No estoy del todo de acuerdo.
No he estado en el recital del otro dia en Bilbao, y por tanto no puedo evaluar el pequeño deterioro vocal de Inva Mula. La última vez que la he visto, el pasado 18 de marzo, es decir, hace apenas dos meses y medio, en el Auditorio de Valladolid, ofreció un recital fabuloso en el que no escatimo en medios vocales y nos ofreció todo tipo de las lindezas a las que nos tiene acostumbrados, como su canto mezzavoce, pianissimi y unos filados hasta el infinito.
Quizás pudiera ser que ofrenciendo un recital ella sola amoldó lo que iba a interpretar en función de sus exigencias vocales actuales, por que si es cierto que estuvo mas cómoda en el repertorio más lírico que en el lírico-ligero, y en Bilbao tuvo que acoplarse al repertorio de Nucci, en el que no puede faltar abordar el duo de Rigoletto, rol en el que creo que no se encuentra a gusto hoy en día. Todos sabemos que una noche mala la tiene cualquiera, de la misma forma que una noche buena dando un recital también, y quizás la otra noche en Bilbao fue una noche normalita, y la de hace dos meses en Valladolid fue extraordinaria.
No subi al foro ninguna crónica de la velada a la que me estoy refiriendo, ni tampoco la subió ningún otro forero, aunque si puedo aportaros en este momento, siempre que Salarino no me tenga a mal esta licencia, la crónica que él escribió en su blog de este recital .
http://salarino.blogspot.com/2010/03/in ... prano.html