Fecha actual 25 Sep 2026 22:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2005 21:03 
Concertino
Concertino

Sí, Musetta,

Y un abrazo grande y fuerte de la amiga en America, también ! :wink:

Asunto: otra entrevista
NotaPublicado: 02 Dic 2005 22:23 
Div@
Div@

En el Sur de hoy viene otra entrevista con Carlos Álvarez en la que explica con más detenimiento el tema de la fundación:

http://www.diariosur.es/pg051202/prensa/noticias/Cultura/200512/02/SUR-CUL-235.html

Otro link del diario La Razón:

http://www.larazon.es/noticias/noti_cul91911.htm

En el ABC cultural

http://www.abc.es/abc/pg051201/prensa/noticias/Espectaculos/Musica/200512/01/NAC-ESP-133.asp

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2005 1:23 
Concertino
Concertino

:shock:
Uffffffffff . . . . . . . . . quizás la mirada de Madrid considera más . . . . . con todo el esto, el calor y el frío del teatro no eran necesarios (para crear enfermedad de fari. . . . ) . . . .

Amigos, los políticas americano tiene cosas similares - solamente aquí? :wink: quizás no apenas aquí - jajajajaja! ! ! !

Pero no escribir de la política en un foro de la ópera :twisted: :twisted: :twisted:
Quizás la envidia, avaricia, whisper campaigns (en español?) ocurren también en ópera. . . . .

¿Hay una ópera similar? ? ? ?

Saludos a todos!

Asunto: trae cola el asunto
NotaPublicado: 04 Dic 2005 13:16 
Div@
Div@

Bueno, ayer hubo una carta al director de Sur sobre lo mismo (no he buscado el link, la verdad).

Hoy, el periodista taaaaan culto y taaaaan fino que le entrevistó termina de rematar la faena y publica lo siguiente:

http://www.diariosur.es/edicion/prensa/noticias/Malaga/200512/04/SUR-MAL-021.html

Yo es que no me entero de nada. ¿Quién es ese político que lleva 30 años en la brecha al que culpa de todo? ¿De verdad piensan que con este lío alguien más va a querer tener una iniciativa de este tipo en Málaga?

Asunto: Re: acabo de acordarme
NotaPublicado: 06 Dic 2005 22:31 
Div@
Div@

musetta escribió:
Otra "perla" de la entrevista con Carlos.

No recuerdo a cuento de qué citó Carlos la ópera "Aida" de Verdi. Entonces el periodista le interrumpe y dice algo así como: "Hombre, sí, Aida, se llama igual que la serie esa de televisión.¡Mira que ponerle ese nombre a esa señora!"

Para los que no estáis en España os comento que la serie "Aida" es una serie cómica cuya protagonista es una señora que ya hacía de camarera bastante hortera y medio analfabeta en otra serie llamada "Siete vidas". Como vieron que este personaje tenía cierta "gracia" le dieron serie propia y ahora sale su madre, sus hijos (uno se llama "el Jonathan", otro es medio drogata, creo...), su vecina "pilingui"... intenta reflejar en clave de humor la vida en un barrio humilde. Está distraída para verla si no tienes nada mejor que hacer pero, vamos, referirse a este personaje de la serie en plena entrevista porque se llame igual... ya es de locos :shock:

Imagen

Imagen de la "Aida" a la que se refiere el periodista (insisto, o lo que sea).
Aída es un nombre bastante usual en las jóvenes, por lo menos en mi Ciudad.
El caso, es que conozco a tres que van a bachillerato artistico y a las tres les pregunte si sabían de la ópera ImagenAída y… Imagen¡NO! Ni la más remota idea.
Y…a la de la tele ¿la conocéis? Si, claro quien no conoce a la famosa ImagenAída.

Asunto: Aidas
NotaPublicado: 06 Dic 2005 22:39 
Div@
Div@

Sí, el año pasado tuve yo una alumna Aída, precisamente y ella sí que conocía la existencia de la ópera de Verdi. Una chiquilla bastante "apañá" con muchas ganas de mejorar y aprender.

