Mikelon escribió:
masnadieri escribió:
sin acritud, de verdad os parece normal atacar a un cantante de la profesionalidad de armiliato de esta manera?, lo de tokio son cosas entre ellos y el teatro, y si el teatro ha decidico liberarlos el puede perfectamente cantar donde quiera, es licito.
no habia caido en que por lo que leo, muchos de ustedes se habrian quedado en el hotel guardandose la voz para 2 funciones en 9 dias, en lugar de aceptar un contrato imagino que jugoso en otro teatro.
venga ya!!!
Armiliato sin voz es mas chenier que la gran mayoria de los cantantes que lo van circulando por los teatros.
un saludo
Pues nada si le parece habrá que aplaudir a Armiliato por no haber estado en condiciones vocales haciendo Andrea Chenier en Madrid por irse a hacer Aida a Tokyo.Esto es todo menos profesional y si el teatro lo consiente,peor.Hay gente que se ha gastado un sueldo y ha organizado con toda la ilusión un viaje desde cualquier sitio de España para ver esa función y se ha encontrado con un tenor áfono,sufriente.Mire cuando hay que aplaudir a un cantante yo soy el primero y la enfermedad la disculpo siempre...la enfermedad!,pero no esto.Si disculpamos estas cosas,sea a quien sea,mal vamos...ni a San Pavarotti...saludos
quien le dice a usted que armiliato no ha estado en optimas condidiones vocales por haber estado en tokyo haciendo radames?, eso son suposiciones suyas y que para nada se contrastan con las opiniones de los responsables del real.
por otro lado yo soy uno de esos que se ha gastado el sueldo para el proximo fin de semana ver los dos chenier, y desde luego me gustaria encontrarme a los cantantes en las mejores condiciones vocales posibles, pero la voz es el instrumento mas fragil que existe y dias mejores y peores los tiene cualquiera. De ahi a garantizar que armiliato ha estado mal en madrid por haber cantado en tokyo media un abismo.
por mi, si lo tienen a bien, queda zanjado este asunto, por que no me gusta meterme en discusiones que a nada conllevan, solo queria dejar claro que no es directamente proporcional que un cantante tenga una mala noche con haber cantado en otra ciudad dias antes.
Casos como este existen muchos y en el propio armiliato mismamente y ser grandes e historicos exitos.
un saludo