Tuve la ocasión de ver la Boheme también el día 13: y mis impresiones pueden resumirse en que todo era muy correcto pero no había nada que me hiciese perder la cabeza (salvo la música)... Beczala, para mí gusto, es un Rodolfo que no enamora: da todas las notas, pero la voz pierde quilates en la franja superior; lo mismo Netrebko: tiene un color vocal que no me resulta angelical para Mimí; aun así hacen una Bohème que se escucha con gusto. Los amigos y la Musetta:
no molestan, todo en su sitio, pero nada más (que no es poco... pero uno cuando va al MET espera mucho más). La dirección rutinaria (a más no poder diría yo) y la puesta en escena es impresionante.
Carl Tunner escribió:
En La Nariz las carcajadas eran constantes.
También pude escuchar el día 13 la matinal de
Nos y sí, las carcajadas eran constantes. El montaje ayudó muchísimo (¡qué maravilla, que lo saquen en DVD, por favor!

). A Gergiev lo vi falto de garra por momentos (ya comenté que su recientísima grabación me parece poco gamberra), pero es que la partitura es di-fi-ci-lí-si-ma. Me quito el sombrero ante todo el coro del MET y también la orquesta. Tuve dificultad para oir a los solistas (imagino que la última fila del MET es un handicap

) y, de los tres, el que más dio la talla fue Popov como el inspector (Szot fue más actor cantante que actor, como Kovalyov).