Este año ya os dije que tengo un Wagner Junior que me dijo en un principio que no sabía que existía un compositor con su nombre, pero ya va mejorando y sabiendo más cosillas. ¡Es que soy terrible! 8)

Asunto: más noticias
NotaPublicado: 06 Dic 2005 23:16 
Div@
Div@

En la página web de Andalucía 24 horas tenéis más noticias sobre la fundación

http://www.andalucia24horas.com/textoLoc.asp?id=244003&prov=7&loc=15

No sé si quitaran la noticia en breve, pues las van actualizando. Guardaré el texto en mi ordenador por si alguien lo quiere leer más tarde.

Besos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2005 1:57 
Concertino
Concertino

3 horas para presentar su resignation/dimisión? :shock: :shock: :shock:

Lo siento muuuuuuuuuuuuuuuucho. :roll: Y entonces dicen que decidirán qué hacer en enero. . . . decisión típica de un comité, en mi experiencia. . . :evil: :evil: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005 10:04 
Maestro de coro
Maestro de coro

Musetta
Citar:
Diario Sur de hoy:

Cita:
Carlos Álvarez deja su fundación
El barítono malagueño ha anunciado hoy en rueda de prensa su decisión irrevocable de abandonar la fundación que lleva su nombre por las críticas surgidas en los últimos meses a la gestión de la misma

No sé nada más, sólo lo de la prensa. Si él lo ha decidido así, supongo que será lo más sensato, porque es una persona muy responsable. Ya bastante trabajo tiene con su carrera para meterse en más responsabilidades y líos.

Cierto Musseta, no solo responsable, que además es de las pocas personas que intenta hacer algo para que los jóvenes cantantes puedan tener una oportunidad, pero como siempre pasa en este país…bueno, no, mejor dicho en este mundo, cuando alguien hace algo desinteresadamente por otro, no se lo pueden creer, y deciden atacar y machacar a quien lo hace y acusar sin conocimiento de causa a alguien que con buena fe y a pesar de lo ocupado que esta, decide dedicar parte de su tiempo para los demás, pero como en el barbero bien lo dice, LA CALUMNIA………..NE L’ORECHIO DE LA GENTE S’INTRODUCE DESTRAMENTE….”no se si se escribe así” :roll: .

Querido Carlos, una posibilidad quizás seria que no permitieras que factores externos malignos te influyeran para dejar de hacer algo tan maravilloso como lo que estas haciendo con la fundación, no creo que esos personajes lo merezcan, en cambio si merecen los estudiantes tener más oportunidades, y también quizás no permitir que las buenas obras se corten por culpa de las malas lenguas, aunque es muy comprensible esta decisión tuya porque duele mucho y en lo mas hondo cuando alguien sin motivo ni merecerlo intenta manchar tu imagen como persona, de todas maneras tu decisión es muy respetable y evidentemente debes hacer lo que creas mejor para ti, gracias por ser como eres.
A los calumniadores les diría que dediquen más tiempo a reflexionar sobre sus propios fallos en vez de buscar los de los demás y menos en donde no los hay.

Un abrazo

Asunto: Gracias
NotaPublicado: 10 Dic 2005 19:14 
Div@
Div@

Gracias Azucena por intervenir tan acertadamente. A ratos pensaba que quizás me estaba obsesionando demasiado con el tema y que lo mismo hasta Carlos se molestaba por sacarlo tanto a relucir aquí.

Es que resulta increible que alguien de su valía (comoprofesional y como persona) quiera ayudar a los demás y no le dejen (por lo que sea, que aún no me queda claro, supongo que es algo político) y que sea él mismo el que tenga que sacar la cara y plantarse ante los medios de comunicación para decirlo. Lo mal que lo habrá tenido que pasar...

Azucena dijo

Citar:
es de las pocas personas que intenta hacer algo para que los jóvenes cantantes puedan tener una oportunidad

Me consta, porque conozco personalmente a gente que, gracias a él, han conseguido audiciones con representantes y participar en algún que otro concierto. Que luego esos cantantes no hayan terminado de "cuajar", por lo que sea, desde luego por falta del "empujoncito" de Carlos no ha sido.

