añado: ¿Le gusta On the town, de Bernstein?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 2:00 
Diva consentida

_Sharpless_ escribió:
Lo que me recuerda: aparte de Friends (comparto su pasión por la serie) y de Cheers, otras series que le gusten

Aunque no tengo mucho tiempo para ver la tele, a día de hoy sigo bastante House , Bones y Cómo conocí a vuestra madre.

De las históricas, Alf, Yes minister, Ana de las tejas verdes, una de cuatro ingleses increíbles que compartían piso y que echaban en la primeriza ETB, Juzgado de guardia, más tarde Will and Grace, Doctor en Alaska, Periodistas, Aquí no hay quien viva y Queer as folk...

Mi quote ever permanece no obstante fiel a Friends: "First divorce: wife's hidden sexuality. Not my fault. Second divorce: said the wrong name at the altar... kind of my fault. Third divorce: you shouldn't be allowed to get married when you're THAT drunk and have stuff drawn all over your face: Nevada's fault!"

Pero (como me perdí, como bien sabe, la transformación en árbol de David el Gnomo, pudiendo verlo sólo más de veinte años después) el momento más conmovedor ante la tele de toda mi infancia me lo dio Valle secreto.

_Sharpless_ escribió:
¿Cuál es su chica de oro preferida?

No había discusión: yo era Dorothy (o mejor, Dorothy era yo en versión mujer de 60 años).

_Sharpless_ escribió:
¿Le gusta On the town, de Bernstein?

Me gusta hasta el extremo de haberla ido a ver en cine, en la Filmoteca de Barcelona (y haber gozado como un enano). A la salida, mi acompañante y yo discutíamos sobre la supuesta ingenuidad de los musicales. Yo le conté que de chavala las monjas del cole de mi madre les prohibían a las alumnas ver Siete Novias para Siete Hermanos porque se iban a dejar secuestrar, y mi madre la vio enseñando en el cine el DNI para mostrar que ya tenía 16 años y acompañada por otra amiga y un adulto. Y a mi amigo casi le da un infarto en aquel mismo momento.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 2:03 

Entonces le dedico uno de los pocos testimonios de Leonard Bernstein cantando:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A9bLMqztl0Y&feature=player_embedded[/youtube]

PD: Yo también soy de Dorothy. Y de Yes Minister :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 2:06 
Div@
Div@

Es que Atila Sbornak era la mejor!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 8:55 
currante de base

Citar:
Entonces le dedico uno de los pocos testimonios de Leonard Bernstein cantando:

Una cosa entre Leonard Cohen y Frank Sinatra??

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 16:35 
Pili

¿qué opina sobre Dan McCormack y su valle secreto?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 19:59 
Luchador del absurdo

A ver, señores:

Que Peter Quint sepa distinguir entre las cartas Pokemon y las de Yu-Gi-Oh es ciertamente notable (por la generación a la que pertenece, digo).

Pero que ustedes dos hayan visto Las chicas de oro y El valle secreto ya es delirante de todo punto de vista.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 20:29 
Div@
Div@

Peter Quint escribió:
Se busca incauto/a para Juego de Tu Vida. Interesad@s manden mp a Quint

Fenece, es tu oportunidad.

Por cierto, no sé si será casualidad, pero éste es mi mensaje nº 666.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 21:08 
Div@
Div@

Tip escribió:
Peter Quint escribió:
Se busca incauto/a para Juego de Tu Vida. Interesad@s manden mp a Quint

Fenece, es tu oportunidad.

Por cierto, no sé si será casualidad, pero éste es mi mensaje nº 666.

Bonita cifra como la del 999, múltiplos de tres todos... :D

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 21:50 
Diva consentida

_Sharpless_ escribió:
uno de los pocos testimonios de Leonard Bernstein cantando

Lo de cantando es un decir, pero eso no resta a la emoción del momento (¡y con la Farrell!). Muchísimas gracias.

Ghiaurov escribió:
¿qué opina sobre Dan McCormack y su valle secreto?

Que eso sí que era un Valle Secreto y no lo del profesor Poopsnagle y esas salamandras absurdas (además, ¿dónde se ha visto un autobús que vuela... sin alas?).

