Citar:
No, no, no no son los compositores los que se perdieron por Alburquerque sino el público.
ah, mirá que bien !
yo escucho la música que me gusta..... si el compositor no hizo algo que a mi me gusta, la culpa no es mía, yo no tengo porqué cambiar mis gustos. Entendámonos, tampoco tiene porqué el compositor que cambiar los suyos.... pero tampoco se puede quejar porque no se escuche o se hable de su obra...... si el compositor insiste en hacer lo que le gusta, y no le importa el gusto de la gente, muy loable y consecuente consigo mismo el señor compositor, merece todos mis respetos..... y que la historia se acuerde de él, lo que no se acuerda el público hoy..... pero bueno, a hacerse cargo........ cuando un artista crea, está expuesto a eso, al público.... no digo que tenga que componer PARA el público (que muchos lo hicieron y les fue bastante bien, pero otros lo hicieron y les fue terriblemente mal)... pero si tiene que ser conciente de si lo que está haciendo es o no algo que puede gustar al gran público.... y si no lo es, y quiere seguir haciéndolo, pues bienvenido sea que lo haga, pero ajo y agua (a joderse y aguantarse)......
beshos
simon