Fecha actual 24 Sep 2026 21:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2005 21:23 
Concertino
Concertino

¡Uphhh! Mi PC es un mac hoy y no hay scanner - no puedo trabajar. .

Esta administración NO es favorecida por los artistas. No crea que su email no está leído . . . "the eyes of texas are upon you, all the live-long day" canción popular de Tejas . . . :twisted:

(Krausti, ponga IMG aquí - son muy apropiados!) jejejeje

Asunto: Re: Bienvenido Bush
NotaPublicado: 06 Nov 2005 5:14 
Div@
Div@

VM escribió:
Je, je. Hombre, a Bush se le pueden criticar muchas cosas, pero echarle a el la culpa del paro en los hospitales y los saqueos a comercios (incluso de que Maradona se convierta en lider politico)...
VM

El tema es que los paros de los hospitales son para protestar por la visita de Bush, los saqueos fueron en una manifestación en protesta porque Bush está acá, todo ésto ocurrió el mismo día que Bush llegó a Mar del Plata para protestar por su visita, es por eso que se lo agradezco... si él no hubiera venido ésto no estaría sucediendo, ¿se entiende?

Citar:
Pero esto qué ópera es

almaviva, marodelmonaco: He leído un hilo sobre el bebé real felicitando a los reyes por su abuelazgo, y que yo sepa eso tampoco es una ópera (y en ese hilo se discutía sobre que tan buenos han sido los reyes en España ¿eso no es política?)

Citar:
Jalu: ¿Hay algún sitio del foro o de internet en dónde pueda disfrutar de tus cuadros o de tu belleza?

deop: http://photos.yahoo.com/andreak_ba

NotaPublicado: 06 Nov 2005 10:45 
Florezido

Jalu escribió:
almaviva, marodelmonaco: He leído un hilo sobre el bebé real felicitando a los reyes por su abuelazgo, y que yo sepa eso tampoco es una ópera (y en ese hilo se discutía sobre que tan buenos han sido los reyes en España ¿eso no es política?)

Jalu, ese hilo del "Bebé real" tenía un matiz festivo por lo que significa para los españoles, que luego degenerase en otras cosas tampoco me gusta. Pero tu hilo es claramente "político" desde el principio.
Yo aquí quiero hablar de ópera y no de otra cosa. Evidentemente a veces salen a la palestra algún tema político, deportivo, económico...Eso es normal, porque la actividad operística, muchas veces, está relacionada con otros aspectos sociales.

NotaPublicado: 06 Nov 2005 12:14 
Div@
Div@

Jalu escribió:
VM escribió:
Je, je. Hombre, a Bush se le pueden criticar muchas cosas, pero echarle a el la culpa del paro en los hospitales y los saqueos a comercios (incluso de que Maradona se convierta en lider politico)...
VM

El tema es que los paros de los hospitales son para protestar por la visita de Bush, los saqueos fueron en una manifestación en protesta porque Bush está acá, todo ésto ocurrió el mismo día que Bush llegó a Mar del Plata para protestar por su visita, es por eso que se lo agradezco... si él no hubiera venido ésto no estaría sucediendo, ¿se entiende?

Yo no tengo ninguna simpatía por Bush, dicho sea de paso, igual que mis amigos de USA. Pero cada uno es responsable de sus acciones y no se puede culpar a Bush del paro de los hospitales ni de los saqueos. Los culpables de los saqueos son los vándalos que en lugar de realizar acciones de protesta pacífica se comportan incivilizadamente. Es como cuando hay un atentado terrorista (de esto, como vasco, sé mucho, desgraciadamente): los únicos culpables son los terroristas y no quienes no se comportan como ellos quieren.

Jalu escribió:
Citar:
Pero esto qué ópera es

Creo que tanto tú como Almaviva tenéis razón. Como se ha hecho otras veces, sugiero que cuando alguien quiera iniciar un tema que no sea de ópera, que añada "off-topic" para que el que no quiera leerlo no lo lea.

Jalu escribió:
Citar:
Jalu: ¿Hay algún sitio del foro o de internet en dónde pueda disfrutar de tus cuadros o de tu belleza?

http://photos.yahoo.com/andreak_ba

Muchas gracias por el enlace. Efectivamente, eres muy guapa y dibujas muy bien. ¿Eres licenciada en Bellas Artes?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2005 13:51 
Div@
Div@

Deop escribió:
Citar:
Creo que tanto tú como Almaviva tenéis razón. Como se ha hecho otras veces, sugiero que cuando alguien quiera iniciar un tema que no sea de ópera, que añada "off-topic" para que el que no quiera leerlo no lo lea.
Asi sea.[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/offtopic.gif[/img]

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2005 16:59 
Div@
Div@

Pues Jalu, has conseguido unir en opinión a foreros diversos...

Yo voy a unirme también a una opinión: La tuya.

Prefiero no discutir de política por el bien del foro, pero habría mucho de que hablar sobre las causas que provocan una crisis económica.

