Fecha actual 24 Sep 2026 8:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2009 1:22 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Yo tengo que reconocer que gastar no me gasto mucho, tiro mucho de descargas en internet, y de momento solo he estado en teatros de segunda, así que tampoco me ha salido muy caro jeje

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2009 2:22 
Primer atril
Primer atril

K1000 escribió:
.... Yo tengo la suerte de que en Oslo son tan baratas. Ayer fui a ver La Fanciulla por 12 euros. . . .

Nunca pensé que se podía ver ópera en Oslo por 12€, eso debe equivaler en España a 2 o 3€, genial, me pasaré por crónicas a ver si además del precio me entero de algo más :wink:
No me importa que haya entradas que cuesten 135€ (Valencia) o 185 (Barcelona) o 220 (Milán), el que quiera y pueda . . . que vaya. Para mí el problema es que hay teatros en los que las entradas más baratas son muy caras, no es el caso de Madrid y Bcn pero en Valencia hasta hace cuatro días no había entradas baratas, en Bilbao tampoco las hay y seguro que eso pasa en más sitios. En todos los teatros debería haber un cupo de entradas baratas (sin visibilidad o de pie o como sea) que te permita acudir varias veces a un título y seguir pagando la hipoteca. :roll:
Otro tema son las entradas caras con visibilidad reducidísima, recuerdo un Ballo en el Real hace un par de años desde un palco del primer piso (creo) que valía 120 euritos y no se veía prácticamente nada (y encima cantaba Marco Vrantogna :evil: ). Pagué la novatada pero claro, ya no me vuelven a pillar, desde entonces me he aficionado a las entradas de menos de 10€ en el Real, tampoco veo nada pero por lo menos no me sale tan caro :wink: Otra opción sería "vivir" de cara a la web del Real y estar superpendiente del minuto en el que salen las entradas a la venta y ponerte a comprar como loco, dejando de lado trabajo y cualquier cosa, alguna vez lo he hecho pero sinceramente, prefiero leer la sección "crónicas de funciones" y hacerme una idea de cómo fue.
Me parece demencial que el anillo de Solti en cd siga valiendo 150 o 170 € o una barbaridad parecida.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2009 3:33 
Clonador de barítonos

Alvaro escribió:
Me parece demencial que el anillo de Solti en cd siga valiendo 150 o 170 € o una barbaridad parecida.
Yo lo pillé por 78 €, en la Semana Fantástica ;)

De todas maneras, 150 € son menos de 10 € por CD, si comparamos con los 50 y muchos de La bohème de Karajan...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2009 9:00 
Primer atril
Primer atril

Anjemmaat escribió:
Alvaro escribió:

De todas maneras, 150 € son menos de 10 € por CD, si comparamos con los 50 y muchos de La bohème de Karajan...

Mmmm, . . . creo que tenemos cosas de qué hablar tú y yo . . . :silbido:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2009 12:24 
Comprimario
Comprimario

Para las versiones cd y dvd, siempre se puede uno esperar a las rebajas y encima, en estos tiempos que corren que existe el comercio electrónico, se encuentran auténticos chollos por internet. No me quiero ni imaginar la ruina que debía ser la afición a la ópera en los 80 , sin ir más lejos.

Y en cuanto a las entradas en directo, pues sí, algunas son caras... pero teniendo en cuenta que para montar una función probablemente haya más de 150 personas trabajando un mes entero sin descanso, pues no es tan exagerado el precio que se suele encontrar.
Esto en una función normal claro; que si pienso en los 300 o 400 euros que te clavan en algunos festivales, pues no, eso si que no es accesible para todo el público!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2009 12:47 
Mulero (arrieritos somos...)

Tres ejemplos:
Imagen

Imagen

Imagen

¿Cara la ópera?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2009 12:51 
Pili

añada depilación al tercer caso y la cosa se pone en un pico.
valga la frase

Última edición por Ghiaurov el 16 Dic 2009 12:51, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2009 12:51 
Pumby

¿Pero esto que es? ¿Buscando nuevo hábito para las Reverendas Madres Protectoras de Hijas Descarriadas?

Le va a salir por un pico la renovación.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2009 12:53 
Mulero (arrieritos somos...)

Igualitos a los alumnos, todo el mundo a la misma imagen :D

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2009 12:54 
Pumby

¡La carne es débil!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2009 13:25 
Troll de largo recorrido

Compro.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2009 13:35 
Div@
Div@

Jolín, ilustrísima, los dos primeros ejemplos me valen, pero la lencería de La Perla es muuuuuy exclusiva y de súper lujo... No es como ir a una función cualquiera del Real o el Liceu, sino más bien sería comparable al estreno de la temporada en La Scala... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2009 13:46 
Div@
Div@

La ópera no es cara. Hay entradas caras y hay productos caros, en todas las cosas uno puede encontrar la posibilidad de gastarse el dinero.

La realidad es que uno puede vivir la ópera en toda su dimensión, tanto en directo como enlatada sin gastarse grandes sumas de dinero.

Internet es un ejemplo y una fuente inagotable de escucha. Por otro lado uno puede ir al Real por 8 euros y estarse 5 horas calentito, y por 16 euros a una entrada muy buena. 8 euros hoy en día te los cobran por cualquier gilipollez.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2009 13:51 
Div@
Div@

Anjemmaat escribió:
Alvaro escribió:

La semana pasada en el Real, quiero recordar que andaba por los 65 :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2009 15:40 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
Tres ejemplos:
Imagen

Imagen

Imagen

¿Cara la ópera?

Por fin pruebas irrefutables sobre la mesa

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]