Fecha actual 24 Sep 2026 20:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 311  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 12:43 
Pili

Ciofi yeah
Bayo vale
pero ¿Piau?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 12:44 
Mili

Siddharta escribió:
mitchum escribió:
pd: no es la kozena, pa que engañarnos, le falta esa delicadeza, esa levedad cantando barroco, pero bueno, igual enmienda en mozart.

Vaya comparaciones hace usted :rolling: Bueno, por lo menos Kozena canta. A veces bien.

Hoy no andamos mal de Cleopatras como para tener que recurrir a Halle Berry en afónica: la mejor de la discografía, Sandrine Piau; Patricia Ciofi; tal vez todavía María Bayo; súper Roberta Invernizzi...
Por qué? me imaginaba yo que sacaría a la Miau y denostaría a la Kozena?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 12:45 
Prim@ Uom@

Ghiaurov escribió:
Ciofi yeah
Bayo vale
pero ¿Piau?

No, Bayo no vale.
:ladoscuro:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 12:47 
Prim@ Uom@

Siddharta escribió:
Hoy no andamos mal de Cleopatras como para tener que recurrir a Halle Berry en afónica

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Sid, te has superado. Es la definición perfecta. Canónica.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 12:54 
Jar Jar Binks

Seguro que la he plagiado.

Bueno, entonces nos quedamos con Invernizzi, ¿no? :P Además, Mitchum, usted la vio en Santiago!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 13:01 
Precedido por su fama

Pues a mí el que no me convence nada de nada es Jaroussky de Nerone... Yo lo habría puesto si acaso de Otone... y a Cencic de Ottavia :lol:

Ciofi es una Poppea maravillosa aunque a ella no se guste (estaba bastante sorprendida de que la elogiara, de hecho). Es sexy y fea, no tiene graves pero da las notas de una manera pseudojazzística que mola mogollón y sobre todo tiene una intencionalidad putenil cantando que me hace querer quemar Roma, a ver si se me rejunta.

Y la Cleopatra de Bayo en Bologna es estupenda (la de Madrid, un año antes, no lo es). Y cómo habría cambiado la grabación de Jacobs con ella en vez de la PETARDA de Barbara Schlick. Bayo debería habría sido una maravillosa Poppea en el 94, pero entonces le habría faltado haber conocido más carne, creo yo, para redondear el papel.

Última edición por bayista el 06 Sep 2009 14:12, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 13:54 
Vaquero

Siddharta escribió:
Seguro que la he plagiado.

Bueno, entonces nos quedamos con Invernizzi, ¿no? :P Además, Mitchum, usted la vio en Santiago!

a mi me encantó, fíjese, y en la Opera Actual de este mes hablan de "carencias" y que encaja mejor en "papeles más ligeros". también reconozco que tengo de barroquero lo que Paris Hilton de beata, así que no tengo juicios muy precisos en este género.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 14:10 
Mili

A toda Jet Set

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 18:49 
Prim@ Uom@

bayista escribió:
Pues a mí el que no me convence nada de nada es Jaroussky de Nerone... Yo lo habría puesto si acaso de Otone... y a Cencic de Ottavia :lol:

Pues yo que creo que Cencic de Ottone puede estar impresionante… Hasta por el físico encaja para el papel. Y a Jaroussky no le faltan recursos para Nerone.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 2:35 
Mili

Yo el otro día me fui de marianitos con la Bayo
El vermouth es lo nuestro

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 8:24 
Div@
Div@

bayista escribió:

Ciofi es una Poppea maravillosa aunque a ella no se guste (estaba bastante sorprendida de que la elogiara, de hecho). Es sexy y fea, no tiene graves pero da las notas de una manera pseudojazzística que mola mogollón y sobre todo tiene una intencionalidad putenil cantando que me hace querer quemar Roma, a ver si se me rejunta.

Y la Cleopatra de Bayo en Bologna es estupenda (la de Madrid, un año antes, no lo es). Y cómo habría cambiado la grabación de Jacobs con ella en vez de la PETARDA de Barbara Schlick. .

A mí sí me gustó Bayo cuando la oí en el Real por la Radio, si te refieres a la del Real de 2003, especialmente en el Piangerò la Sorte mia o en el Se pietà. Pero a mí sí me gusta la Schlick(la considero la Cleopatra ideal :oops: ), yo creo que con un instrumento limitado transmite emociones muy intensas, oyéndola cantar el aria antes mencionada, siento a una mujer dolida por su destino, o en el Da Tempeste es una gran muestra de virtuosismo. La que sí me aburre es Kozena... tan monótona ella... como Minkowski. Perdón por lo subjetivo del asunto, pero es que soy un fan incondicional del Giulio de Jacobs.

A ver qué tal Jarousski de Nerón. No me llena mucho, oyéndole en el duo final de La Poppea de Monteverdi.¿O te refieres a la Agrippina de Haendel?

Tendría que oir a Ciofi en barroco... para juzgar.

Última edición por angelparsifal el 07 Sep 2009 8:25, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 8:25 
Div@
Div@

Bicharraca_decomputada escribió:
Yo el otro día me fui de marianitos con la Bayo
El vermouth es lo nuestro

A mí me miró a los ojos, al salir a saludar en Pelleas et Mélisande. :D

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 9:47 
Precedido por su fama

angelparsifal escribió:
A ver qué tal Jarousski de Nerón. No me llena mucho, oyéndole en el duo final de La Poppea de Monteverdi.¿O te refieres a la Agrippina de Haendel?

En el duo final con Rial está completamente off (y podría decirse q es lo q menos me gusta de la catalana, por cierto)º, por eso creo que no va a pillar el papel por ningún lado (en el Nerone de Agrippina, por el contrario, está muy bien vocal y dramáticamente, aunque yo prefiero un millón de Invernizzis antes que a éste, eso sí). Aun así creo que se le aplaudirá mucho porque Jaroussky, como Flórez o San Miguel, donde va triunfa.

Tendría que oir a Ciofi en barroco... para juzgar.[/quote]

Tienes varias cosas por ahí de ella, aunque yo te recomiendo sobre todo el CD de motetes de Vivaldi con Biondi (puro nervio, una pasada) donde se merienda a la académica palanca y pulcra Piau. También tienes Amore e gelosia con Didonato y sus estupendas arias en Bajazet, entre otras cosas.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 10:23 
Lo peor que hay en la Villa

bayista escribió:
Tienes varias cosas por ahí de ella, aunque yo te recomiendo sobre todo el CD de motetes de Vivaldi con Biondi (puro nervio, una pasada) donde se merienda a la académica palanca y pulcra Piau.

No te lo crees ni tu, talifan, más que talifan.

bayista escribió:
También tienes Amore e gelosia con Didonato

Una pasada de disco este.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 10:57 
Pili

bayista escribió:
Tienes varias cosas por ahí de ella, aunque yo te recomiendo sobre todo el CD de motetes de Vivaldi con Biondi (puro nervio, una pasada) donde se merienda a la académica palanca y pulcra Piau. También tienes Amore e gelosia con Didonato y sus estupendas arias en Bajazet, entre otras cosas.

totalmente
igual no está tan pantene in style como piau
pero hay "algo"
no solo metrosecsualidad como en Piau

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 311  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]