Fecha actual 24 Sep 2026 10:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 282 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 9:14 
Div@
Div@

Enrico Ashton escribió:
No sé si alguien más de este lado del charco ponga candidatura. Pero presento la mía.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 11:33 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
Raúl escribió:
pero soy consciente de que hay movimientos para la elección de moderadores

¿Y nadie me ha pedido mi bendición todavía? Joer, desde que la sociedad no tiene estamentos, ya no hay elecciones como las de antes

Ya no hay elecciones como las de antes

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 12:44 
Div@
Div@

Total, de perdidos al río: ya soy un cabrón con pintas...

¿Se va a hacer algo para evitar votos clones como ya ocurrió en los mundiales? ¿No creeis que poner un mínimo de mensajes para poder votar sería adecuado? ¿El voto va a ser público?

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 12:56 
Div@
Div@

En mi opinión, sólo deberían admitirse los votos de foreros registrados al menos el día antes que Piccolo anunció la apertura del proceso electoral. Parece lo más justo y transparente.

En cuanto a los "clones", confio en que la administración/moderación acabe con esa práctica, si se confirma que existe.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 12:58 
Tom Doniphon

delaforce escribió:
En mi opinión, sólo deberían admitirse los votos de foreros registrados al menos el día antes que Piccolo anunció la apertura del proceso electoral. Parece lo más justo y transparente.

En cuanto a los "clones", confio en que la administración/moderación acabe con esa práctica, si se confirma que existe.

+ 1

Por mi parte, como sufragista, no hay inconveniente en que los votos sean "públicos"

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 13:03 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Qué candidez!

Las elecciónes ya las anunció nosequién en el lío anti-caminante y, además, se saben cuando caen. Y con tener un usuario en el trabajo y otro en casa y no ser torpe, ni cristo se entera si eres un clon.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 13:03 
Troll de largo recorrido

Geppin escribió:
delaforce escribió:

+ 1

Por mi parte, como sufragista, no hay inconveniente en que los votos sean "públicos"

De acuerdo en ambas cosas, con la posibilidad de ampliar ese plazo de registro o de fijar un número mínimo de mensajes.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 13:10 
Pumby

¿Y de verdad hay gente que crearía clones para votar a sus amigos o boicotear a sus enemigos?

No es candidez, es que me parece todo tan absurdo :roll:

Estoy de acuerdo en el que el voto sea público

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 13:18 
Baby Budd

Raúl escribió:
De todas formas quisiera explicarte que existe diferencia entre decir que tu opinión influye en los demás y decir que opinas utilizando esa influencia. No es lo mismo y yo digo lo primero, no lo segundo.

Por supuesto, y yo únicamente me refería a lo primero. No quiero que eso ocurra. Lo segundo ni me lo planteo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 13:23 
Div@
Div@

piccolo escribió:
Raúl escribió:
De todas formas quisiera explicarte que existe diferencia entre decir que tu opinión influye en los demás y decir que opinas utilizando esa influencia. No es lo mismo y yo digo lo primero, no lo segundo.

Por supuesto, y yo únicamente me refería a lo primero. No quiero que eso ocurra. Lo segundo ni me lo planteo.

Eres un tío grande :nw: :nw: :nw:

Por si te sirve de consuelo, yo soy lider de opinión entre los foreros republicanos de barrio obrero y aficionados al baloncesto y a los beatles. :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 13:29 
Baby Budd

Cada vez veo más claro que necesitamos una Constitución que recoja claramente este tipo de cosas. Sé que suena a coña, pero es que no puede ser que cada vez que se da algo de esto andemos improvisando entre moderadores, administradores y usuarios interesados la forma de hacer las cosas. Sobre todo porque ninguno nos sentimos con la potestad de decidirlo, sabemos que no nos corresponde a ninguno, y al mismo tiempo a todos. Aun a riesgo de abrir el melón (cuánto paralelismo con la situación real :lol:), creo que deberíamos afrontar pronto una elaboración clara de leyes para regir esta pequeña sociedad que tenemos montada. Nada nuevo, simplemente reflejar lo que ya hacemos y aclarar lo que no tenemos claro. ¿No os parece?

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 13:34 
Pumby

piccolo escribió:
Cada vez veo más claro que necesitamos una Constitución que recoja claramente este tipo de cosas. Sé que suena a coña, pero es que no puede ser que cada vez que se da algo de esto andemos improvisando entre moderadores, administradores y usuarios interesados la forma de hacer las cosas. Sobre todo porque ninguno nos sentimos con la potestad de decidirlo, sabemos que no nos corresponde a ninguno, y al mismo tiempo a todos. Aun a riesgo de abrir el melón (cuánto paralelismo con la situación real :lol:), creo que deberíamos afrontar pronto una elaboración clara de leyes para regir esta pequeña sociedad que tenemos montada. Nada nuevo, simplemente reflejar lo que ya hacemos y aclarar lo que no tenemos claro. ¿No os parece?

Completamente de acuerdo. Podríamos nombrar una comisión (unos "padres y madres del foro":lol: ) que elaboraran un borrador para tener una base sobre la que opinar.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 13:35 
Tom Doniphon

Stiffelio60 escribió:
¿Y de verdad hay gente que crearía clones para votar a sus amigos o boicotear a sus enemigos?

No es candidez, es que me parece todo tan absurdo :roll:

Estoy de acuerdo en el que el voto sea público

Estoy completamente de acuerdo, amigo Stiffelio. Pero, de verdad, ¿hay enemigos en el foro?.

De todas formas, entiendo compañero Raul (... y no se enfade), que cuando Ud. habla de clones (... en la actualidad) o de teorías de la conspiración dentro del foro, deberia aportar algún dato, indicio, presunción o sospecha y no dejar la acusación en el aire. Tampoco me creo que nadie (... y creo que ya somos todos mayorcitos) vote a una u otra persona porque la proponga fulano o citano. ¿Hay lobbies en el foro?, No. Como mucho, habrá grupos de amigos que se conozcan y se caigan bién, otros ni se conocen y ni se caen ni bién ni mal. Se trata de personas que tienen la misma afición o hobbie y utilizan un espacio común para desarrollarla (... se lo digo yo que voy bastante por libre). Si eso influye en la votación (que un amigo vote a otro), pues que se la va a hacer ... como la vida misma !!!. Tampoco creo que sea determinante; mire, sea cual sea el resultado el foro va a seguir igual, podrá variar un poquito o no la permisividad con determinadas actitudes o comentarios, pero esto no es relevante para la marcha del foro.

¿Qué interés (... salvo por el buen hacer) puede tener un forero en que otro salga elegido moderador o administrador?. A lo mejor se trata de cargos remunerados y yo no me he enterado, e igual hay comisión ... :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 13:37 
Div@
Div@

+∞

Solo que yo le llamaría Etatuto, que es más del foro. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 13:44 
Div@
Div@

Stiffelio60 escribió:
Completamente de acuerdo. Podríamos nombrar una comisión (unos "padres y madres del foro":lol: ) que elaboraran un borrador para tener una base sobre la que opinar.

Propongo a los compañeros El Idiota, Su Ilustrísima y Scaramouche. Para las enmiendas ya tenemos al compañero Raúl, que le encanta :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 282 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]