opera_dilettante escribió:
¡Tres funciones de tres teatros distintos! ¡Que envidia! Aquí desde el año pasado tenemos unicamente las transmisiones del Met... Con lo chidísimo que sería ver de otros teatros de EUA y Europa que también tuvieran buenos cast...
De todo lo que va a ofrecer el Met en sus transmisiones de esta temporada no me interesan mas que 2 o tres producciones:
la Tosca porque tenía morbo por ver a la Mattila en el papel y por ver la abucheada puesta en escena de Luc Bondy
La Carmen con la Garanca y Robertino
Obviamente el Boccanegra con Placidín
Me hacía ilusión ver Los cuentos de Hoffman cuando estaban anunciados nuestro Rolandin y la Netre... ahora ya no.
Tocate los pies! Tu deseando opera desde Europa, y yo quiero ver (además de las que ya tenemos, claro) las del MET, que NO han llegado todavia a España!
De las 9 retransmisiones a cines del Met me encantaria ver especialmente la ARMIDA. Esta es la lista completa:
Les Contes d’Hoffmann: Joseph Calleja, Kathleen Kim, Anna Netrebko, Ekaterina Gubanova, Kate Lindsey, Alan Held
Der Rosenkavalier: Nathaniel Merrill; Renée Fleming, Susan Graham, Christine Schäfer, Eric Cutler, Thomas Allen, Kristinn Sigmundsson
Carmen: Barbara Frittoli, Elīna Garanča, Roberto Alagna, Mariusz Kwiecien
Simon Boccanegra: Adrianne Pieczonka, Marcello Giordani, Plácido Domingo, James Morris
Hamlet: Natalie Dessay, Jennifer Larmore, Toby Spence, Simon Keenlyside, James Morris
Armida: Renée Fleming, Lawrence Brownlee, Bruce Ford, José Manuel Zapata, Barry Banks, Kobie van Rensburg
Tosca: Karita Mattila, Marcelo Álvarez, George Gagnidze, Paul Plishka
Aida: Violeta Urmana, Dolora Zajick, Johan Botha, Carlo Guelfi, Roberto Scandiuzzi, Stefan Kocán
Turandot: Maria Guleghina, Marina Poplavskaya, Marcello Giordani, Samuel Ramey