Se me había olvidado pasar por aquí....
Lo MEJOR de la noche, volver a compartir un rato con Pucci, Naietta, Andrea y consorte, Héctor y Ghiaurov, al que no conocía. Siento no haberme despedido de vosotros, chicos. Con la "excursión" final no dije adios ni a Naietta ni a Ghiaurov. Espero que haya más veces y más pronto.
En cuanto a la ópera... tengo que reconocer que salí decepcionada tras el primer acto y que me encantó el cuarto. En general, estuvo mejor el ensayo general del martes, que la representación del sábado, con una notable excepción: Cristina Gallardo Domas. En ocasiones anda un poco falta de fuelle, pero tiene una preciosidad de voz, la maneja con un gusto exquisito y es una excelente actriz.
Los bohemios... ¡en fin!: Por orden: Juan Jesus Rodriguez (¡¡mi ídolo a partir de ahora!!), Orfila (me emocionó en su aria final), Rubiera y Valenti. Me daba la impresión de que la orquesta no acompañaba a Rodolfo con el mismo cuidado que a Mimí y que él estaba conteniendo demasiado la voz, pero la opinión unánime era que a Valenti le faltaba voz., cosa que me chocó, porque en los ensayos era una delicia escucharle.
Para Musetta no tengo palabras. ¡Qué cantante y qué actriz!!
Bah!! Que una buena noche. Tampoco vamos a pontificar ¿no? Y el que piense que lo hace mejor, que salga al escenario

, que siempre es más fácil criticar que emular, ¿o no?