Fecha actual 23 Sep 2026 23:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 21:41 
Pala de Granjero

¿Sorprendido? Isabel Rey es una gran cantante

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 21:55 
Div@
Div@

Andrea escribió:
¿Sorprendido? Isabel Rey es una gran cantante

+ 1 :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2010 16:59 
Pili

de la Boheme que vimos ayer, yo me quedaría con la mágia y los detalles de grande de una ya algo declinante Cristina Gallardo-Domas, con el cuarto acto que ofreció James Valenti, con la belleza de la voz de Juan Jesús Rodriguez y con toda la Musetta de una estupendísima Isabel Rey.

por otra parte, la ralentización de los tempos de la orquesta tras la muerte de Mimí (lo siento si os he destripado el final) solo tenían un único fin: la congoja.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2010 19:18 
Div@
Div@

Pues sí, lo mejor de la noche Juan Jesus Rodriguez e Isabel Rey, menuda parejita de lujo. Valenti tiene una voz preciosa, pero se lo comía la orquesta y Gallardo no estaba en plena forma como esperaba.

En si la función sólo me defraudó en el primer acto, empezaron atropelladamente, luego a los protagonistas no los escuchabas casi, y
el final que le dieron al dúo fue para cortar tantas cabezas como pulsaciones le quitaron a la última nota. Afortunadamente a partir del segundo acto todo cambió, y me hicieron pasar una buena noche, con lagrimilla incluida. La orquesta muy expresiva, hacía tiempo que no disfrutaba en vivo de eso.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2010 20:25 
Div@
Div@

Citar:
Pues sí, lo mejor de la noche Juan Jesus Rodriguez e Isabel Rey, menuda parejita de lujo

¡Qué me alegro! :D

A Isabel Rey la tenemos aquí el próximo día 28 para "Cádiz" de Chueca.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2010 16:23 
Figurante
Figurante

Repetí de churro, pero repetí,.....
Volví a ver Bohème en Santander, y sin duda la función fue mejor que el día del estreno.
Resumen:
-la emoción de una grande(a pesar de alguna irreguralidad): La Gallardo
-la voz más bella e interesante: David Rubiera
-la emisión más intachable y homogénea : Juan Jesús Rodriguez
-la estética más noble(que sin tardar mucho será un grandísimo tenor): James Valenti (y encima con planta, gracias Señor...¡¡¡ ):
- la complicidad con los cantantes ( que tampoco es tan habitual): el Maestro Pirolli

Y para no enrollarme: el resto, tanto la estupenda Isabel Rey, como Sola, como Orfila estupendos ,sin olvidar una escenografía más que atractiva.

Buena experiencia ,espero volver pronto...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2010 18:05 
Pala de Granjero

prunella escribió:

Chovinismo ++

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2010 2:30 
Concertino
Concertino

prunella escribió:

Es broma, ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2010 17:33 
Segundo atril
Segundo atril

Se me había olvidado pasar por aquí....

Lo MEJOR de la noche, volver a compartir un rato con Pucci, Naietta, Andrea y consorte, Héctor y Ghiaurov, al que no conocía. Siento no haberme despedido de vosotros, chicos. Con la "excursión" final no dije adios ni a Naietta ni a Ghiaurov. Espero que haya más veces y más pronto.

En cuanto a la ópera... tengo que reconocer que salí decepcionada tras el primer acto y que me encantó el cuarto. En general, estuvo mejor el ensayo general del martes, que la representación del sábado, con una notable excepción: Cristina Gallardo Domas. En ocasiones anda un poco falta de fuelle, pero tiene una preciosidad de voz, la maneja con un gusto exquisito y es una excelente actriz.

Los bohemios... ¡en fin!: Por orden: Juan Jesus Rodriguez (¡¡mi ídolo a partir de ahora!!), Orfila (me emocionó en su aria final), Rubiera y Valenti. Me daba la impresión de que la orquesta no acompañaba a Rodolfo con el mismo cuidado que a Mimí y que él estaba conteniendo demasiado la voz, pero la opinión unánime era que a Valenti le faltaba voz., cosa que me chocó, porque en los ensayos era una delicia escucharle.

Para Musetta no tengo palabras. ¡Qué cantante y qué actriz!!

Bah!! Que una buena noche. Tampoco vamos a pontificar ¿no? Y el que piense que lo hace mejor, que salga al escenario :lol: :lol: :lol:, que siempre es más fácil criticar que emular, ¿o no?

Asunto: Re: La Bohème - Santander
NotaPublicado: 09 Feb 2010 16:20 
Figurante
Figurante

[quote="[Raul lanza escribió;
Simón Orfila: También un Colline de 2ª división (o 3ª).

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Su voz corre, es el mejor bajo barítono que hay actualmente. Me encantó, su voz, su técnica, y su saber estar en escena. El mejor con diferencia, sin duda. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 11:53 
Figurante
Figurante

marite escribió:
Se me había olvidado pasar por aquí....

Lo MEJOR de la noche, volver a compartir un rato con Pucci, Naietta, Andrea y consorte, Héctor y Ghiaurov, al que no conocía. Siento no haberme despedido de vosotros, chicos. Con la "excursión" final no dije adios ni a Naietta ni a Ghiaurov. Espero que haya más veces y más pronto.

En cuanto a la ópera... tengo que reconocer que salí decepcionada tras el primer acto y que me encantó el cuarto. En general, estuvo mejor el ensayo general del martes, que la representación del sábado, con una notable excepción: Cristina Gallardo Domas. En ocasiones anda un poco falta de fuelle, pero tiene una preciosidad de voz, la maneja con un gusto exquisito y es una excelente actriz.

Los bohemios... ¡en fin!: Por orden: Juan Jesus Rodriguez (¡¡mi ídolo a partir de ahora!!), Orfila (me emocionó en su aria final), Rubiera y Valenti. Me daba la impresión de que la orquesta no acompañaba a Rodolfo con el mismo cuidado que a Mimí y que él estaba conteniendo demasiado la voz, pero la opinión unánime era que a Valenti le faltaba voz., cosa que me chocó, porque en los ensayos era una delicia escucharle.

Para Musetta no tengo palabras. ¡Qué cantante y qué actriz!!

Bah!! Que una buena noche. Tampoco vamos a pontificar ¿no? Y el que piense que lo hace mejor, que salga al escenario :lol: :lol: :lol:, que siempre es más fácil criticar que emular, ¿o no?

Cuanta razón tienes !!Lo que hace la envidia a veces :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]