Saludos -sin acritud- a todos.

Asunto: Las causas
NotaPublicado: 06 Nov 2005 17:26 
Comprimario
Comprimario

Bogey escribió:
Pues Jalu, has conseguido unir en opinión a foreros diversos...

Yo voy a unirme también a una opinión: La tuya.

Prefiero no discutir de política por el bien del foro, pero habría mucho de que hablar sobre las causas que provocan una crisis económica.

Saludos -sin acritud- a todos.

En España, durante muchos años, las causas de los males fueron turnandose. Los rusos, los americanos, los ingleses, los judios, los masones, Don Juan, Olof Palme, y hasta Pablo VI. ¿Que habia en comun entre ellos? Pues que eran "otros". Otros tenian siempre la culpa de todo.

Nos costo tiempo aprenderlo...

Saludos,

VM

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2005 18:06 
Div@
Div@

A todos aquellos que disculpan a los saqueadores de comercios de gente inocente por recibir la visita de un lider político, ya sea Bush, Fidel, Chaves, el Papa, o un lider de Israel, de Iran o de la Conchinchina, me gustaría verles la cara si el comercio saqueado fuera el suyo.

Me parece que esto no es hablar de política sino del más elemental de los sentidos comunes.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2005 18:21 
Div@
Div@

Le Gouverneur, no pude entender ninguna de tus dos respuesta, te agradecería si me las explicaras por mensaje privado, ya que a veces se malinterpreta lo que uno escribe porque no se lee el tono de voz y no se diferencian ironías de seriedades.
Pero volviendo al tema de Bush y los americanos, ya que mis amigos no quieren discutir de política, mi pregunta sería:
¿Existe la ópera en los Estados Unidos? Es decir, ¿Qué opinais de los compositores americanos? (como Jake Heggie, Ricard Danielpour, John Musto, y otros, etc).
Quizás Adinca pueda contarme en detalle sobre el tema, ya que yo conozco más de ópera europea.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2005 18:36 
Div@
Div@

Le Gouverneur: por más que leo no acabo de ver quien de nosotros ha justificado el saqueo ni nigún otro acto delictivo con excusa alguna. Yo no justifico ni tan siquiera el que en una manifestación legal algunos sujetos -por llamarles algo- insulten a nadie.

VM: el que en este y otros países haya una auténtica plaga de ignorantes que culpan de todos sus males al diablo sin justificarlo ni argumentarlo es algo que a mi también me preocupa. Por ello te rogaría no me incluyeses en el grupo, que por algo apostillé que "habría mucho de que hablar" y si no lo hice fue por evitar discusiones políticas.

Saludos a ambos.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2005 18:43 
Div@
Div@

Y yo agradecería que no me incluyan en ninguno de los dos grupos (ya que no respondo a esas ides)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2005 2:58 
Concertino
Concertino

Hola a todos!

Mi PC es mal pero . . . continúo después un ballet clásico ayer por la noche . . . . (http://www.linesballet.org/) :aplauso:

Jalu, cara ~
Citar:
Existe la ópera en los Estados Unidos? Es decir, ¿Qué opinais de los compositores americanos? (como Jake Heggie, Ricard Danielpour, John Musto, y otros, etc).
Lo siento, amiga, pero no sé qué compositores piensan de política aquí. Por supuesto la ópera está aquí, pero no sigo a compositores contemporáneos tan de cerca. Lo siento mucho . . . :( Puedo hacer algún Googleing quizás mañana e informe.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2005 10:40 
Div@
Div@

Jalu escribió:
¿Existe la ópera en los Estados Unidos? Es decir, ¿Qué opinais de los compositores americanos? (como Jake Heggie, Ricard Danielpour, John Musto, y otros, etc).

Hola Jalu:

No conozco a ninguno de esos músicos que citas, ¿qué tipo de ópera hacen? ¿atonal?

De ópera estadounidense, los más populares son los minimalistas como Philip Glass y John Adams. Su música es accesible para el gran público, aunque es cuestionada por varios puristas

NotaPublicado: 07 Nov 2005 13:13 
Antiguo Moderador

Hola,

Deop escribió:
Como se ha hecho otras veces, sugiero que cuando alguien quiera iniciar un tema que no sea de ópera, que añada "off-topic" para que el que no quiera leerlo no lo lea.

Yo, lo que estoy pensando es en abrir un subforo off-topic. Ya sé que hace un tiempo mi propuesta no tuvo mucha aceptación, pero es que cada vez más a menudo se plantean temas en "Discusión general" que poco tienen que ver con la ópera.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2005 13:21 
Div@
Div@

Excelente idea.

Eso sí, ruego -si se lleva a cabo- hagamos un esfuerzo todos (yo el primero) por no alimentar discusiones baldías por motivos viscerales. Podemos hablar de política, fútbol o cualquier otro tema con diálogo y sin ofender a nadie.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]