Fecha actual 24 Sep 2026 1:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo error
NotaPublicado: 18 Abr 2009 10:39 
Figurante
Figurante

Todos esos registros están, como usted bien sabe, inhabilitados desde hace mucho tiempo: compruebe, por favor, cuánto hace que no se publican mensajes firmados por ellos. Seguramente fue usted misma quien los inhabilitó uno por uno, basándose, en mi opinión, en criterios equivocados, a propósito de las pasadas elecciones en la Ópera de Oviedo el 3 de marzo de 2008, cuando por lo visto sólo se podía pertenecer a un bando, en este foro. Me reafirmo pues en que, ahora mismo, mi único registro es el de Susan Alexander, que es el único que seguiré utilizando si sus señorías me lo permiten, y se lo vuelvo a asegurar: todos esos registros que cita en la aclaración por supuesto que no me pertenecen, literalmente. Por otra parte, en esta dirección y en este mismo ordenador desde donde escribo, hay toda una familia numerosa de parientes y amigos que lo utilizan líbremente, cada cual con su propia dirección email, y no todos coincidimos en opiniones, faltaría más. Cambien ustedes sus estatutos y ordenen y manden que desde una dirección IP sólo se pueda utilizar un registro. ¡Lo que estaría bueno y hasta ese colmo podíamos llegar! Parece mentira que en un foro de ópera, y aún peor, en una asamblea de socios de Amigos de la Ópera como la del otro día, haya que recordar que la formas son el contenido, pero debo decir que sus formas no son precisamente las que frecuento en los medios en los que me muevo. Gracias por tomarse la molestia de la aclaración, de todas formas.

Asunto: Re: Nuevo error
NotaPublicado: 18 Abr 2009 10:57 
Comprimario
Comprimario

Citar:
a propósito de las pasadas elecciones en la Ópera de Oviedo el 3 de marzo de 2008, cuando por lo visto sólo se podía pertenecer a un bando, en este foro..

Tanto en tiempo de elecciones como fuera de él, en este foro se ha pertenecido a todos los bandos que existían ( martinistas, abeledistas, nihilistas.....)eso sí, siempre desde el respeto y evitando la descalificación al contrario.

Por otra parte, coincido con usted en que, a la vista de los 5 títulos de la temporada, resulta bastante extraño que los "conservadores" pidan respeto a la tradición

Asunto: Re: Nuevo error
NotaPublicado: 18 Abr 2009 20:04 
Birlabirras

Susan Alexander escribió:
Todos esos registros están, como usted bien sabe, inhabilitados desde hace mucho tiempo: compruebe, por favor, cuánto hace que no se publican mensajes firmados por ellos. Seguramente fue usted misma quien los inhabilitó uno por uno, basándose, en mi opinión, en criterios equivocados, a propósito de las pasadas elecciones en la Ópera de Oviedo el 3 de marzo de 2008, cuando por lo visto sólo se podía pertenecer a un bando, en este foro. Me reafirmo pues en que, ahora mismo, mi único registro es el de Susan Alexander, que es el único que seguiré utilizando si sus señorías me lo permiten, y se lo vuelvo a asegurar: todos esos registros que cita en la aclaración por supuesto que no me pertenecen, literalmente. Por otra parte, en esta dirección y en este mismo ordenador desde donde escribo, hay toda una familia numerosa de parientes y amigos que lo utilizan líbremente, cada cual con su propia dirección email, y no todos coincidimos en opiniones, faltaría más. Cambien ustedes sus estatutos y ordenen y manden que desde una dirección IP sólo se pueda utilizar un registro. ¡Lo que estaría bueno y hasta ese colmo podíamos llegar! Parece mentira que en un foro de ópera, y aún peor, en una asamblea de socios de Amigos de la Ópera como la del otro día, haya que recordar que la formas son el contenido, pero debo decir que sus formas no son precisamente las que frecuento en los medios en los que me muevo. Gracias por tomarse la molestia de la aclaración, de todas formas.

El tema se está discutiendo en asuntos internos pero de momento le adelanto algo:

Además de tener la misma IP tiene en común los siguientes rasgos:

1.- De Asturias y luchan por la ópera de Oviedo.

2 .-Critican a las mismas personas

3 .-La forma de expresarse es la misma.

4.- Un rasgo muy característico: Tienen la misma forma de actuar a la hora de comentar un hilo: cambian el asunto del hilo para poner un resumen de lo que va a decir.

5.- Tiene más identidades baneadas en su tiempo por otro administrador.

6.- ¿Porque se ha dado por aludido al primer aviso si yo no había nombrado a nadie? Ud. solo se ha delatado, ese mensaje podía haber sido para cualquiera que ya hubiera escrito en el hilo sin embargo, ud., con todas las identidades que veo en cada mensaje que escribe ha sido el que ha saltado.

7.- Cuando un forero deja de escribir no siempre es porque ha sido baneado, ¿cómo sabe Ud, qué identidad es la baneada o no? Eso sólo lo sabe el baneado y el administrador.

En todo caso, no tengo una guerra declarada con Usted. El tema está siendo tratado con el resto de moderadores.

Tendrá noticias nuestras.

Asunto: Querida señora
NotaPublicado: 18 Abr 2009 21:30 
Figurante
Figurante

Querida señora walkiria:

1. Todo eso que usted alega sólo significa que somos parientes o amigos, no todos residentes en Asturias pero sí usuarios de la misma dirección IP, que nos expresamos de forma parecida, y que estamos, efectivamente, en contra de que la carcundia maleducada dirija la ópera de Oviedo. ¿Hay en ello algún inconveniente? Gracias, sin embargo, por reconocer nuestro común estilazo inconfundible.

2. Conozco, por tanto, al resto de propietarios de los registros citados (ya le he dicho que usamos la misma dirección IP), hoy mismo hablé con ellos, y todos me dicen que han sido baneados hace un año, en su opinión, de manera grosera y partidaria. De todas formas, y ya que me pone en entredicho, le ruego me indique si, entre esas identidades que cita, hay alguna que no haya sido desactivada, y en ese caso, cuándo fue la última vez que se utilizó. Estamos dispuestos a reconocer errores de procedimiento.

3. ¿Cómo no darse por aludida si su mensaje intimidatorio, absolutamente excepcional en el transcurso normal del foro, va inmediatamente detrás del mío y el muñequito mira para mi mensaje?¿Me toma usted por tonta?

4. Haga el favor de no tratarme en masculino. Me llamo Susan.

5. ¿Por qué en el foro se puede insultar, por ejemplo, a José Cura, y luego exigen que se escriba sin descalificar a nadie?

6. Haga el favor de dejarme en paz y permítame escribir lo que me dé la gana, siempre y cuando no falte a la verdad, y con el respeto que merezca cada cual, salvo por lo visto la bestia de José Cura.

7. Copio de la página web correspondiente: "El departamento de Asuntos Internos de la Dirección General de la Policía es el encargado de investigar las presuntas actividades ilícitas de los funcionarios. Ellos deben velar por que se cumpla el código deontológico de comportamiento del Cuerpo Nacional de Policía y de la legalidad vigente. Depende de la División de Personal y tiene asignados a más de 100 funcionarios que trabajan por toda España. Cada mes reciben una media de 10 denuncias sobre presuntos casos de corrupción policial".

8. Ni soy funcionaria del Cuerpo Nacional de Policía ni mucho menos corrupta ni me dedico a actividades ilícitas.

y 9. No hay más comentarios, que tengo mejores cosas que hacer que discutir con usted.

Reciba un cariñoso saludo desde Xanadú.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2009 0:38 
Div@
Div@

SUSAN
sigue escribiendo :lol:" LA" que sabe, sabe
pero escribimos para divertir, YO y algunos foreros que yo conozco

no enfadarse :P #-o

Asunto: Gradisca
NotaPublicado: 19 Abr 2009 10:44 
Figurante
Figurante

Querid@ jlizarrabengoa:
Muchísimas gracias por tu apoyo. Siempre es un placer encontrar cómplices que entiendan el verdadero significado de tus mensajes. El sentido del humor es imprescindible en esta vida, ciertamente, y no abunda, está claro. Te respondo en el hilo de París a tu último mensaje. Gracias de nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2009 19:08 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Nadie, desde la moderación,ha puesto en tela de juicio, ni las opiniones, ni las formas de ningun forero, sino que ha "recordado" la norma básica de que esta prohibido tener registros múltiples. Me gustaría saber que gracia tiene, y más cuando ninguno de esos usuarios ha sido baneado o echado de aquí, darse de alta con un nombre nuevo cada vez que tienes ganas de opinar sobre algo.

Pero ante la advertencia , sin dar nombres , de la moderadora y sintiendose culpable, dada la rápida respuesta, aun tiene la soberbia y prepotencia de ponerse gallita y querer vacilar, en lugar de mandar un mp del tipo :" lo siento, habia olvidado esos registros anteriores o ignoraba esa norma"

Citar:
2. Conozco, por tanto, al resto de propietarios de los registros citados (ya le he dicho que usamos la misma dirección IP), hoy mismo hablé con ellos, y todos me dicen que han sido baneados hace un año, en su opinión, de manera grosera y partidaria. De todas formas, y ya que me pone en entredicho, le ruego me indique si, entre esas identidades que cita, hay alguna que no haya sido desactivada, y en ese caso, cuándo fue la última vez que se utilizó. Estamos dispuestos a reconocer errores de procedimiento.

pues ya puede empezar a disculparse, porque ninguno ha sido baneado ni desactivado durante el ultimo año, porque entre otras cosas, para ello se necesita el voto unánime de los 3 moderadores, y a mi nadie me ha prguntado por ello, pero en pocos minutos, puedo yo, quedar en entredicho porque al estar prohibidos los registros multiples no creo que duren hasta mañana.

y es una lástima, créame, porque aunque hasta hoy no sabía de su existencia, supongo que las personas interesadas en los asuntos de la opera de Oviedo, deben apreciar mucho sus aportaciones al respecto.

Ande... sea buena, y hable con Die Walküre y dígale lo que le tenga que decir.

lizarrabengoa escribió:
SUSAN
sigue escribiendo " LA" que sabe, sabe
pero escribimos para divertir, YO y algunos foreros que yo conozco

no enfadarse

Querido Ramon: Nadie piensa que no deba seguir escribiendo, solo que la norma de los registros múltiples, la has puesto tanto tu como los demás.

Asunto: Once more again
NotaPublicado: 19 Abr 2009 20:06 
Figurante
Figurante

Siento decirles que he hablado con Felicity, con Tantris, con Flott y con Arabella, y ninguno de ellos ha podido conectarse al foro con ese nombre y con su contraseña. Les ha salido un mensaje anunciándoles que su nombre de usuario es incorrecto o está deshabilitado, o bien que usan una contraseña incorrecta. Probablemente hay un error en el sistema o pasa algo anormal, pero así son las cosas y así se las cuento. Con uno de esos nombres, que prefiero no desvelar, yo misma he sido baneada hace un año, con gran contento de un buen número de foreros que pidieron mi cabeza (al estilo de la reina de Alicia) por decir cuatro verdades sobre la cavernícola y grosera candidatura que ha perdido las elecciones en la Ópera de Oviedo. Uso ese nombre y mi contraseña anterior y me sale el mismo anuncio que a mis amigos, pero en su momento ni siquiera podíamos conectarnos al foro desde este ordenador. Si eso no es banear, ya me dirán ustedes cómo se llama el feo asunto. Pasó el tiempo, sufrí cambios informáticos y otras averías, y volvió la conexión. Por eso me he vuelto a bautizar y ahora soy Susan Alexander. Y por eso es rotundamente falso que uso más de un registro a la vez. Gracias de nuevo por tomarse la molestia de tanta aclaración. Todo lo que yo tengo que aclarar ya está aclarado, y más de una vez, esto empieza a ser más agotador que cruzar la frontera estadounidense, y espero no tener que volver a perder el tiempo en repetirlo. Vuelvo a rogarles que me dejen en paz de una vez por todas. Parecen ustedes el Ministerio de Información y Turismo de Fraga.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 13:29 
Div@
Div@

Se sabe algo de ese Don Carlos de la temporada 2012/13? Sé que es pronto...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 15:57 
Precedido por su fama

Hektor_FanCallas escribió:

Andevás, flipaillo!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 16:00 
Div@
Div@

Felipe Bou al menos. Un Don Carlo tan cerca? Yo quiero! Eso sí, mala fecha.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 16:03 
Precedido por su fama

Eso sí, mala fecha.

Ya te han puesto exámenes o q? :rolling:

No puedo adorarte más, me supersuperas.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 16:24 
Prim@ Uom@

Un poco pronto, sí. Haces planes con antelación. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 13:47 
Prim@ Uom@

La prensa local de hoy comenta la producción de Don Giovanni firmada por Alfred Kirchner, que podrá verse en la temporada 2009–2010:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... rada-opera

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 18:04 
Div@
Div@

Carestini escribió:
La prensa local de hoy comenta la producción de Don Giovanni firmada por Alfred Kirchner, que podrá verse en la temporada 2009–2010:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... rada-opera

me apetecia mas la Ariadna, pero la fecha................... :martillo:
no se................ :wink: este año no me quedo sin Oviedo

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]