Fecha actual 23 Sep 2026 22:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 13:43 
Troll de largo recorrido

musetta escribió:
Gino escribió:
masnadieri escribió:
sin acritud, de verdad os parece normal atacar a un cantante de la profesionalidad de armiliato de esta manera?, lo de tokio son cosas entre ellos y el teatro, y si el teatro ha decidico liberarlos el puede perfectamente cantar donde quiera, es licito.
no habia caido en que por lo que leo, muchos de ustedes se habrian quedado en el hotel guardandose la voz para 2 funciones en 9 dias, en lugar de aceptar un contrato imagino que jugoso en otro teatro.

venga ya!!!

Armiliato sin voz es mas chenier que la gran mayoria de los cantantes que lo van circulando por los teatros.

un saludo

Lo suyo habría sido que no hubiese cancelado la tercera ni hubiera hecho la escapadita.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con mi paisano Gino.

Que conste en acta que ya es la segunda vez que dice esto en menos de un mes. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 13:45 
Div@
Div@

Ya... me había dado cuenta :carcajada: pero digo... a ver si cuela :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 13:57 
Primer atril
Primer atril

Armiliato regular por no decir flojito. en el Impproviso y antes de que anunciaran su problemas vocales, estuvo bastante discreto. Tras la pausa de 40' no me extraña que se enfriara por que salió y empezo galleando como un cosaco. todos nos mirabamos asombrados. Que cambio respecto a lo anteriormente oido. Tras el anuncio de su indisposicion (me pregunto cual era la razon, le aparecieron de repente problemas en las cuerdas vocales que al principio no tenia? misterios de la ciencia) curiosamente mejoró y mantuvo el tipo con algun momento de buen fraseo y agudos bien proyectados. Sin embargo la comparacion con el tinerfeño (todos lo teniamos en mente) desdibujo su actuacion aunque tiene una mucha mejor linea de canto que aquel. Dessi estupenda aunque intuyo que puede estar aun mejor. su mamma morta muy buena. El di Felice comparado con Vatrogna es Ruffo aunque bastante vulgar en su canto. Victor Pablo abucheado aunque creo que lo fue solo por una persona

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 14:10 
Div@
Div@

Gino escribió:
Desde luego no es el repertorio para pulir la técnica, sino más bien para todo lo contrario.

¿Volveremos a ver un tenor spinto como Tucker que fuera capaz de crecer incluyendo en su repertorio partituras como "Rigoletto", "La Traviata", "La Bohème" e incluso "Così fan tutte" y "La Flauta mágica"?

Pues Don Gino, qué quiera que le diga, no es por desanimarle, pero me temo que ni usted ni yo lo vamos a ver. Tal cual está montado este negocio, lleno de prisas, presiones mediáticas y no mediáticas, y demás garambainas, esperar que aparezca el sentido común y la inteligencia, me parece una quimera.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 15:15 
Segundo atril
Segundo atril

masnadieri escribió:
sin acritud, de verdad os parece normal atacar a un cantante de la profesionalidad de armiliato de esta manera?, lo de tokio son cosas entre ellos y el teatro, y si el teatro ha decidico liberarlos el puede perfectamente cantar donde quiera, es licito.
no habia caido en que por lo que leo, muchos de ustedes se habrian quedado en el hotel guardandose la voz para 2 funciones en 9 dias, en lugar de aceptar un contrato imagino que jugoso en otro teatro.

venga ya!!!

Armiliato sin voz es mas chenier que la gran mayoria de los cantantes que lo van circulando por los teatros.

un saludo

Pues nada si le parece habrá que aplaudir a Armiliato por no haber estado en condiciones vocales haciendo Andrea Chenier en Madrid por irse a hacer Aida a Tokyo.Esto es todo menos profesional y si el teatro lo consiente,peor.Hay gente que se ha gastado un sueldo y ha organizado con toda la ilusión un viaje desde cualquier sitio de España para ver esa función y se ha encontrado con un tenor áfono,sufriente.Mire cuando hay que aplaudir a un cantante yo soy el primero y la enfermedad la disculpo siempre...la enfermedad!,pero no esto.Si disculpamos estas cosas,sea a quien sea,mal vamos...ni a San Pavarotti...saludos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 15:16 
Troll de largo recorrido

Menos mal que es viernes, pero ese pensamiento un lunes sería muy chungo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 16:32 
Div@
Div@

Mikelon escribió:
masnadieri escribió:

venga ya!!!

