wotan74 escribió:
Me refiero a 3 producciones realmente horripilantes Tosca,Lucia y Tannhauser,todas ellas vistas en el liceo,realmente de un sinsentido extremo,fuera no le he visto nada,parece que este señor se reserva lo peor para el coliseo de las ramblas...la ultima vez en Tannhauser se fue calentito,y encima con el mal gusto que parece haber adquirido de lanzar besitos a quienes justificadamente le abuchearon(copiado por un director de orquesta que no quiero ni merece este foro ser nombrado).
Ademas por lo visto en estos videos,la produccion de Salome del real sera tambien para hecharse a correr..otra mas en su dilatada carrera de esperpentos escenicos(esta vez usado en el peor de los sentidos)por eso y por el historial de este personage me voy a sacar entradas sin vision,no quiero que me estropeen la Salome por segunda vez en dos temporadas,no le voy a dar oprtunidad a ello.
Wotan74.
¿Y en el Liceo no vio el Sueño de una noche de verano? Es magnífico.
Le vuelvo a recomendar la Rusalka, los Diálogos de Carmelitas, los Cuentos de Hoffman, el Onegin y la Kat'a Kabanova. Si se reponen y las tiene a su alcance no dude en darles una oportunidad. Y si le gusta ver ópera en vídeo, casi todas están disponibles por la red.
No podemos valorar el trabajo de un director, y menos en términos tan duros, sólo con lo que nos ponen en casa, hombre.