La mejor noticia, esos sorprendentes Hugonotes, aunque sean en concierto y con el cabrilla Cutler. Interesante Rosenkavalier. Estupendo director (Jeffrey Tate) y me gusta la protagonista. Lástima del "Hojalata" que se lo carga.
Por lo demás, me voy a ahorrar bastante dinero. Descartadas Montezuma (Flavio Oliver??

), las enésimas Bodas de Figaro con un reparto para salir corriendo... Me pensaré "La vuelta de tuerca" porque no veo ningún interés en el reparto...
EL San Francisco... En la Caja mágica... y con cena. Habrá amplificación... lo de la cena y la posibilidad de tomar algodón de azúcar lo hará más llevadero... Habrá que pensárselo.
De lamentar la susititución de IL Trittico(encima de lo que ha costado coproducirla) por repetición de Tosca, aunque los repartos en cuanto a sopranos y tenores se dejan ver.
Los recitales incompresibles... ni aparezco (¿Quién es el tal o la tal Bouhassoun?

) . Y la Bartoli, no nos libramos. Con Moral o con Mortier, ración inevitable de muñeco diabólico.
La verdad es que Mortier ha sido hábil en acordar las paces con el divo de la ciudad, Plácido Domingo. FUnciones de Ifigenia y pedazo de concierto homenaje. Esperemos que, por lo menos, podamos catar las entradas de gallinero
La falta de Belcanto, Verdi y Wagner se ha cumplido. La ausencia de barroco, ya sabía yo que se repararía...
Por encima de los gustos de cada uno, el desequilibrio de la programación es claro.