Fecha actual 26 Sep 2026 5:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Amores que matan
NotaPublicado: 17 Oct 2005 19:58 
Solista
Solista

masnadieri escribió:
el enzo de cupido, sencillamnte fue deplorable, tiene una voz totalmnet arruinada, todos sus agudos fueron estrangulados y en muchos casos chillados sin ningun sentido, su fraseo no existe y lo unico que le salvo es que fue capaz de llegar al final con fuerza(relamnte para olvidar), lo que no entiendo es que por muy de ultima hora que sea su contratacion este hombre haya sido contratado por el liceu.
ademas y para mas inri, tras cantar un cielo e mar patetico, algun familair(por que no poda ser otra persona) lo braveo, lo cual produjo la ira del publico que automatiocamnet lo abucheo tapando esos bravos tan injustos, no se quizas bravearon el que habria terminado ya el aria y no supimos entenderlo.

un saludo

Ya lo dije hace unos años con el Riccardo del Real, y ahora me reafirmo: Este Cupido ya no enamora..

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2005 20:13 
Irrepetible

Masnadieri escribió:
ademas y para mas inri, tras cantar un cielo e mar patetico, algun familair(por que no poda ser otra persona) lo braveo, lo cual produjo la ira del publico que automatiocamnet lo abucheo tapando esos bravos tan injustos, no se quizas bravearon el que habria terminado ya el aria y no supimos entenderlo.

Juajuajuajuajuajuajuajua
Pues va aser que no entendiste, no...
Por cierto, si es verdad eso de que cantarías mejor el barnaba que el cantante en cuestión, a ver cuando te vienes y cantamos los dos el Prence di santa Fior (yo la parte de Enzo) para ver si superamos el que viste en Barna.
Por cierto, devo de ser el único forero que no sabe quién es el que te invitó a coctel con la srta Neves. Pero es que cómo vivís algunos...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2005 20:17 
Pala de Granjero

¿Me permito intuir que se trata de un tocayo mío?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2005 20:21 
Solista
Solista

Caliente.......calliente.......

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2005 20:31 
Mulero (arrieritos somos...)

Un día tenemos que hacer un hilo sobre identidades divididas en foros varios...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2005 20:32 
Irrepetible

Yo no pensaba que el título de este hilo fuera "Adivinanza"...
No me entero de na.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2005 21:08 
Mozartiana

a mi ya me parece altamente significativo y profundamente esclarecedor que lo más saludado, lo más aplaudido y lo mejor recordado de esta ópera sea el ballet del señor Ángel Corella y acompañantes :evil: :evil:

Sobre este ballet poco más ya puedo decir...que el señor Corella baila divino, que tiene unas piernas que maravillaron a Fantine, que la coreografñia era moderna, bien ajustada, con gran nivel de dificultat técnica y maravillosamente interporetada...y quye la señorita bailarina no parecía desnuda...según expertos cualificados...sólo llevaba un tanga.... 8) 8)

Sobre las voces...bien Voigt. En un breve momento lo falló la voz pero supo repnerse con indudable maestría. Maravillosa (como siemrpe) mi admirada podles (desaprovechada en este papel), pse pse la señorita Laura...y tremendamente decepcionantes los hombres. Lo de Enzo con Celo emar fue de juzgado de guardia....pero el irreductible grupo de fans (su familia, masna, seguro) le bravearon. En mi vida he visto alargar tanto las notas o dar tan increibles golpes de voz...por no hablar del chillido que soltó por agudo al final del celo... :twisted: :twisted: :twisted:

puesta en escena...pues bien...era Venezia. Venezia blanca , negra y gris. Pero se le añadían pinceladas de rojo aquí y allí que la hicieron aractiva. La quema del barco, por supuesto, espectacular.

Los coros del Liceu siguieron superándose...y la orquesta hundiéndose.

No estuve en esa fiesta post-Gioconda (no la cambio...estaba pasándolo de miedo en el palazzo de maese Sutherliano)...pero para otra vez...contad conmigo (si puo essere...)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2005 21:33 
Idefixófila

Yo no creo, para nada, que lo mejor de la ópera fuera el ballet ... pero para gustos los colores.

Por cierto, el fuego de mi sesión fue un visto y no visto ... afortunadamente :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2005 21:37 
Div@
Div@

Andrea escribió:
¿Me permito intuir que se trata de un tocayo mío?

BINGO!!!!!!

Asunto: Pues eso
NotaPublicado: 18 Oct 2005 13:22 
Il Barone

Suscribo lo comentado por nuestro caro Masnadieri al 100 %.

