Caro... mmmm... como te llames, ups me has pillado, pues claro!!
Pues no, lamento decepcionarte, pero no lo soy... Solo soy un aspirante a cantante más que estudia sin parar y que si, he creado el nick porque he buscado cosas de esta chica, porque la he escuchado varias veces y me gusta, y encontré esto. Harto de comentarios de este tipo hechos por personas que, como tu mismo dices, te estas iniciando en esto de la opera, y porque una persona no te añada en un facebook o veas comentarios suyos con otra gente, te atrevas a juzgarla como persona.
Y si, digo esto porque no puedo considerarme su 'amigo' porque no la conozco tanto, pero una osa es hablar de como canta o cosas así y otra cosa es meterse con la persona cuando ni siquiera la conoces. Eso es ir más allá.
Y ya te digo que a mi me da igual si te gusta o no como canta porque para eso estan estos foros, para comentar sobre el trabajo de los artistas, pero descalificar, y más sin conocer, es otra cosa.
A mi personalmente me gusta mucho y, no sé esta amiga tuya, pero yo estuve en esas traviatas y fueron de la hostia, todo hay que decirlo, a compañía era mala y la puesta en escena, etc. Cosas ajennas al canto.
También tengo que decir, que había otras dos violettas más en esas representaciones, y más de un día anunciaron a quien no era. No escucharías a alguien que no era ella? De todos modos. He estado mirando y está en youtube. Ta,bién nuestro compañero que inició el foro ha puesto un enlace más que contundente. Puede gustarte más o menos, decir que le falta, etc. Pero lo que hay, a la vista está y malo no es.
Y con permiso de mi caro amigo kbeach... Me retiro, no sé si para dejar el foro una vez dicho esto y crearle más confusión... O no... No suelo entrar en estas cosas, pero veo hacer comentarios de este tipo a mansalva y no aguantaba más.
Lo dicho, dicho está.
Hasta la vista y... kbeach. No es nada personal tio... O tia, no sé...