piccolo escribió:
Raúl Lanza, la próxima vez no te despistes y acércate a saludar, que hace mucho que no te veo

Ya, fue un fallo. Es que salí mosqueado porque no me habían dejado ir a camerinos, y te vi afuera con un grupito de gente (creí reconocer a Alicia). Y los que salían al lado mío iban diciendo que se iban a la parte de atrás, que es por donde salía la Devia. Y entonces, dudé, no sabía si ir a saludarte y preguntarte o ir detrás por si salía. Pues fui detrás, y sólo había 5 personas, y me pareció muy cutre esperar a que saliera en plena calle, como si fuéramos
groupies de Jesulín de Ubrique. Entonces, volví a la puerta de entrada, pero ya no estabais. Por cierto, ¿vosotros podéis entrar a camerinos o no?
Por otra parte, me alegro que muchos penséis igual que yo que fue un
programa descafeinado. Es como si a Alonso le llega por fin el día de pilotar el Ferrari, y se sube a él temblando de la ansiedad, con todo el tiempo que ha soñado con ese momento... Y se sube y el coche sólo va a 100 km/h, y le dicen que le han puesto sólo medio motor, y que ya nunca más lo va a volver a pilotar.
PD: Gracias Alicia por lo de la posible reclamación. Voy a mandarles un mail a ver que me contestan.