Fecha actual 24 Sep 2026 23:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2009 18:05 
Pumby

Edgar escribió:
Stiffelio60 escribió:
¿Nos llegará bien a la Pique Dame de Bcn? :roll:

De cuerpo presente... sí. :wink:

Calla, que tu me debes un crónica y no la veo por aquí :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2009 18:09 
Div@
Div@

Yago escribió:
naietta escribió:

(por cierto: se croniquea por ahí que el día 5 Ben volvió a quebrarse :( )

PD: amplie su crónica, por favor!!!!

No creo que lo de Heppner se pueda llamar faringitis, ni mala racha. Mas bien yo hablaría de que la voz ya no le responde, que esta en exceso gastada aunque el timbre siga teniendo un brillo juvenil.

En parte estoy de acuerdo con Usted, con lo que ha escrito.

Cantar Tristanes y algunos Siegfrieds pasa factura, y al bueno de Ben se la ha pasado, en parte porque cuando ha cantado dichos roles no se ha reservado nada , y añadiendo que es un lírico ancho tirando a spinto, con ciertos problemas en el pasaje de la voz.

Soñar es gratis, se imaginan éstos Heppner&Stemme, con 12 años menos el Ben, como cuando lo debutó con Abbado en Berlin...........

Por descontado que prefiero al Heppner con fallos de voz, que a cualquiera de los actuales que se atreven con Tristan.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2009 18:21 
Zampabollos

toni escribió:
Soñar es gratis, se imaginan éstos Heppner&Stemme, con 12 años menos el Ben, como cuando lo debutó con Abbado en Berlin...........

Eso mismo pensaba yo el otro día, Heppner con unos años menos y cuatro días después y todavía estaríamos en el Covent aplaudiendo!!!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2009 18:28 
Pulpo de garaje

toni escribió:

Si me pongo a soñar eso entro en Liebestod y me disuelvo....

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2009 18:30 
Div@
Div@

Yago escribió:
toni escribió:

Eso mismo pensaba yo el otro día, Heppner con unos años menos y cuatro días después y todavía estaríamos en el Covent aplaudiendo!!!

Tanto como CUATRO días........ :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

no creo, pero a lo mejor la duración de un Acto EXTRA(75 min.), no sería tan descabellado :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2009 19:10 
Solista
Solista

Yago escribió:
domingo escribió:
Yago, no mencionas apenas nada de la puesta en escena, ¿qué opinión te ha merecido?.

Coincido con Naietta, con la que debatí este punto tomandonos unos estimulantes gintonics :) en que la dirección de actores fue extraordinaria. Estaba cuidado hasta el minimo detalle, hasta el mas insustancial movimiento sobre el escenario......
...............
...............
..............

Muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2009 19:55 
Stiffelio60 escribió:
Calla, que tu me debes un crónica y no la veo por aquí :evil:

:oops:

...mea culpa entono.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2009 22:19 
Solista
Solista

Rinaldo escribió:
Melchior escribió:
Pero desde que se ha puesto a cantar Siegfried se ha consumido en nada.¡En año y medio, dos! Yo recuerdo los Tristanes de septiembre de hará dos años ahora, y fueron SOBERBIOS. SOBERBIOS (en el dúo siempre le sale alguna flema, porque es un hombre que saliva mucho y bueno, un gallito no es nada) pero desde que se metió al Siegfried está destrozadisimo

Siegfried cobra una factura muy cara y más si no se tiene la voz adecuada. Recuerda que también el declive de Kollo empieza al mismo tiempo que canta Siegfried, o sea en el 76.

¡Pues vaya!¡Quién le manda a este hombre joderse así!

toni escribió:
Yago escribió:
naietta escribió:

(por cierto: se croniquea por ahí que el día 5 Ben volvió a quebrarse :( )

PD: amplie su crónica, por favor!!!!

No creo que lo de Heppner se pueda llamar faringitis, ni mala racha. Mas bien yo hablaría de que la voz ya no le responde, que esta en exceso gastada aunque el timbre siga teniendo un brillo juvenil.

En parte estoy de acuerdo con Usted, con lo que ha escrito.

Cantar Tristanes y algunos Siegfrieds pasa factura, y al bueno de Ben se la ha pasado, en parte porque cuando ha cantado dichos roles no se ha reservado nada , y añadiendo que es un lírico ancho tirando a spinto, con ciertos problemas en el pasaje de la voz.

Por descontado que prefiero al Heppner con fallos de voz, que a cualquiera de los actuales que se atreven con Tristan.

Un saludo

Heppner lleva 30 años de cantante, y se nota su desgaste. Y con los Siegrieds, intenciones tiene todas, logros, no tantos. Yo lo noto mucho más pelado en los pasajes, y una notable decadencia (en dos de los tristanes que he conseguido de la ROH) en comparación con aquel Tristan del año pasado en el MET ¿te acuerdas Toni que fuimos los únicos en defenderlo en una ocasión?
Para mí es una pena. Pero es cierto que el Heppner del 2001 con Stemme habría sido...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2009 23:54 
Operistic baby

DonGio, Nai (muy buena crónica, mia carina idola :besucon: ), Toni, Yago...

todos en Londres...

:lloron:

ains que nostalgia :cry:

¿cómo se ve la ciudad en octubre?

pd: perdón por la offtopicada :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2009 0:03 
Baby Budd

Yago, tus sensaciones en el liebestod no fueron cosa tuya, créeme. Jamás olvidaré esos dos minutos, y muy en concreto el minuto final. Imborrable.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2009 1:00 
¡No hay problema!

Yago escribió:
Tuvo momentos sensacionales en toda la función, pero el momento final, "Mild und leise" no sé si por la tensión soportada por el triste suceso con Heppner, o por que yo tenía la tarde sensible, hacia el final de la escena viví uno de los momentos mas bellos que recuerdo en mi trayectoria operistica como espectador: una autentica levitación que erizo la piel durante un instante infinito y que consiguió que me brotaran lagrimas por la emoción infinita que me estaba suponiendo aquel momento

Una bellísima expresión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]