Fecha actual 25 Sep 2026 15:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué sabemos de Saioa Hernández?
NotaPublicado: 04 Dic 2009 20:31 
Mili

Acabo de ver esto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uh6QH-3xkKE[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2009 21:56 
Div@
Div@

http://www.adn.es/local/lleida/20090524 ... Saioa.html

Videos en youtube:
http://www.youtube.com/user/operadefondosaioa#p/u

Por radio hace bien poquito en Il Pirata de Sabadell (que emitieron por Catalunya Música, no sé si estará "por ahí")

Ah, y su pagina web: http://saioahernandez.org/

Ah, que te refieres a cómo canta? Ni idea.

Última edición por alicia el 04 Dic 2009 22:00, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2009 21:59 
Mili

Ya había investigado :P pero muchas gracias Alicia
Qué opinan ustedes? Alguien la ha visto en difrecto?
Tiene un repertorio con mucha tralla
Además es una chica muy jóven

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2009 22:01 
Div@
Div@

Mira la edicion de mi mensaje (el cambio es el añadido de una ultima frase) :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2009 22:42 
Div@
Div@

Yo la he escuchado en directo y doy fe de que la voz es importante, y de que la chica tiene garra, pero todavía le queda mucho trecho para poder dominar su voz que, a día de hoy, suena descontrolada y bastante estridente.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2009 13:47 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

La primera vez que fui a la ópera fue a ver una Traviata este año en el mes de mayo o junio en la que Saioa Hernández hacía de Violeta. A mí me gustó, pero una amiga que venía conmigo, más entendida salió horrorizada. Por cierto la añadí al facebook y es de un divismo insoportable esta mujer.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2009 15:02 
Div@
Div@

Tiene un vozarron... y mucha presencia, es muy dramatica, pero, alguien a cometido el gran error de decirle que es buena, y se lo ha creido.
Pero la chica canta fenomenal, la verdad, aunque se nota que le queda mucho. Algun chillido que otro lanza.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2009 21:33 
Figurante
Figurante

Pues yo la he escuchado cantar varias veces. Y me encanta. Claro que le quedan cosas por pulir, pero es joven aún y hay que tener en cuenta que su repertorio es un repertorio que se va madurando mucho con los años y la experiencia.

De todas formas e independientemente de si nos gusta o no, que depende de gustos y a cada uno es muy libre de gustarle lo que quiera, me parece muy fuerte que alguien por el simple hecho de agregarla en el facebook diga que tiene divismo.

Yo he cantado con ella (yo en coro) y la tia es igual de maja con todo el mundo y no es nada diva, más bien al contrario. Es una tia muy llana y sin divismos raros.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2009 21:43 
Div@
Div@

Interesante.

Si tiene voz para Norma y puede cantar el papel con dignidad no va a tener problemas para llenar la agenda, porque mucha competencia no va a tener.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2009 22:29 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

RICCARDO10 escribió:
Pues yo la he escuchado cantar varias veces. Y me encanta. Claro que le quedan cosas por pulir, pero es joven aún y hay que tener en cuenta que su repertorio es un repertorio que se va madurando mucho con los años y la experiencia.

De todas formas e independientemente de si nos gusta o no, que depende de gustos y a cada uno es muy libre de gustarle lo que quiera, me parece muy fuerte que alguien por el simple hecho de agregarla en el facebook diga que tiene divismo.

Yo he cantado con ella (yo en coro) y la tia es igual de maja con todo el mundo y no es nada diva, más bien al contrario. Es una tia muy llana y sin divismos raros.

Caro Ricardo
¿No serás Saioa travestida de compañero de coro? Lo digo por lo de crear un nick para defenderla, mmm :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2009 2:34 
Figurante
Figurante

Caro... mmmm... como te llames, ups me has pillado, pues claro!!

Pues no, lamento decepcionarte, pero no lo soy... Solo soy un aspirante a cantante más que estudia sin parar y que si, he creado el nick porque he buscado cosas de esta chica, porque la he escuchado varias veces y me gusta, y encontré esto. Harto de comentarios de este tipo hechos por personas que, como tu mismo dices, te estas iniciando en esto de la opera, y porque una persona no te añada en un facebook o veas comentarios suyos con otra gente, te atrevas a juzgarla como persona.

Y si, digo esto porque no puedo considerarme su 'amigo' porque no la conozco tanto, pero una osa es hablar de como canta o cosas así y otra cosa es meterse con la persona cuando ni siquiera la conoces. Eso es ir más allá.

Y ya te digo que a mi me da igual si te gusta o no como canta porque para eso estan estos foros, para comentar sobre el trabajo de los artistas, pero descalificar, y más sin conocer, es otra cosa.

A mi personalmente me gusta mucho y, no sé esta amiga tuya, pero yo estuve en esas traviatas y fueron de la hostia, todo hay que decirlo, a compañía era mala y la puesta en escena, etc. Cosas ajennas al canto.

También tengo que decir, que había otras dos violettas más en esas representaciones, y más de un día anunciaron a quien no era. No escucharías a alguien que no era ella? De todos modos. He estado mirando y está en youtube. Ta,bién nuestro compañero que inició el foro ha puesto un enlace más que contundente. Puede gustarte más o menos, decir que le falta, etc. Pero lo que hay, a la vista está y malo no es.

Y con permiso de mi caro amigo kbeach... Me retiro, no sé si para dejar el foro una vez dicho esto y crearle más confusión... O no... No suelo entrar en estas cosas, pero veo hacer comentarios de este tipo a mansalva y no aguantaba más.
Lo dicho, dicho está.

Hasta la vista y... kbeach. No es nada personal tio... O tia, no sé...
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2009 3:02 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Pues precisamente si lees lo que dije más arriba a mí me gustó como cantaba, y eso que no sé mucho de voces. Eso sí, vi unos comentarios de ella misma en su muro de facebook que me dejaron a cuadros. :lol:
Al final si sigues insistiendo te diré lo que leí...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2009 12:40 
Figurante
Figurante

A ver... Que a mi me da igual. Solo digo que cuando uno escribe en facebook, escribe cosas que posiblemente vayan dirigidas a alguien o con una intención que desconocemos, y más si no conocemos a las personas. Igual el error que cometemos es el de aceptar a desconocidos en el facebook que puedan malinterpretar nuestras palabras y usarlas para descalificarnos en un foro... Solamente eso. Lo que eslla escribió, no me importa, es algo que lo ha escrito en un sitio que es publico solo para quien ella acepta que lo vea, y o deberia usarse para esto teniendo en cuenta que segun tu dices, ella te aceptó. No sé si has probado a hablar con ella o no, pero solo por lo que pone a terceros, no es logico que se juzgue a alguien sin saber. Y bueno, lo digo porque a mi me ha pasado también esta cosa, aunque no en facebook, sino en persona, que es peor.
Saludos. (parece que al final me animaré en esto del foro, ¿no?)

Asunto: Re: ¿Qué sabemos de Saioa Hernández?
NotaPublicado: 26 Dic 2009 12:55 
Jar Jar Binks

Bicharraca_decomputada escribió:
Acabo de ver esto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uh6QH-3xkKE[/youtube]

Me ha gustado, aunque pero.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2009 15:47 
Troll de largo recorrido

Está buena y canta.
Tiene derecho a ser borde y a pisarnos el cuello, si se tercia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]