Gracias Azucena por intervenir tan acertadamente. A ratos pensaba que quizás me estaba obsesionando demasiado con el tema y que lo mismo hasta Carlos se molestaba por sacarlo tanto a relucir aquí.
Es que resulta increible que alguien de su valía (comoprofesional y como persona) quiera ayudar a los demás y no le dejen (por lo que sea, que aún no me queda claro, supongo que es algo político) y que sea él mismo el que tenga que sacar la cara y plantarse ante los medios de comunicación para decirlo. Lo mal que lo habrá tenido que pasar...
Azucena dijo
Citar:
es de las pocas personas que intenta hacer algo para que los jóvenes cantantes puedan tener una oportunidad
Me consta, porque conozco personalmente a gente que, gracias a él, han conseguido audiciones con representantes y participar en algún que otro concierto. Que luego esos cantantes no hayan terminado de "cuajar", por lo que sea, desde luego por falta del "empujoncito" de Carlos no ha sido.
Ahora bien, también es cierto que hay mucha envidia por estos lares y que más de uno o de una se estará hasta alegrando de que este proyecto tan bonito no haya salido bien.
En fín, seamos positivos. Carlos debe volcar ahora todas sus energías en su carrera y su familia. Lo demás ya se irá solucionando y quién sabe si el futuro no le depara un proyecto aún mejor (y si no, que consulte con "las brujas"

pero esta vez sin Nenucos "estrozaitos perdíos" ni tíos en taparrabos de por medio). Es broma.
Estoooo, y debía pensar SERIAMENTE en sacar más CDs y distribuirlos por más países. ¿Verdad Adinca?
Un beso a todos.