Bueno, perdonad el retraso pero, hasta hoy, no he tenido el PC en casa. AH, y sigo tecleando muy rápido así que perdonad los "deslices"
Genaro Sulvarán estuvo bastante bien. Es cierto que tiene un chorro de voz impresionante y no actúa mal del todo. PERO, PERO... hay frases que estábamos acostumbrados a escuchar cantadas por nuestro paisano con muy buen gusto, con una expresión que ponía el vello de punta y este señor las hace de forma diferente. No quiero decir ni mejor ni peor, porque también tuvo su mérito incorporarse tan tarde al reparto y jugar "en casa de la competencia". En cuanto a un uso excesivo de la garganta, os digo que no siempre. Más bien usaba mucho los resonadores faciales y,en algunos sonidos, se le iba la voz algo atrás y quedaba algo engolada. Algunos finales de frase sí que estaban desimpostadillos pero, nada importante. Cuentan que estaba citado para la tarde del sábado para poder ensayar algo y apareció a las nueve de la noche, con el consiguiente cabreo de todos, sobre todo de su "Lady". La situación la salvó el ayudante de dirección, Javier Hernández (ejem, el director de escena seguía "missing") quedándose con él de noche a explicarle toda la escena (estooooo, Javier, no me mates

). Ejem, lo de Tatiana y el Pelagio no lo sabía, leí apresuradamente su CV y no me fijé. Nada, pero ya quisiera yo tener su pedazo de voz, aunque esté tan loca a la hora de estudiarse las cosas. En palabras de otro de los solistas dichas entre cortinas: "ésta es un espíritu libre". No sé por qué lo diría...
Hice algunas fotos, cuando pueda las pondré. Como comprenderéis son todas a telón bajado o bien por los pasillos
El caso es que todo acabó bien por fín. En palabras del director musical, Sr. Lipton, esta experiencia ha sido inolvidable, porque ha pasado "de todo", incluido un virus entre el coro. Contratiempos aparte el ambiente de trabajo ha sido excelente y todos los solistas, desde Carlos hasta Stefano Palatchi, pasando por Marcella Pollidori, etc etc han sido muy amables y atentos con todos nosotros. Y mira que les hemos dado la lata con las fotos, los autógrafos, etc etc
Otra cosa, es la primera vez que he escuchado a Alejandro Roy, por lo menos que me acuerde porque en su CV he leido que ha cantado cosas en Málaga en las que se supone que yo estaba cantando en el coro pero, no me acuerdo

En fín, que aparte de tener una voz preciosa y un gusto exquisito para el fraseo, sí que tiene volumen. Fue uno de los más aplaudidos.
Y nada más. Habrá muchos detalles que se me olviden por no habertenido mi ordenador a tiempo. Si hay algo más que queráis saber y yo os pueda decir no dudéis en preguntarme.
Un beso a todos