¿Cupido? humm, como el del anuncio de tv de nosequé compañía de seguros. Para él intentar hacer un agudo decente es lo mismo que intentar disparar una flecha... se le va por debajo de la espada :lol:

Ciertamente, el rato que tuvimos la oportunidad de pasar con Susan Neves fue increible. Mis agradecimientos al anfitrión.

Salu2

Pd. ¿La danza? jejeje... los binóculos cumplieron su cometido :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2005 0:48 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

ayer estuve enn la gioconda, por segunda vez, pero en el segundo reparto...no me apetecia escribir después de la porqueria de ayer.

Como en el primer reparto, las mujeres estupendas....y me deciais que la podles era buena??????????pues la de ayer, ELENA ZAREMBA, le daba mil vueltas. Que pasada de contraalto!!!!que maravilla de voz, el mismo color en todos los registros...UFFF!!!!. La Neves, bien, pero muy justa para un papel tan duro, y la laura de mariana pentxeva más que correcta.

LA MADRE QUE PARIO AL BUSCADOR DE SUSTITUTOS!!!!!! :evil: :evil: :evil:

A ver, que salga el tio que ha traido al pasquetto este para hacer el barnaba..HORRIBLE!!! Desafinado.que desastre de voz!!!, y el cupido...joer con el señor cupido!!! voz, si tiene...pero que poca gracia cantando..que bruto..ni un matiz, ni un piano, ni una frase dulce...y tuvo bravos en el cielo e mar!!!!!

Sr. Matabosch : Comprendo y "ENTIENDO" su gran devoción por las voces de soprano dramatica. tengo muchos amigos con los mismos gustos que usted....pero una opera así, como el don carlo, no la salva una sola persona....me estoy encendiendo...y diria cosas que no se deben....

por ultimo: Sr.Pizzi y registas varios:

No tienen un asistente, al cual mandar durante los ensayos, por los pisos de arriba para que le digan como esta la cosa??????

Joer!! al ballet, solo se les ven las piernas, bailando allí arriba, desde el 4º y 5º piso!!!!! solo que hubieran quitado 3 peldaños a esas escaleras, se hubiera visto desde todo el teatro. Claro que las RUEDAS de la gondola del 2ª acto, se veian mas que la propia gondola.!!!!!!

y la maquina saca-humo, haciendo sssssssssshhhhh durante toda la escena del "suicidio"... A LA CARCEL !!!!!
que estamos en el siglo XX!!!!!!!!

a otra cosa mariposa

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2005 1:09 
Theatrum Psychotechnicum

coñe Mario, seguro que estas metido en casa viendo el Otello de Del Monaco para recuperarte del mal trago!

Animo!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2005 1:27 
Div@
Div@

Citar:
que estamos en el siglo XX!!!!!!!!

en el XXI, de hecho.... :roll:
jajaajajaja

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2005 1:31 
Theatrum Psychotechnicum

pues si...XXI..... es la opera que nos quita años jejjee

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2005 10:44 
Div@
Div@

Yo estuve el sábado 22 y os doy mi humilde opinión:

mariodelmonaco escribió:
... me deciais que la podles era buena??????????pues la de ayer, ELENA ZAREMBA, le daba mil vueltas.

A mi la Podlés me volvió a impresionar, como siempre, (claro que no he visto a la otra :wink: ), voy a ir ver otra Semiramide solo por verla a ella....
Yo siempre leo los subtítulos, no solo porque quiera enterarme de lo que dice, sino porque no lo puedo evitar… pues el sábado, escuchando a esta señora no quería leerlos, quería escucharla… aunque no pude, tuve que leer, es más fuerte que yo… :oops: (Qué duro es aguantarse a uno mismo!)

La escenografía bien. Aunque desde donde yo estoy se veía todo el “truco” (en los canales no había agua, los coros y figurantes se preparaban para salir, los asistentes moviéndose…. …. ) y eso desconcentra un poco…. Digamos que estás allí intentando creerte la historia y ves todo el movimiento por los lados y cuesta mucho más…. La magia del teatro es algo muy delicado y se rompe fácilmente..

Debora Voight y Elisabetta Fiorillo a mi me gustaron....
A mí me tocaba Pons, pero no pudo ser…..
Guelfi, Margison y Colombara también me gustaron, aunque menos que ellas...

EL CORO GENIAL!!!!!!!!!!!
Bravo por ellos!!!! :aplauso:

El ballet muy muy bien, no solo los bailarines estuvieron fantásticos ( y de buen ver), sino que la forma en que se desarrollaba, bajando la escalinata , me pareció espectacular (aunque entiendo que desde arriba no se viera, yo lo que no veo es el flanco izquierdo :wink: ). Desde que vi a Julio Bocca en el 89 que no veía nada igual....

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]