Ahora bien, también es cierto que hay mucha envidia por estos lares y que más de uno o de una se estará hasta alegrando de que este proyecto tan bonito no haya salido bien.

En fín, seamos positivos. Carlos debe volcar ahora todas sus energías en su carrera y su familia. Lo demás ya se irá solucionando y quién sabe si el futuro no le depara un proyecto aún mejor (y si no, que consulte con "las brujas" :wink: pero esta vez sin Nenucos "estrozaitos perdíos" ni tíos en taparrabos de por medio). Es broma. :D

Estoooo, y debía pensar SERIAMENTE en sacar más CDs y distribuirlos por más países. ¿Verdad Adinca?

Un beso a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005 20:27 
Concertino
Concertino

Citar:
Estoooo, y debía pensar SERIAMENTE en sacar más CDs y distribuirlos por más países

Sí ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Éste que da vuelta lejos de una buena oportunidad es más que sabemos en este tiempo, en mi opinión. En un artículo (me olvido de qué origen) ha impreso ya que los patrón privados decían la organización necesitada para dar vuelta a alrededor 180 grados o él sería acabado. Y eso era ANTES DE QUE Carlos entrara. Pienso que él hizo muy fuertemente la única cosa que él podría. Repito, hay más a esto y quizás sabremos en venir de las semanas. Quizás nunca la sabremos toda.

En Silicon Valley, donde estoy por 20 años laaaaaaaaaaaaaaaaaargos, hay un refrán con los hombres que han comenzado las compañías tales como Netscape, etc. Si usted no ha tenido una falta de la compañía, usted no puede realmente crear a una compañía acertada. Por esto no significo que la falta es la avería de Carlos. Él ha sido el que esta' con valor de decir, bastantes - no en mi nombre!

Ahora Carlos, en buen tiempo, crea para se algo que no será sujetado a la gente y a su envidia y celos y manipulaciones políticas. En mi opinión :wink:

Musetta está correcto absolutamente. Ahora está la época de concentrarse en su carrera. ¡Y, por, favor máááááááááááááááás DVD y CD ! ! ! ! ! ! ! jajajajajajajajajajajaja

Besos a todos

PD/ Carlos está en su primer Nozze desde la enfermedad. AHORA ! ! ! ! Muchas merdes, Carlos ! ! ! ! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2005 23:08 
Concertino
Concertino

SUR Digital Domingo, 11 de diciembre de 2005
Citar:
El teatro de la Ópera de Viena volvió a lucir anoche en todo su esplendor con el estreno de 'Le Nozze di Figaro', donde el malagueño Carlos Álvarez mostró su dominio sobre las tablas dando vida al protagonista. Junto con el barítono, el reparto se completaba con Tatiana Lisnic como Susanna y Barbara Frittoli como la condesa Almaviva. /SUR

Imagen
http://www.diariosur.es/pg051211/prensa ... L-200.html

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 11:46 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Adinca escribió:
SUR Digital Domingo, 11 de diciembre de 2005
Citar:
El teatro de la Ópera de Viena volvió a lucir anoche en todo su esplendor con el estreno de 'Le Nozze di Figaro', donde el malagueño Carlos Álvarez mostró su dominio sobre las tablas dando vida al protagonista. Junto con el barítono, el reparto se completaba con Tatiana Lisnic como Susanna y Barbara Frittoli como la condesa Almaviva. /SUR

Imagen
http://www.diariosur.es/pg051211/prensa ... L-200.html

Por fin una buena noticia!!!

:aplauso: :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 14:09 
Theatrum Psychotechnicum

dirigia Muti, que para mis gusto, gran parte del triunfo es gracias a su direccion en esta opera que la borda.

En fin, un cast de nivel, ay.....y yo me lo perdi..... :evil:

Me hubiera encantado ver a Alvarez como Figaro.

Asunto: Biennnn
NotaPublicado: 13 Dic 2005 21:22 
Div@
Div@

¡Enhorabuena Carlos! Y también al resto del elenco...

Me alegro de que ya estés bien :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]