Hola majos!
El viernes fuí a ver el segundo reparto, para poder ver a Ewa Podlés. Era la primera función de segundo reparto, el
estreno digamos, no sé como se hace en otros teatros, en el Liceu cuando es estreno al final regalan ramos de flores a los cantantes principales, al director, al director del coro y al regisseur…Bueno, el regisseur creo que solo en el estreno del primer reparto, porque en este no salió…
La puesta en escena… iba tan asustada que tampoco me desagradó tanto… pero hay momentos que no pega ni con cola con lo que sucede en la obra…
Semiramide era Nelly Miricioiu….. estuvo bien, aunque el
Bel raggio lusinghier no sonó como el disco que tengo en casa con la Stupenda…… problema eterno…
José Manuel Zapata como Idreno me gustó mucho mucho, solo por él mereció la pena….(es que mi cuerda favorita son los tenores en general

)
Simón Orfila fué Assur, estuvo estupendo, yo le he visto en el primer reparto en papeles más cortos y me gustó mucho poder verlo en un buen papel. Fue muy aplaudido.
Arsace era Ewa Podlés…. Estuvo muy muy bien. Después de su primera aria la ovación fue atronadora, yo creo que no solo por lo bien que estuvo sino como desagravio por estar en el segundo reparto. Los habituales de ese turno quizá se quedaron parados de tanto estruendo y tantos vítores….. vítores que se repitieron en su otra aria.... (perdonad pero no sé los nombres), tuvo que salir a saludar cuando ya se había marchado del escenario…
Miguel Angel Zapater como Oroe también bien.
Compramos las entradas más baratas, 6,25 € (esto va por los manifestantes que decían que ya habían visto el Liceu…. Pues por 6,25 € ves el Liceu con función incluida

), luego nos pusimos en un sitio mejor....