un saludo

Pues nada si le parece habrá que aplaudir a Armiliato por no haber estado en condiciones vocales haciendo Andrea Chenier en Madrid por irse a hacer Aida a Tokyo.Esto es todo menos profesional y si el teatro lo consiente,peor.Hay gente que se ha gastado un sueldo y ha organizado con toda la ilusión un viaje desde cualquier sitio de España para ver esa función y se ha encontrado con un tenor áfono,sufriente.Mire cuando hay que aplaudir a un cantante yo soy el primero y la enfermedad la disculpo siempre...la enfermedad!,pero no esto.Si disculpamos estas cosas,sea a quien sea,mal vamos...ni a San Pavarotti...saludos

quien le dice a usted que armiliato no ha estado en optimas condidiones vocales por haber estado en tokyo haciendo radames?, eso son suposiciones suyas y que para nada se contrastan con las opiniones de los responsables del real.
por otro lado yo soy uno de esos que se ha gastado el sueldo para el proximo fin de semana ver los dos chenier, y desde luego me gustaria encontrarme a los cantantes en las mejores condiciones vocales posibles, pero la voz es el instrumento mas fragil que existe y dias mejores y peores los tiene cualquiera. De ahi a garantizar que armiliato ha estado mal en madrid por haber cantado en tokyo media un abismo.

por mi, si lo tienen a bien, queda zanjado este asunto, por que no me gusta meterme en discusiones que a nada conllevan, solo queria dejar claro que no es directamente proporcional que un cantante tenga una mala noche con haber cantado en otra ciudad dias antes.

Casos como este existen muchos y en el propio armiliato mismamente y ser grandes e historicos exitos.

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 16:39 
Segundo atril
Segundo atril

WAM escribió:
Por cierto, yo tampoco entiendo para qué esos intermedios infinitos y tan mal distribuidos. Pues vaya con los ascensores que -se supone- permitían en el Real subir una escenografía ya montada en segundos....

Nos quejamos por la simpleza de la escenografía de Lulú....
Nos quejamos por la complejidad de la esccenografía de Andrea Chernier...

Hum... Yo me quedé maravillado! Y no me molestó en absoluto esperar esos intermedios!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 17:36 
Elektricista

WAM escribió:
Por cierto, yo tampoco entiendo para qué esos intermedios infinitos y tan mal distribuidos. Pues vaya con los ascensores que -se supone- permitían en el Real subir una escenografía ya montada en segundos....

Creo haber entendido que el problema es que el montaje está pensado para echar en los hombros los decorados que no se utilizan y no andar subiéndolos o bajándolos ;)

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 18:10 
Segundo atril
Segundo atril

masnadieri escribió:
Mikelon escribió:
masnadieri escribió:

venga ya!!!

un saludo

quien le dice a usted que armiliato no ha estado en optimas condidiones vocales por haber estado en tokyo haciendo radames?, eso son suposiciones suyas y que para nada se contrastan con las opiniones de los responsables del real.
por otro lado yo soy uno de esos que se ha gastado el sueldo para el proximo fin de semana ver los dos chenier, y desde luego me gustaria encontrarme a los cantantes en las mejores condiciones vocales posibles, pero la voz es el instrumento mas fragil que existe y dias mejores y peores los tiene cualquiera. De ahi a garantizar que armiliato ha estado mal en madrid por haber cantado en tokyo media un abismo.

por mi, si lo tienen a bien, queda zanjado este asunto, por que no me gusta meterme en discusiones que a nada conllevan, solo queria dejar claro que no es directamente proporcional que un cantante tenga una mala noche con haber cantado en otra ciudad dias antes.

Casos como este existen muchos y en el propio armiliato mismamente y ser grandes e historicos exitos.

un saludo

Claro es cierto,después de una semana de ensayos de Chenier en Madrid irse a hacer Radamés a Tokyo y volver para estrenar Chenier,lo mas probable fue el jet lag o que durmió con el cuello en mala postura...discúlpeme ud mi mala intención para con un pobre cantante que cobra lo que cobra por función(se supone que por estar bien...)...
Mire ud si fue enfermedad lo siento en el alma pero si los aficionados somos cómplices de cantantes,agentes y teatros para mantener estas agendas de locuras jamás sabremos si sacamos una entrada para ver a un cantante o a su hermano pequeño el de la traqueitis...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 19:23 
Div@
Div@

Amos a ver...la enfermedad en un cantante provocada por otros compromisos es un riesgo que todos debemos asumir al ir a ver una función.

Comprar una entrada de ópera implica ese riesgo,que llegue el día de a función y nos encontremos con el tenor o la soprano que se encuentre indispusto,o organizarse un desplazamiento para ver un cantante determinado y no cante por que tiene un gripazo del copón,entiendo que si nos hemos gastado un dineral en ir a ver un canatante determinado y luego cancela o bien canta en unas condiciones deplorables provoque decepción o cabreo monumental pero hemos de asumirlo como algo que puede pasar.

En este caso no hay que cargar el muerto a F.Armiliato por que haya venido de Japón en malas condiciones a donde fue a cantar un Radamés...igual podía haber pasado al revés y en Tokio decir que vino en malas condiciones por cantar un Chernier en Madrid.Es su trabajo desplazarse por el mundo cantar ópera y viajar...eso lleva sus riesgos y sus consecuencias y en este caso ha tocado así.

