wotan74 escribió:
- La puesta en escena es innecesaria,me explico,esta direccion escenica y una version concierto es exactamente lo mismo,nula direccion escenica.Se podrian haber ahorrado pagar a este impresentable y el dienro usarlo para cosas mas importantes.
Me disculpe usted por hacer uso de su comentario, solamente lo utilizo como ejemplo de un error que por repetido no deja de ser habitual.
Al margen de los gustos, decir que la puesta en escena de la Lulu del Real es innecesaria o nula no es una opinión, es directamente FALSO.
En todo caso, será innecesaria o nula la ESCENOGRAFIA (lo cual se puede ya discutir, y con lo que estoy de acuerdo, por cierto). Otros aspectos de la puesta en escena me han parecido muy interesantes desde un punto de vista meramente teatral, y se nota un gran trabajo con los cantantes a este respecto, otra cosa es que guste más o menos.
A mi personalmente el centrarme en este aspecto teatral del asunto me ha servido para conseguir superar la representación sin dormirme (contra todo pronóstico previo), dejando al margen el aspecto musical que sinceramente me interesaba poco antes de entrar, predisposición que la emoción del directo no ha conseguido variar un milímetro.
Por ello prefiero no opinar de lo musical escuchado el viernes, más allá de lo indica mi firma.