Yo estuve el sábado 22 y os doy mi humilde opinión:
mariodelmonaco escribió:
... me deciais que la podles era buena??????????pues la de ayer, ELENA ZAREMBA, le daba mil vueltas.
A mi la Podlés me volvió a impresionar, como siempre, (claro que no he visto a la otra

), voy a ir ver otra Semiramide solo por verla a ella....
Yo siempre leo los subtítulos, no solo porque quiera enterarme de lo que dice, sino porque no lo puedo evitar… pues el sábado, escuchando a esta señora no quería leerlos, quería escucharla… aunque no pude, tuve que leer, es más fuerte que yo…

(Qué duro es aguantarse a uno mismo!)
La escenografía bien. Aunque desde donde yo estoy se veía todo el “truco” (en los canales no había agua, los coros y figurantes se preparaban para salir, los asistentes moviéndose…. …. ) y eso desconcentra un poco…. Digamos que estás allí intentando creerte la historia y ves todo el movimiento por los lados y cuesta mucho más…. La magia del teatro es algo muy delicado y se rompe fácilmente..
Debora Voight y Elisabetta Fiorillo a mi me gustaron....
A mí me tocaba Pons, pero no pudo ser…..
Guelfi, Margison y Colombara también me gustaron, aunque menos que ellas...
EL CORO GENIAL!!!!!!!!!!!
Bravo por ellos!!!!
El ballet muy muy bien, no solo los bailarines estuvieron fantásticos ( y de buen ver), sino que la forma en que se desarrollaba, bajando la escalinata , me pareció espectacular (aunque entiendo que desde arriba no se viera, yo lo que no veo es el flanco izquierdo

). Desde que vi a Julio Bocca en el 89 que no veía nada igual....