Raúl escribió:
El idiota escribió:
Raúl escribió:
A)Es un tema delicado, porque es muy, pero muy dificil interpretar el silencio de los demás.
B) Mi opinión es que todos están teniendo la oportunidad de participar en su elaboración (aunque sea con sí o no) y luego todos van a poder votarla. Yo, salga lo que salga lo acataré.
A) Mi silencio en este hilo significa: esta discusión está siendo tan aburrida como me esperaba. Otra vez a vueltas con los mismos temas, las mismas alusiones, las mismas obsesiones...
Y creo que el silencio de muchos más significa: no nos importa un bledo eso sobre lo que estáis discutiendo, aquí estamos para hablar de ópera, no para ver cómo os dedicáis a intentar llevar las normas a vuestro terreno.
No lo decía por tí, en concreto: Ahora creo saber cual es tu postura en estos asuntos y los motivos.
Yo interpreto el silencio en general de una forma parecida: estoy aquí para hablar y leer sobre ópera y las normas o la ausencia de ellas me la soplan. El problema para mí es que ahora mismo las normas me están privando de leer opiniones y enseñanzas de gente que escribe sobre ópera... ¿Algún regiseur en la sala?: No; había dos y se han pirado. Yo no quiero que se marche nadie, ni tan siquiera mi archienemigo Gouverneur.
¿Y "SOS" preguntáis porque interviene tan poca gente?.
No voy a prevaricar, pero como neofito veo claramente que lo que menciona Idi y corrobora Raúl está claro. Y aquí intervienen unos pocos que se meriendan los hilos porque llevan tiempo y conocen de que va todo.
Sí, señores: a mí me aporrearon porque dije que veía mucho "mar de fondo". Y vaya si lo hay. Vaya sensación más extraña siento. ¿No la setís, igual o parecidamente, los nuevos?: aunque a todos gusta la ópera y el foro sea un puente de unión para disfrutar de ella, existen claros posicionamientos y grupos que ¿intantan arrimar la sardina a su ascua?.
Si tan aséptica se plantea o se supone la actuación de administrador y moderadores, y creemos que son personas sensatas y equilibradas (y ha habido votación de por medio): ¿para qué cuestionarnos todo esto?.
Y, a la par: ¿qué molesta o porqué preocupa tanto el hecho de dotar la posibilidad que plantea Raúl, y de evitar actuaciones muy recientes? ¿De qué voy, entonces: de buen rollito operístico o de marcaje al hombre?
Me dá lo mismo que me pillen en un nuevo jardín, pero es lo que veo, es lo que comparto y comento con otros neófitos que a lo mejor no se atreven por el simple hecho de que "acojona" tanta sapiencia junta como para aportar mínima palabrita y salir trasquilado.
Y ahora que no me salga nadie con lo de que "culo" no es una palabra apropiada... para un novato, porque lo que se ve es eso: al nuevo y no adocenado, poquita agua... al de siempre ni se nos ocurra decirle que ha dicho "caca". Y yo estoy harto de verlo. Al novato, a mí, se me trasquila por un comentario opinablemente jocoso... además se suelta como "sentando cátedra" y, a la vuelta de la esquina, el tropecientos mil hilos suelta una burrada que no viene a cuento y jiji, jaja, jojo: ni tocarlo.
Con esas, ¿pero cómo pretendéis que todos intervengan?, ¿cómo?.
Aunque lo dicho será interpretado como cada uno estime oportuno, y aunque mencione a Raúl, realmente no va dirijido a nadie en concreto (¡líbreme, Santa Cecilia, de que así lo interpreten!): lo hago sin ánimos peyorativos, en el sentido positivo de aclarar posiciones y por el "derecho" y el "deber" que me atañe como forero para opinar sobre cuestiones de este vuestro foro, que ya lo es, también, mío. Aunque lleve sólo unos poquitísimos cientos de hilos.
Señores: disfrutemos de la ópera.
Un saludo
P.d.: ¿por favor, sabe alguien dónde puedo guarecerme? este jardín es muuuu grande y descampao... y tengo ya unas nubes negras encima que pa qué contar...
Por cierto: muy guais los nuevos nicks.