Fecha actual 25 Sep 2026 2:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2009 20:06 
Mozdark

musetta escribió:
¿Qué es una kunda?

Repetido, dícese de la famosa aria de Lensky, "Kunda Kunda".

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2009 20:26 
Div@
Div@

Stiffelio escribió:
musetta escribió:
¿Qué es una kunda?

¿Y tú estás con adolescentes? :lol:

Sí, pero malagueños :lol:

Ya me lo han explicado también por privado, gracias :wink: Pero es otra versión diferente a la de Bramante

:?:

Supongo que habrá kundas y kundas

WAM :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2009 20:30 
Mili

WAM escribió:
Bicharraca_decomputada escribió:
tres transbordos de linea y luego pillar el metro ligero :roll:

O el bus 65, directo desde Benavente a 4 mins. de Sol. Que no sé desde donde sales, pero eso es lo bastante céntrico.
Eso ya me pilla mejor

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2009 21:18 
Div@
Div@

:extasis: :extasis: :extasis: :extasis: :extasis: :extasis:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2009 21:39 
Mili

De todos modos las kundas también pillan cerquita de mi casa
Qué dilema

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2009 21:39 
Pili

Kinkinepolis

Asunto: Re: Y la ópera llegó a Kinepolis
NotaPublicado: 28 Nov 2009 7:57 
Maestro de coro
Maestro de coro

antxi escribió:
(igual esto tendría que ir en otro sitio, pero la ilusión me puede y aquí lo verá más gente :D )

Imagen

via llorá de alegria :jops:

grande Kinepolis :nw: :nw: :nw:

me avisen si la imagen es muy grande :wink:

¡Tres funciones de tres teatros distintos! ¡Que envidia! Aquí desde el año pasado tenemos unicamente las transmisiones del Met... Con lo chidísimo que sería ver de otros teatros de EUA y Europa que también tuvieran buenos cast...
De todo lo que va a ofrecer el Met en sus transmisiones de esta temporada no me interesan mas que 2 o tres producciones:
:arrow: la Tosca porque tenía morbo por ver a la Mattila en el papel y por ver la abucheada puesta en escena de Luc Bondy
:arrow: La Carmen con la Garanca y Robertino
:arrow: Obviamente el Boccanegra con Placidín

Me hacía ilusión ver Los cuentos de Hoffman cuando estaban anunciados nuestro Rolandin y la Netre... ahora ya no.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2009 8:55 
Primer atril
Primer atril

Esto es como una especie de "déjà vu", ¿I puritani desde Bolonia el 15 de Enero? :shock: :shock:

Asunto: Re: Y la ópera llegó a Kinepolis
NotaPublicado: 28 Nov 2009 11:12 
Div@
Div@

opera_dilettante escribió:

¡Tres funciones de tres teatros distintos! ¡Que envidia! Aquí desde el año pasado tenemos unicamente las transmisiones del Met... Con lo chidísimo que sería ver de otros teatros de EUA y Europa que también tuvieran buenos cast...
De todo lo que va a ofrecer el Met en sus transmisiones de esta temporada no me interesan mas que 2 o tres producciones:
:arrow: la Tosca porque tenía morbo por ver a la Mattila en el papel y por ver la abucheada puesta en escena de Luc Bondy
:arrow: La Carmen con la Garanca y Robertino
:arrow: Obviamente el Boccanegra con Placidín

Me hacía ilusión ver Los cuentos de Hoffman cuando estaban anunciados nuestro Rolandin y la Netre... ahora ya no.

Tocate los pies! Tu deseando opera desde Europa, y yo quiero ver (además de las que ya tenemos, claro) las del MET, que NO han llegado todavia a España!

De las 9 retransmisiones a cines del Met me encantaria ver especialmente la ARMIDA. Esta es la lista completa:

Les Contes d’Hoffmann: Joseph Calleja, Kathleen Kim, Anna Netrebko, Ekaterina Gubanova, Kate Lindsey, Alan Held

Der Rosenkavalier: Nathaniel Merrill; Renée Fleming, Susan Graham, Christine Schäfer, Eric Cutler, Thomas Allen, Kristinn Sigmundsson

Carmen: Barbara Frittoli, Elīna Garanča, Roberto Alagna, Mariusz Kwiecien

Simon Boccanegra: Adrianne Pieczonka, Marcello Giordani, Plácido Domingo, James Morris

Hamlet: Natalie Dessay, Jennifer Larmore, Toby Spence, Simon Keenlyside, James Morris

Armida: Renée Fleming, Lawrence Brownlee, Bruce Ford, José Manuel Zapata, Barry Banks, Kobie van Rensburg

Tosca: Karita Mattila, Marcelo Álvarez, George Gagnidze, Paul Plishka

Aida: Violeta Urmana, Dolora Zajick, Johan Botha, Carlo Guelfi, Roberto Scandiuzzi, Stefan Kocán

Turandot: Maria Guleghina, Marina Poplavskaya, Marcello Giordani, Samuel Ramey

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2009 12:02 
Div@
Div@

Me han llegado rumores de que a Donostia -¡por fín!- llega la ópera al cine. ¿Algúna alma cándida me podría confirmar tal cuestión?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2009 12:34 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Me han llegado rumores de que a Donostia -¡por fín!- llega la ópera al cine. ¿Algúna alma cándida me podría confirmar tal cuestión?

Si
Citar:
Desde el 25 de Noviembre el Cine Principe retransmitirá en directo desde los mas importantes teatros del mundo una serie de operas, además ofrecerá un amplio programa de Operas pregrabadas.

