b escribió:
A mi si me gustó la puesta de Els Comediants aunque es menos ingeniosa y más deslabazada que la que crearon con La Cenerentola del Liceo. Incluso el posible remedo de las ratas aquí, con el tigre, se queda en na.
Pero no habíamos quedado en que era Cánido ???
.....y de Kasarova..... ehhhh......

no puedo decir nada (positivo). Bueno, sí, que teniendo en cuenta la última vez que la escuché (la Matilde di Shabran de Londres)
estuvo un poco menos espantosa. Algo es algo.
Madre Mia...Algo menos espantosa....Jod** con la Amiga.
Ya visto el percal, a todos los que habéis YA asistido/sufrido este nuevo ANTIROSSINI os pido vuestra sincera opinión sobre cómo montármelo el díá 10, tengo dudas respecto a QUE HACER.:
1.- Me dedico a lanzar indiscriminadamente tomates a todo lo que se mueva en el escenario y el foso , excepción hecha, claro está, del perro-lagarto-león-rata-cenicientesca-reciclada, que parece sin duda el GRAN TRIUNFADOR de la Noche.
2.- Pido consejo para el momento de soltar mi Segurísimo Exabrupto(s) : Cual fue el PEOR(ES) Momento(s) de la representación? ....Parece que el alarido vergonzante del "Pensa alla Patria" gana de momento ( junto con los Espetones JAJAJAJA ) como el instante Horroroso por Antonomasia y es hasta la fecha mi candidato numero 1 a ser el momento mágico de mostrar mi disconformidad radiada a nivel Nacional ( no me gusta ni el Youtube que colgué aquí ), pero estoy abierto a desfacer más entuertos y así vengar el honor de todos los ultrajados en otros "momentazos" de este "glorioso" Rossini si fuese menester.
3.- Invado el escenario cuando las sardinitas estén listas, con un turbante de los chinos y unas babuchas pa ke no se me note mucho de infiltrado entre el desaguisado, armado con una barra de pan , los tomates- esto implicaría no hacer el punto 1, obviamente , y hago caso así al Sr.Carestini - y una bota de vino y al grito de : " Poiché non ci è opera, Io prendo al pranzo almeno !!! " , arrastro con los ESPETOS. Voy tirando al foso las espinas, ya de paso.
Como está el Patio ( y van 4 ....)...
PERO LO DE MI ENCUESTA : En que momento prefieren que suelte el , ya como mínimo " MUY MAL !!!! "( que puede llegar a ser un : "SI ROSSINI LEVANTARA LA CABEZA" en caso de naufragio titánico ) , que va a salir de mi boca seguro, segurisimo si esta gente no arregla ésto rápido ? SIGUE EN PIE.
Esperando sus respuestas, un saludo:
ANGELPAZ