Es que por si alguien no lo vio, Valle Secreto iba de unos chavales superfantásticos (porque eran ecologistas, solidarios, nobles y trabajadores) que convencían a un viejales que tenía unos terrenos abandonados que les dejara hacer un campamento en aquel lugar. Y por supuesto, resultaban de aquello las colonias idílicas a las que todos hubiéramos querido ir. Los malotes eran Araña y compañía, que eran lo peor de lo peor porque eran holgazanes y pasotas, y estaban todo el verano metidos en el local (que estaba en una especie como de cueva, muy friki todo) fumando petas y haciendo litros, pero como éramos niños y no nos podían enseñar eso, se suponía que su pecado era estar todo el día "comiendo dulces".

Esa serie SUPERMOLABA. Era la infancia hecha televisión.

Pero luego un truñomaker se inventó una paranoia de unos alumnos de física y su profe bigotudo que buscaban unas salamandras de oro para conseguir unos elementos mágicos para hacer no sé qué, y viajaban en un autobús a vapor que volaba. Una p*tamierda como un piano. Que no hubiera pasado de ser la típica serie mala que no ves, si no fuera porque a alguien le dio por llamarla "El profesor Poopsnagle y el Valle Secreto". ¡Pero qué c*jones Valle Secreto si no había ni valle ni ná!

El momento de oro de mi infancia al que me refería en el post sharplessiano pertenecía, por supuesto, al Valle Secreto originario. En un capítulo, el más pequeño de los chavales del campamento andaba un tanto p*teadete porque quería jugar a cosas que a los superscouts superestupendos de sus compañeros les parecía muy pueril, y mientras ellos hacían jaulas de mimbre y veletas artesanales y sus típicas cosas superguays él que quedaba todo solo.

Pero ahí estaba el Araña para cizañarle en plan "a que son unos guays y pasan de ti? pues yo no paso porque para mí eres mi colega", el crío se quedaba flipadísimo, y el Araña le usaba al crío para enterarse de qué actividades hacían los del Valle y chafárselas todas. Y luego descojonarse con sus colegas y emponzoñar al pobre crío, claro. Es que el Araña era maligno. Ya les he dicho que comía dulces.

Pero entonces los del Valle, que eran muy listos, descubrían que había un topo y quién era el topo. Y entonces... ocurrió. Uno de los valleteros majetones le pillaba al crío por banda, y con un cariño tremendo le explicaba que era mejor ser guay que ser un macarra, que los del valle eran sus amigos de verdad, y que le estaban utilizando.

Pues bien, a mí me impactó tremendamente la cordialidad de aquel mozo, sus irrenunciables valores, la importancia que reconocía a cómo se había podido sentir el crío, el tiempo que se tomaba en decir y en escuchar, el amor por la honradez y por ese pobre chaval. Lo bien que lo hacía. Pensé que eso era educar. Y empecé a entender a las maestras, a mis padres, a los monitores de deporte (que era la raza animal que yo más odiaba por lo malo que yo era y lo duro que me hacían). Muchos años antes de saber esas palabras, creo que ese día entendí lo que diferenciaba a la autoridad del abuso de poder.

Dengakuman escribió:
Que Peter Quint sepa distinguir entre las cartas Pokemon y las de Yu-Gi-Oh es ciertamente notable (por la generación a la que pertenece, digo).

Pero que ustedes dos hayan visto Las chicas de oro y El valle secreto ya es delirante de todo punto de vista.

Por la parte que me toca se lo agradezco, las decadentes vivimos en un eterno reciclaje. Por la parte de la posmodernidad, es delirante pero cierto: en el mundo de los yutús y las seriesyonkis, el pasado no existe. Siempe está ahí. Y el futuro, y todo. Tú haces click y viene. Y (pese a que no he visto ningún capítulo jamás) creo que ésa era la verdadera moraleja de Lost.

Tip escribió:
Por cierto, no sé si será casualidad, pero éste es mi mensaje nº 666

Pues quizá no. La verdad es que empiezo a sentirme un poco Der fliegende Schwule, teniendo que responder preguntas personales durante siete años hasta que el diablo me dé 24 horas para anal-izar a mi Redentor...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 22:35 
Clonador de barítonos

Die fliegende Schwule :-k ¿Cómo aprendiste a volar? ¿Cómo puedo ser yo otro fliegende Schwule?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 22:52 
¡Por el poder del cabello nasal!

Nada más que la sintonía era el bellísimo Waltzing Matilda, himno no oficial aussie.

Esa serie molaba 2k.

Señor ectoplasma si no sale nadie estoy dispuesto a contar mis vergüenzas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]