A partir del 20 de Noviembre se pondrán a la venta las entradas. El sistema de venta será en la propia taquilla de los Cines Príncipe o a través de los canales habituales de kutxa

Como novedad se podrá adquirir un abono para toda la temporada de operas que ya estén programadas hasta este momento. Este abono solo se podrá adquirir en la taquilla de los Cines.

PROGRAMA OPERA 2009/2010

25 Noviembre 2009 (20:00h): “Falstaff” (Verdi) desde Teatro Real Valonia-Liege, RETRANSMISION EN DIRECTO

7 Diciembre 2009 (18:00h) “Carmen” (Bizet) desde La Scala de Milán Milán, RETRANSMISION EN DIRECTO.

22 Diciembre 2009 (20:00h) “Il Trovatore” (Verdi), desde el Liceo de Barcelona, RETRANSMISION EN DIRECTO.

14 Enero 2010 (19:30h.): “Otello” (Verdi) – Festival de Salzburgo PREPREGRABADA

26 Enero 2010 (19:30h.): “I Puritani” (Bellini) – Bologna PREGRABADA

4 Febrero 2010 (19:30h.): “Romeo et Juliette” (Gounod) – Salzburg Festival PREGRABADA

16 Febrero 2010 (19:30h.): “Maria Stuarda” (Donizetti) – La Scala de Milán PREGRABADA

25 Febrero 2010 (19:30h.): “Don Giovanni” (Mozart) – Salzburg Festival PREGRABADA

18 Marzo 2010 (19:30h.): “Cosi fan tutte” (Mozart) – Salzburg Festival PREGRABADA

21 Abril 2010 (20:00h) : “Die Entfuhrung aus Dem Serail” (Mozart) , Liceo de Barcelona, RETRANSMISION EN DIRECTO

29 Abril 2010 (20:00h) : “Simon Boccanegra” (Verdi) La Scala de Milán, RETRANSMISION EN DIRECTO

26 Mayo 2010 (20:00h) : “Das Rheingold” (Wagner)La Scala de Milán, RETRANSMISION EN DIRECTO

10 Junio 2010 (19:30): “Eugene Onegin” (Tchaikovsky) Bolshoi desde Opera de Paris PREGRABADA

1 Julio 2010 (20:00h) “Pikovaia Dama” (Tchaikovsky), Liceo de Barcelona, RETRANSMISION EN DIRECTO

http://www.sadecine.com/antbuspre.asp?C ... mbre=11375

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2009 12:49 
Pulpo de garaje

alicia escribió:
MarttiT escribió:

Si
Citar:
26 Mayo 2010 (20:00h) : “Das Rheingold” (Wagner)La Scala de Milán, RETRANSMISION EN DIRECTO

¡Bien!! Veremos el Wotan de Pape, entonces!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2009 15:11 
Operistic baby

Alvaro escribió:
Esto es como una especie de "déjà vu", ¿I puritani desde Bolonia el 15 de Enero? :shock: :shock:

Ssshh.

Que igual no saben que ya la puso cinesa... :lol: :lol:

Questa signorina sará li :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2009 17:50 
Comprimario
Comprimario

Ya están a la venta las entradas en "kinkinepolis"... :D

Asunto: ´
NotaPublicado: 01 Dic 2009 20:49 
Comprimario
Comprimario

No sé si esto va aquí:

ITALIA-OPERA
La "Carmen" dirigida por Barenboim para La Scala se verá en medio mundo

--------------------------------------------------------------------------------

Roma, 1 dic (EFE).- La inauguración de la temporada lírica del teatro de "La Scala" en Milán para la que se ha elegido la ópera "Carmen" dirigida por Daniel Barenboim se podrá seguir en directo en las televisiones y salas cinematográficas de medio mundo.

La "Prima" (inauguración) de "La Scala" del próximo 7 de diciembre superará las paredes del histórico teatro milanés y podrá ser seguida en las salas cinematográficas de 16 países, España, Gran Bretaña, Estados Unidos, Australia, Estonia, Irlanda, Letonia, entre otros.

Asimismo, las televisiones de Francia, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo transmitirán en directa la "Carmen", y otros doce países, entre otros Colombia, Venezuela, Brasil, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina, la emitirán en diferido.

Se repite así la iniciativa del año pasado de difundir la inauguración de la temporada operística de La Scala, que ya recogió un gran éxito con cines y teatros repletos para ver el "Don Carlo" de Giuseppe Verdi.

"Aunque el corazón de la inauguración sigue siendo el teatro, no hay duda de que la transmisión de una ópera tan fascinante puede acercar al público a nuestro mundo", explicó Stephane Lissner, superintendente de La Scala.

Para la inauguración este año, que se celebra como es tradición el 7 de diciembre, se ha elegido la "Carmen" de Georges Bizet, puesta en escena por la joven directora Emma Dante y con la batuta del argentino nacionalizado israelí Daniel Barenboim.

La "Carmen" que ha imaginado Dante dará que hablar por su particular interpretación del libreto de Bizet y sus tonos fuertes, como la violación de la protagonista antes de ser asesinada y que no se incluía en la ópera original.

Además se han elegido importantes novedades para su interpretación como la soprano georgiana Anita Rachvelishvili, quien a sus 25 años será "Carmen" en "La Scala", por expreso deseo de Barenboim.

Don José será el tenor alemán Jonas Kaufmann, el bajo-barítono Erwin Schrott interpretará Escamillo y Adriana Damato encarnará Micaela. EFE

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]