Según el programa de mano del liceo,en lo referente al Sr.Seiffert,su debut en Deutshe oper de Berlín en el 1979 con Lohengrin,su repertorio incluye roles como Narraboth,Erik,Kaiser,Max,Hans,Siegmund,Stolzing,Florestan,Turiddu,Parsifal,Tannhäuser,Tristan,Tamino y don giovanni

(los dos únicos papeles que consta en la biografía del programa de mano que son de Mozart en 32 años!!!!!),todos los demás,exceptuando el Turiddu,son de óperas alemanas y totalmente alñejados del Mozart del que usted cita,no podemos decir pues que sea un tenor mozartiano,precisamente.
En cuanto a la Sra.Voigt:según el programa de mano ha cantado el Tristan e Isolde,la walkiria,el holandes errante,Tannhäuser,Lohengrin,Ariadna auf Naxos,Salome,Der rosnkavalier,Elektra,Ägyptische Helena,Tosca,Amélia,Aida,Lady Macbeth,Leonora(forza y el trovatore),Cassandre,Gioconda y Andrea Chernier...ningún título mozartiano.
Curiosamente el Sr.Skovhus es el que más títulos mozartianos tiene en su haber,incluyendo su debut,que fue con el Don Giovanni allá en el 1988,en Dinamarca,después una bodas de figaro y todos los demás papeles de mas peso,en óperas alemanas y alguna que otra rusa,no pondre todos los títulos,pero Tristan e Isolde figura entre ellos...
El más "mozartiano" es el señor Youn(rei Marke)...curiosamente,uno de los papeles mas breves de la ópera.
En cuanto a la Sra.Schuster,no parece ningún título mozartiano en su haber...
En resumidas cuentas:No podemos decir que ninguna de las voces principales de la función del sábado sean lo que se dice mozartianas,que hayan cantado alguna vez algún papel de Mozart,no es óbice para que sean mozartianas,y si algunos lo cantaron,de eso ya hace mas de 20 años y solo aparece una referencia al principio de sus carreras...a los hechos me remito.
Por cierto desde platea quizas se ve mejor la escena,(yo no lo creo así,por que muy adelante pierdes la perspectiva del escenario entero),pero las voces se oyen peor que desde los pisos altos...ya sabe usted la voz sube,no baja!
Wotan74.