Rinaldo escribió:
Carl Tunner escribió:
Opino después de haberle visto en vivo un Wozzeck anodino y plomizo, lo que me deja con pocas ganas de verle un Anillo, la verdad.

.
Qué fuerte, pero que fuerte, criticar sin haberlo escuchado.

Critico lo que he visto (Wozzeck en La Bastilla). Del Anillo ese, no he dicho nada. Sólo que no me entran ganas de verlo, sabiendo quién dirige.
MIre, digo y redigo que tras aburrirme en directo dirigiendo Wozzeck me quedan pocas ganas de verle un Anillo a Hanchen ¿Tan difícil es de entender? Es fácil incluso para quién no ha pisado un teatro.
Mire, se lo explico despacito para que lo entienda. No me hace falta ir a ver a Stallone interpretando Rey Lear porque se que va a ser un desastre. No me hace falta escuchar a Cura como Don ALvaro de Forza, porque le he visto Otello, Manrico, Jean Baptiste de Herodiade, Corrado y Canio. Suficiente para saber lo que es capaz.
Todavía no me ha dicho quién canta en ese Anillo de Hanchen, pero sospecho que no me aumentarán las ganas de verlo.
Mire, qué chulo soy, todavía no lo han debutado y ya le anuncio que el Otello de Armiliato y Berti, será un desastre.
No es tan difícil cuando se tienen unas experiencias auditivas, teatrales y conocimiento de cantantes y directores.