Jalu escribió:
VM escribió:
Je, je. Hombre, a Bush se le pueden criticar muchas cosas, pero echarle a el la culpa del paro en los hospitales y los saqueos a comercios (incluso de que Maradona se convierta en lider politico)...
VM
El tema es que los paros de los hospitales son para protestar por la visita de Bush, los saqueos fueron en una manifestación en protesta porque Bush está acá, todo ésto ocurrió el mismo día que Bush llegó a Mar del Plata para protestar por su visita, es por eso que se lo agradezco... si él no hubiera venido ésto no estaría sucediendo, ¿se entiende?
Yo no tengo ninguna simpatía por Bush, dicho sea de paso, igual que mis amigos de USA. Pero cada uno es responsable de sus acciones y no se puede culpar a Bush del paro de los hospitales ni de los saqueos. Los culpables de los saqueos son los vándalos que en lugar de realizar acciones de protesta pacífica se comportan incivilizadamente. Es como cuando hay un atentado terrorista (de esto, como vasco, sé mucho, desgraciadamente): los únicos culpables son los terroristas y no quienes no se comportan como ellos quieren.
Jalu escribió:
Citar:
Pero esto qué ópera es
almaviva, marodelmonaco: He leído un hilo sobre el bebé real felicitando a los reyes por su abuelazgo, y que yo sepa eso tampoco es una ópera (y en ese hilo se discutía sobre que tan buenos han sido los reyes en España ¿eso no es política?)
Creo que tanto tú como Almaviva tenéis razón. Como se ha hecho otras veces, sugiero que cuando alguien quiera iniciar un tema que no sea de ópera, que añada "off-topic" para que el que no quiera leerlo no lo lea.
Jalu escribió:
Citar:
Jalu: ¿Hay algún sitio del foro o de internet en dónde pueda disfrutar de tus cuadros o de tu belleza?
http://photos.yahoo.com/andreak_ba
Muchas gracias por el enlace. Efectivamente, eres muy guapa y dibujas muy bien. ¿Eres licenciada en Bellas Artes?