Carreras...
cómo os diría: ni tanto, ni tan poco, sino todo lo contrario.
A alguno le he leido sobre su técnica, seguramente

en variados y fundamentales aspectos, pero en sus buenos momentos sonaba fetén... aunque en mi modestísima opinión (pa´gustos hay colores), fiúuuuu de apoyo fistrodiudenarl que tenía, que le hacía montar el taller de los resonantes en el mismísimo centro neuronal de la gargantilla, y para que no sonara a carraspera,

, comenzaba la parafernalia propia de equilibrar lo desequilibrado (que si abrir, que si ..., que si tensioncilla por aquí, por alá, por acuyá...). Aún así, tiene piezas y actuaciones realmente meritorias, y de tenor, tenor.
Ahora bien, pienso que con los "tres tenores", aunque ganara "popularidad mundanal" y "la pela, hosti tú, es la pela", la cagó: no llego a afirmar que eran dos tenores más un cantante, pero hasta los más profanos notaban, más que los niveles, los desniveles.
Y, últimamente, escucharlo, generalmente supone

, porque no es ni la sombra de lo que fué. Si, cierto, el canto es su vida: pero la dignidad y el respeto hacia sí mismo también lo son.
Como ejemplo:
http://www.elmundo.es/elmundo/hemeroteca/2009/05/08/m/
Yo, personalmente, lo seguiré disfrutando en las pocas grabaciones que dispongo, de sus años dorados, aún cuando no esté dentro de mis tenores favoritos, Y siempre acudiré a regalarme los oidos con sus exquisitas bagatelas, sus tolsti, sus... puras delicias.
A todos los carreristas,
y, por si acaso,

: