Nadie, desde la moderación,ha puesto en tela de juicio, ni las opiniones, ni las formas de ningun forero, sino que ha "recordado" la norma básica de que esta prohibido tener registros múltiples. Me gustaría saber que gracia tiene, y más cuando ninguno de esos usuarios ha sido baneado o echado de aquí, darse de alta con un nombre nuevo cada vez que tienes ganas de opinar sobre algo.
Pero ante la advertencia , sin dar nombres , de la moderadora y sintiendose culpable, dada la rápida respuesta, aun tiene la soberbia y prepotencia de ponerse gallita y querer vacilar, en lugar de mandar un mp del tipo :" lo siento, habia olvidado esos registros anteriores o ignoraba esa norma"
Citar:
2. Conozco, por tanto, al resto de propietarios de los registros citados (ya le he dicho que usamos la misma dirección IP), hoy mismo hablé con ellos, y todos me dicen que han sido baneados hace un año, en su opinión, de manera grosera y partidaria. De todas formas, y ya que me pone en entredicho, le ruego me indique si, entre esas identidades que cita, hay alguna que no haya sido desactivada, y en ese caso, cuándo fue la última vez que se utilizó. Estamos dispuestos a reconocer errores de procedimiento.
pues ya puede empezar a disculparse, porque ninguno ha sido baneado ni desactivado durante el ultimo año, porque entre otras cosas, para ello se necesita el voto unánime de los 3 moderadores, y a mi nadie me ha prguntado por ello, pero en pocos minutos, puedo yo, quedar en entredicho porque al estar prohibidos los registros multiples no creo que duren hasta mañana.
y es una lástima, créame, porque aunque hasta hoy no sabía de su existencia, supongo que las personas interesadas en los asuntos de la opera de Oviedo, deben apreciar mucho sus aportaciones al respecto.
Ande... sea buena, y hable con Die Walküre y dígale lo que le tenga que decir.
lizarrabengoa escribió:
SUSAN
sigue escribiendo " LA" que sabe, sabe
pero escribimos para divertir, YO y algunos foreros que yo conozco
no enfadarse
Querido Ramon: Nadie piensa que no deba seguir escribiendo, solo que la norma de los registros múltiples, la has puesto tanto tu como los demás.