_Sharpless_ escribió:
MarttiT escribió:
Carl Tunner escribió:
Ya veo que no se enteran pero, gustosamente, lo repito. Cuando digo que en el mundo hay cosas que objetivamente son maravillosas y son obras maestras indiscutiblemente, por encima de las sociedades coyunturales de cada momento y de los habitantes de cada época.
Señoras y señores, se ha hecho la luz.
Pobres de nosotros que vivíamos en la ignorancia hasta que llegó el señor Tunner
Será en todo caso, usted, no?

: no se arrogue mi ignorancia, que es muy digna y no pisa sus derroteros.
Su siguiente hilo, _Sharpless_, idem de idem: erre que erre... ¿pero será su ignorancia, lignorito lírico?
Yo, de los comentarios de Audrey no me quejo: en última instancia, y con el respeto debido, ... pues allá el.
O,¿será que lo que molesta es simplemente la forma de expresarse, diferente a la decimonónica?. Parez,Audrey, tal que un chaval que arroja pedrusco sobre prístinas y "quietas" aguas en un "estanque"... y los peces dicen: ¡TEMPESTAD!.
No conozco a este "sabio y amante total de la lírica", "valedor de la sebra artística total", pero sí veo que contesta debidamente. Otros, en este foro, tiran de sarcasmos para hecerle frente.
Respetable Tunner: no se deje tunnear y siga regocijándonos con sus "excelsos" comentarios. Rezuman "universales" conocimientos... más allá de los escenarios... allende los proscenios... frisando las columnas... atravesando stereobatos... hasta el infinito y más allá.
Bienvenido, pues, a lo que usted ve: con humildad... disfrútelo.
P.d.: se lo dice un "ignorado, y encima, cañeado forero"