Yo personalmente me gasté un dinero en comprar una entrada para el día 21 por que quría oir la pareja Dessí-Armiliato cantar el A.Chernier,pues bien cancelaron 3 semanas antes de la función,si esto mismo me pasa en Barcelona,pues no pasa nada,si es en Madrid,pues mira me fastidia..si hubiera sido en Berlin me jodería...con esto me refiero a que es el riesgo que hay en comprar entradas con antelación,es ese,que el cantante previsto no siempre podrá cantar esa noche o no lo podrá hacer en plenitud de forma,por que tiene otros compromisos además del que yo voy a escuchar y si es por esos motivos,pues mira mala suerte,ahora bien si es por que el señor se pasó de juerga la noche anterior...allí ya cambia la cosa y es una falta de profesionalidad...pero por compromisos o por enfermedad...está por mi parte disculpado siempre.

Wotan74.

Asunto: ZACARIAS
NotaPublicado: 20 Feb 2010 9:47 
Solista
Solista

He estado ayer en la representación´, para mi las voces muy mediocres, quitando la vieja Madelon. La orquesta ha tapado casi siempre a los cantantes. La escenografía sobrecargada sobre todo el segundo acto, sobra gente en escena que distrae más que aportar. En fin para mí " mucho arroz para tampoco pollo ". Esperemos que Mortier traiga la escoba y aporte aires nuevos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2010 16:08 
Maestro de coro
Maestro de coro

Lo de irse a Tokyo a cantar Radames y luego Chenier unos pocos dias despues a Madrid no es serio.....

Tal vez sus problemas vocales no sean debido a ello, y tal vez Armiliato sea superman, pero no es responsable.

Tal vez sea su trabajo desplazarse por el mundo cantar ópera y viajar, pero el tabajo hay que hacerlo bien, y mas cuando cobras lo que cobras.

Respecto a la funcion de ayer, a mi las voces me gustaron, harian un Werther fantastico. Lastima que para Chenier al tenor le falte un microfono.
La soprano mucho mejor.
El baritono no me pareció tan terrible, ni la orquesta.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2010 0:29 
Mister Foro 2010

roldarin escribió:
Respecto a la funcion de ayer, a mi las voces me gustaron, harian un Werther fantastico. Lastima que para Chenier al tenor le falte un microfono.

Y eso que ayer el bueno de Marcelo estuvo bastante mejor que el primer día, pero, definitivamente, no puede con el papel, por mucha entrega y mucho riñón que meta.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2010 0:44 
Segundo atril
Segundo atril

wotan74 escribió:
Amos a ver...la enfermedad en un cantante provocada por otros compromisos es un riesgo que todos debemos asumir al ir a ver una función.

Comprar una entrada de ópera implica ese riesgo,que llegue el día de a función y nos encontremos con el tenor o la soprano que se encuentre indispusto,o organizarse un desplazamiento para ver un cantante determinado y no cante por que tiene un gripazo del copón,entiendo que si nos hemos gastado un dineral en ir a ver un canatante determinado y luego cancela o bien canta en unas condiciones deplorables provoque decepción o cabreo monumental pero hemos de asumirlo como algo que puede pasar.

En este caso no hay que cargar el muerto a F.Armiliato por que haya venido de Japón en malas condiciones a donde fue a cantar un Radamés...igual podía haber pasado al revés y en Tokio decir que vino en malas condiciones por cantar un Chernier en Madrid.Es su trabajo desplazarse por el mundo cantar ópera y viajar...eso lleva sus riesgos y sus consecuencias y en este caso ha tocado así.

Yo personalmente me gasté un dinero en comprar una entrada para el día 21 por que quría oir la pareja Dessí-Armiliato cantar el A.Chernier,pues bien cancelaron 3 semanas antes de la función,si esto mismo me pasa en Barcelona,pues no pasa nada,si es en Madrid,pues mira me fastidia..si hubiera sido en Berlin me jodería...con esto me refiero a que es el riesgo que hay en comprar entradas con antelación,es ese,que el cantante previsto no siempre podrá cantar esa noche o no lo podrá hacer en plenitud de forma,por que tiene otros compromisos además del que yo voy a escuchar y si es por esos motivos,pues mira mala suerte,ahora bien si es por que el señor se pasó de juerga la noche anterior...allí ya cambia la cosa y es una falta de profesionalidad...pero por compromisos o por enfermedad...está por mi parte disculpado siempre.

Wotan74.

Yo creo que la enfermedad es la enfermedad,los compromisos son los compromisos,la responsabilidad es la responsabilidad y cantar Radamés un domingo en Tokyo(con una crítica espectacular haciendo hincapié en su magnífico estado vocal y la solvencia en el registro agudo...)y Chenier en Madrid el jueves siguiente es desde mi punto de vista inhumano y solo responde a la avaricia,irresponsabilidad y falta de respeto hacia el público madrileño,esto no es un bolo oiga...cada cosa tiene su nombre y el señor Armiliato será intachable cuando lo sea pero cuando no,pues no.Creo que el servilismo para con los divos debilita la calidad del espectáculo que se acaba recibiendo en la butaca por los que pagamos.Bravo Armiliato!...cuando le corresponda..

Nuevo tema Responder al tema  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]