¡Vaya crack que estás hecho, Janáček, don Leo, si hasta en el nombre eres un figura!
Si el pasado domingo salí feliz del Teatro, después de asistir a una representación de tu Jenůfa, de tu operón, y eso que te montaron una función con una sacristana de menos y dos perros de más, un galgo y un podenco, hoy, que hemos tenido una sacristana cumbre, encarnada por Deborah Polaski, y dos tenores solventes, he salido realmente emocionado. Debo decir que al final del segundo acto me ha pegado un latigazo en la espalda y me han entrado hasta escalofríos. La piel de pollo. Como escarpias los pelacos. Teleñeco me he quedado. Aunque para teleñeco un caballero que se encontraba a mi izquierda, de pie, apoyado en la columna, que pegaba unos cabezazos al ritmo de la música que ni el mismísimo Santillana. Vamos, que si en una de esas golpea contra la columna se queda seco ahí mismo.
En fin, que tardes así le hacen a uno sentirse muy bien, con esta maravilla que tanto nos gusta.
P.D.: No las he contado, Yago, pero yo creo que gana Jenůfa de largo.
P.P.D.: Como siempre un placer saludar a la bella scaramouche, la forera, y a la no menos bella compañera del FPI (Forero Poco Interesante,

).