La que aborta es una de las brujas. El supuesto demonio (luego me enteré que representaba a la diosa de la noche) le saca a una un feto y se ve un muñeco chico que es un feto enteramente y luego, a otra le saca el "nenuco" con una coronita de rey. Creo recordar que eran tres las brujas embarazadas. Desconozco que pasa con el embarazo de la otra. Agradable no es, desde luego, pero después de verlo tantos días seguidos te terminas acostumbrando.
Comentaros que Carlos sigue con reposo vocal absoluto y el médico le ha prohibido hablar. Lo cierto es que, aparte de que pudo enfriase con tantas idas y venidas descalzo, sudando con el vestuario, aparte de que allí todos estábamos con virus de garganta o intestinales... recuerdo que el aire acondicionado del Cervantes estaba super fuerte porque, por lo visto, la orquesta tenía muchísimo calor en el foso. Yo misma tenía frío y algunos ensayos los hice con rebeca y pañuelo en el cuello. En las funciones con nuestros vestidos de manga larga de punto no estábamos mal abrigadas (salvo el cuello) pero no me extraña nada que los solistas, a veces sin camisa en la escena, o con mantas encima, se hayan puesto malos por culpa del frío que pasaban. Nosotros también tuvimos una baja por laringitis y, de los que estábamos allí, algunos nos mantuvimos a base de medicamentos anti-inflamatorios para la garganta, otros estaban algo afónicos... Stefano Palatchi tuvo en uno de los ensayos una especie de destemplanza con corte de digestión incluido.
¡¡¡¡CANTANTES DEL MUNDO MUNDIAL, UNÍOS EN CONTRA DEL AIRE ACONDICIONADO TAN FUERTE EN LOS TEATROS!!!!